Foro / Pareja

Chicas he pillado a mi novio finalmente!! es muy fuerte

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 15:34
A
alina_6214997
30/8/11 a las 15:16

Despues de estar todo el verano esperando a que mi novio italiano vuelva..despues d soportar cosas raras d su ex novia insultando a alguien..d el y sus dudas sobre si volver o no y sin tener pruebas d nada pues resulta que anoche despues d estar hablando con el durante 2 horas x el chat..tiene la poca verguenza d meterse en facebook y escribir en italiano la enana me sigue afectando..pero es que la enana es su ex!!! y cual es mi sorpresa cuando esta mañana me despierto y veo que la tia puso debajo me gusta! cuando yo pensaban que ni se hablababan pq la tia lleva meses poniendo verde por el facebook!! cual ha sido mi cabreo que en vez de decirle 4 cosas le he escrito x el muro cosa que antes jamas habia hechoooo pq ahora voy a joderlo todo..si se le ha ocurrido x remoto que sea tratar d hacer algo con la tia esa acabo d desmantalarlo todo d una vez por todas!! que aguesto me he kedado madre miaaaaaaaaaaa

Ver también

A
alina_6214997
30/8/11 a las 15:34

Y por supuesto ahora no se que hacer..
Porque la segunda parte es que no me cabe en mi cabeza como puede poner eso x el muro sabiendo que yo voy a verlo y que puedo traducirlo perfectamente y encima lo hace precisamente ayer el ultimo dia dl ... verano este que llevo esperandole pero es que esta mañana le he puesto un comentario x el muro en facebook diciendole buenos dias amore y encima contesta con toda la poca verguenza!! se creera que no tengo fichada a su ex y que no llevo meses viendo a la tia ponerlo verde x el muro pero has literalmente hace dos dias y ahora d repente que son romeo y julieta ? ahora todas mis amigas me stan diciendo lo mismo que hace tiempo que tendria que haberle escrito x el muro o dejar claro que estabamos juntos pero yo x confiada ..aunque os digo una cosa creo que en el fondo esto ha sido un golpe maestro pq en el ultimo momento le he jodido todos sus planes y ahora vamos a ver como sale d stas despues d haber quedado hoy claro que esta conmigo!! ojala su ex le pegue una palizaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir