Inicio / Foro / Pareja / Chicas ke tanto les gusta ke les besen los senos?

Chicas ke tanto les gusta ke les besen los senos?

18 de enero de 2006 a las 19:37

Hola de nuevo chicas aqui con una dudilla de nuevo,ya sabemos que a las mujeres les encanta el sexo oral pero mi pregunta seria que tanto disfrutan cuando les besan los senos?se podria comparar con lo que sentimos nosotros cuando nos hacen sexo oral?como les gusta que seamos delicados o un poco bruscos,como les gustas?que les gusta?gracias de antemano y todo esto es para tratar de ser un mejor amante gracias =)

18 de enero de 2006 a las 19:40

A mi
me encanta...pero prefiero el sexo oral. Pero la verdad que me gusta especialmente cuando son caricias y besos suaves, nada violento, pueden ser mordicos pero despacitooooo.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 19:52

Opino como cecipy
Pasar la lengua por el pezon, chupaditas suaves y hasta mordisquitos, pero nada violento

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 20:14

Jamas...
en mi caso no es ni similar al sexo oral, se siente bien, pero tampoco es la "gran exitación" me gusta mas que me besen la parte de abajo del pezon que el pezon mismo.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 21:45

Ni muxo menos
a ver..........al chuparnos las tetas no sentimos almenos en mi casa tanta excitacion como con el cunniligus, es escitante xq es una parte expuesta al sexo, pero es.......piel, osea es como si te chuparan un hombro ....nose....almenos para mi, no tiene ni punto d ecomparacion el pecho con el sexo oral......bss tranky

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 21:51

Me gusta
me gusta muccho mas que me las acaricien tanto despacito como fuerte.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 22:55

Me encanta
Para mi es la parte mas sensible detodo mi cuerpo, me encanta que me toquen me besen, me chupen sobre todo en el mismo momento de la penetración. Rico si coincide con un mordisquito en el pezon no muy brusco.
Saludos,

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 23:01

Es la mejor caricia que existe
A mi es lo que me excita más...... me vuelve loca!! Y lo mejor es ir variando, empezar suavemente y poco a poco ir succionando más y más fuerte. Y durante la penetración, si lo combinan con besar mis senos....uffff, no hay nombre para describir eso.
Lo mejor es la variedad de movimientos, más delicados, más rápidos.., besitos, lengüetazos, así chupetones, todo lo que se te ocurra.
Besos.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 23:08
En respuesta a cecipy

A mi
me encanta...pero prefiero el sexo oral. Pero la verdad que me gusta especialmente cuando son caricias y besos suaves, nada violento, pueden ser mordicos pero despacitooooo.

Leer más

Siiiiiiii muchooooo
ES LO MEJOR!
ME ENCANTA!!!
LAS CARICIAS ME GUSTANNNNN!!

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 23:09

En mi caso
ha dependido mucho de quién me lo hiciera. Había un chico que se dedicaba mucho tiempo a acaricarlos y a pellizcarme los pezones (esto de normal en la calle, tampoco a la vista:P)y la verdad que me excitaba muchoooo, y también me gustaba mucho cuando los besaba, cno mi novio de ahora no siento tanto, no sé:?, y él me ha preguntado muchas veces si yo tenía los pechos insensibles jaja, pero no lo decía por nada en especial creo, aunque igual notó alguna vez falta de reacción por mi parte a sus estímulos, no sé, jeje
el caso es que es verdad que no siento demasiado, entre eso y que él se cree que toco el cielo cuando me besa un pezón...
aunque eso ni quita que me gusta que se dediquen a ellos

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 18:45

Gracias!
Muchas gracias a todas por sus respuestas!
pues creo que todo depende de la mujer por que a mi chica le gusta mucho que se se las bese medio brusco mientra le aprieto los senos,se pone como muñeca de trapo y se pone a gemir como loca jeje bueno gracias de nuevo!

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 20:11

Si.....
Si me encanta que me besen los senos pero no se compara con el sexo oral.

Es rico que te los besen suave para exitarte y un poco más fuerte cuando ya estás en climax total.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 22:12

A mi me encanta!!
Y no creo k sea lo mismo k recibir sexo oral!!1

aveces los chicos se olvidan de nuestras "amigas" jeejej pero es muy agradable k nos las acaricien besen y pork no... en un momento hasta mordisquillos se valen

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 5:22

Es super exitante
mira amigo a mi me encantan las dos cosas soy una chica super caliente y me facina q me besen los senos q me los mamen es algo super rico y sexo oral ni se diga y tambien hacerlo es super rico.

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 19:12

Muchas gracias
Gracias de nuevo por sus respuestas,ahora tengo mucha mas ganas de darle una superapasionada mamada de senos a mi chica jeje

1 likesMe gusta

21 de enero de 2006 a las 19:27

Mira que es rico
Es perte de los preliminares. Cuando me besan, acarician, muerden y chupan los senos, me empiezan a dar ganas de seguir el juego, y luego claro, llegamos al sexo oral, que por cierto no se compara en nada con lo primero, y para rematar pues ya sabes, y alli si eres bastante habil, regresa a los senos. Si ya se que muchas veces es dificil hacer las dos cosas al mismo tiempo, pero creeme, uno siente mucho aprecio por quienes lo logran, tanto que hasta se buscan modos de recompensarlo, bueno al menos me pasa a mi.

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 16:58
En respuesta a xiqueta6

Es la mejor caricia que existe
A mi es lo que me excita más...... me vuelve loca!! Y lo mejor es ir variando, empezar suavemente y poco a poco ir succionando más y más fuerte. Y durante la penetración, si lo combinan con besar mis senos....uffff, no hay nombre para describir eso.
Lo mejor es la variedad de movimientos, más delicados, más rápidos.., besitos, lengüetazos, así chupetones, todo lo que se te ocurra.
Besos.

Leer más

Madre mia
madre mia , me has puesto malito de solo leerte. Que bien suena

Me gusta

26 de enero de 2006 a las 21:08

Todo el tiempo que quiera!!
Por mi si esta bien rico y lo sabe hacer super bien 30 minutos y mas si quiere!!!

para todo se tiene tecnica me gusta circular, dosis doble de lengua y chupaditas!!!

aaahh!! Super!!!

Me gusta

26 de enero de 2006 a las 23:31

Wow
No pues si se ve que les gusta por todas las respuestas jeje gracias nuevamente y si otra quiere contestar que se anime! =)

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 7:08

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pudiera resumir mi respuesta con esta cara:

joooo delicioso, mi ex novio decía que mis pezones son el control remoto de mis caderas jiji.
es una delicia...también cuando te jalan los pezones con dos dedos..
mejor ya no pienso que luego ..puf

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página