Foro / Pareja

Chicas ke toman semen

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 6:14
A
ashish_5721332
17/7/05 a las :54

hola chiks donde les gusta mas que un hombre eyacule , les gusta en la boca, vagina o en el ano.a mi me enknta ver a una chica tomarse mi semem. contesten por fa.

Ver también

A
alban_5407668
17/7/05 a las 2:31

En la boka xdios
les da un placer especial,ademas es una fuente muy rika de proteinas,vitaminas y aminoacidos,con una vez al dia no es necesario tomar complementos vitaminicos. Tambien sirve para las chicas que esten de regimen,aunque esas deben tomarse dos, en fin que es sano y no engorda

M
melany_7273168
17/7/05 a las 2:57

El sabor es medio salado
pero esta bien claro que hay que ahcerlo con el chico adecuado ,por eso de las enfermedades.

A
ashish_5721332
17/7/05 a las 4:36
En respuesta a melany_7273168

El sabor es medio salado
pero esta bien claro que hay que ahcerlo con el chico adecuado ,por eso de las enfermedades.

Semen
claro ke si linda yo soy un chico muy sano oye y ati te gusta ke eyaculen en tu boca? te gusta tomar el semen? ami me encanta ver ke se tomen el mio oye y has practikdo el sexo anal? me gusta tambien eyacular en el ano. contesta porfa.

sspoiled
sspoiled
17/7/05 a las 6:14

Yo no se que
hacer... me encantaria tragarme el semen de mi novio pero no puedo... cada vez que lo toco o lo pruebo me dan unas ganas de vomitar, me da mucha pena de hacer caras a mi novio cuando pasa, pero es algo que nopuedo evitar.
me imagino que a el tambien le volveria loco que me lo tragase y que mas quisiera yo que volverlo loquito,
que hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook