Foro / Pareja

Chicas, hasta cuantos dias se os ha yegado a retrasar la regla??

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 18:13
Y
yinuo_7050443
20/10/03 a las 23:08

esque ya voy camino de una semana y me preocupa...este ultimo mes he empezado la universidady bueno he perdido unos3,5 kilos. puede ser de eso? no obstante, hasta cuanto se os ha yegado a retrasar a vosotras? un beso contestarme por fa vor

Ver también

M
megan_7450821
20/10/03 a las 23:12

No te preocupes
Hola wapa!!!

Mira, eso es algo totalmente normal, sobre todo si tienes estrés encima (empezar la universidad lo es, te lo dice una universitaria muy nerviosa) y encima has perdido peso. Yo sin ir más lejos me retrasé 10 días en septiembre porq estaba histérica con los examenes y de paso perdí 2 kilos, así q es algo totalmente natural.
Procura alimentarte bien y relajarte todo lo q puedas, ok?? Y verás como te baja enseguida.
Un par de consejos: si puedes, date baños con el agua más bien caliente y además toma té (si puedes q sea descafeinado para q no te alteres más) con mucha canela. No suele fallar.

Un beso y ya me contarás

Y
yinuo_7050443
20/10/03 a las 23:26
En respuesta a megan_7450821

No te preocupes
Hola wapa!!!

Mira, eso es algo totalmente normal, sobre todo si tienes estrés encima (empezar la universidad lo es, te lo dice una universitaria muy nerviosa) y encima has perdido peso. Yo sin ir más lejos me retrasé 10 días en septiembre porq estaba histérica con los examenes y de paso perdí 2 kilos, así q es algo totalmente natural.
Procura alimentarte bien y relajarte todo lo q puedas, ok?? Y verás como te baja enseguida.
Un par de consejos: si puedes, date baños con el agua más bien caliente y además toma té (si puedes q sea descafeinado para q no te alteres más) con mucha canela. No suele fallar.

Un beso y ya me contarás

Muchas gracias...
esque nose, mira, las relaciones que he tenido han sido sin roce, solo 1vez emos hecho el amor, con preservativo, pero el no se yego a...dentro, sino fuera demi.peroesque yo siempre he sido regular, nunca en la vida se me ha retrasado tanto.y nose, .... me duelen los pechos (ati te pasara )cuando te va a bajr la regla, y me paso todo el dia tocandolos para relajarme al notar que me duelen, no se, esque... un beso amiga

M
megan_7450821
20/10/03 a las 23:34
En respuesta a yinuo_7050443

Muchas gracias...
esque nose, mira, las relaciones que he tenido han sido sin roce, solo 1vez emos hecho el amor, con preservativo, pero el no se yego a...dentro, sino fuera demi.peroesque yo siempre he sido regular, nunca en la vida se me ha retrasado tanto.y nose, .... me duelen los pechos (ati te pasara )cuando te va a bajr la regla, y me paso todo el dia tocandolos para relajarme al notar que me duelen, no se, esque... un beso amiga

De nada, mujer
y sí, mira, se me ponen los pechos con una tensión q no veas, me duele el simple roce de la ropa y se me ponen muy sensibles, y lo más seguro es q sea porq está a punto de bajarte.
en cuanto a lo de las relaciones pues pienso q hay poquísimo riesgo de embarazo, por no decirte ninguno.
pienso q lo q te ocurre es lo q comentabas antes, q estás nerviosa por el cambio a la universidad y q has perdido peso, pero relájate porq a lo mejor tb te obsesiona la idea de poder estar embarazada. si te obsesionas con eso, malo, porq tu organismo te puede jugar una mala pasada, tan solo con el miedo al "y si...", y a lo mejor no te pones con la regla porq inconscientemente crees q estas embarazada.
no lo se con certeza, solo trato de hacer hipótesis coherentes para tratar de explicarte lo q te puede estar pasando, q seguro q es eso, mujer.
no te preocupes y hazme caso, relájate
Besos, wapetona

Y
yinuo_7050443
20/10/03 a las 23:44

Gracias...
no en una semana noooo he puesto 3,5kg en un mes jeje. pues nose, espero que me baje rapido joo. he empezado administracion y direccion de empresas. no, yo espero que sea eso y que me baje pero necesitaba que alguien me relajara porque joer... me preocupo mucho... ah!la uni es en alcala un besazo wapisima

Y
yilian_6493231
21/10/03 a las :31

No te preocupes, que es peor
Mira, yo la vez que recuerde que más se me ha retrasado fue cuando estaba en 2 de BUP y fue en exámenes también. Esa vez no me preocupó, pues supuse que era del estrés. Este septiembre se me retrasó también una semana, y entonces sí que me asusté, porque esta vez sí que podía haber pasado algo, aunque lo habíamos hecho todo con mucho cuidado, ya sabemos todas que hay un 3% de probabilidades de fallo... Pero nada, también fue por los exámenes y al final llegó.

Lo que sí te recomiendo es que no te obsesiones, porque esto es como la Ley de Murphy. Basta que estés deseando que llegue para que se retrase aún más. Así que a pensar en otra cosa, y llegará cuando menos lo esperes.

Otra cosa, mi madre dice que es muy bueno caminar cuando no termina de bajar. Lo cierto es que la última vez me funcionó, así que ya sabes

Por cierto, yo también estudio en Alcalá, pero yo estoy en teleco Mucha suerte con tu curso nuevo, y no te agobies!!

un saludo

E
eylo_5470062
21/10/03 a las 11:31

¡¡ no te preocupes !!
Al rededor de unas dos semanas porque soy muy nerviosa. Ya he aprendido a controlarme y a relajarme jejeje aunque te parezca una boberia hago cosas despues de clase para liberar los nervios y ahora no tengo problemas con eso. ^_^ vas a ver como te viene enseguida no te preocupes ¡¡¡

L
lianne_6002014
21/10/03 a las 18:13

Hazte la prueba de embarazo
en cuanto estés más trankila te bajará.

De todas formas siempre puedes practicar el NUMETAMININA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir