Foro / Pareja

Chicas haceis sexo oral a vuestros chicos ?no os da asco ?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 18:20
A
azalea_9715147
29/8/11 a las 20:13

Hola .. esta es la primera vez que me atrevo a preguntar esto en un foro ya que mi problema es que tengo asco a practicar sexo oral a mi chico y eso me pasa desde siempre ,desde hace 10 años que tengo relaciones sexuales .Algun chico que fue rollete mio me dijo que me podrian engañar por eso y es que es cierto que he tenido unos cuantos bastantes engaños y me gustaria saber la opinion de las chicas del foro .Cuantas haceis sexo oral a vuestros chicos y cuantas no.. me gustaria ver opiniones .Gracias.

Ver también

D
detlef_6341118
30/8/11 a las 1:58

Sdfdg
mira todas siempre dicen q les da asko y despues no se despegan nuncka mas 77 ....... como tambien hay quien no , es un placer esquisito para el hombre , si no quieres no lo hagas , pero por lo q veo quieres un poco por algo lo estas preguntando . te recomendaria q lo probaras una vez y ve si te gusta , dile q se lo limpie claro ..... a y puedes implementar esto noce crema de pastel , manjar , etc...

D
detlef_6341118
30/8/11 a las 1:59

Sdfdgdg
mira todas siempre dicen q les da asko y despues no se despegan nuncka mas 77 ....... como tambien hay quien no , es un placer esquisito para el hombre , si no quieres no lo hagas , pero por lo q veo quieres un poco por algo lo estas preguntando . te recomendaria q lo probaras una vez y ve si te gusta , dile q se lo limpie claro ..... a y puedes implementar esto noce crema de pastel , manjar , etc...

D
detlef_6341118
30/8/11 a las 1:59

Solo si quieres
mira todas siempre dicen q les da asko y despues no se despegan nuncka mas 77 ....... como tambien hay quien no , es un placer esquisito para el hombre , si no quieres no lo hagas , pero por lo q veo quieres un poco por algo lo estas preguntando . te recomendaria q lo probaras una vez y ve si te gusta , dile q se lo limpie claro ..... a y puedes implementar esto noce crema de pastel , manjar , etc...

Y
yanhua_9583970
30/8/11 a las 2:05

Depende
a mi hay dias q me dan muchisimas ganas y lo ultimo q me da es asco...y hay otros dias q no tengo ganas y lo hago para complacer a mi pareja pero al final me termina gustando

N
narine_6362032
3/9/11 a las 1:37

Asko
HOLA SABES YO TAMBIEN SENTIA LO MISMO AL COMIENZO HACER SEXO ORAL QUE ASCO!!!!!, PERO LUEGO ME TOPE CON MI NOVIO AL QUE LE AMO MUCHO Y LO HICE Y ME PARECIO MUY RICO UNA SENSACION NUEVA Y AHORA SIN QUE ME LO PIDA YO LO HAGO PORQUE ESO LES ENCANTA, PERO ESO SI QUE ESTE BIEN LAVADO PARA QUE NO TE DE MAS ASCO PRUEBALO ES MUY RICO

W
wilma_8902766
3/9/11 a las 2:21

Hola
estrella a mi m paso tambien cuando empese con ki novio el me lo pedia no se yo pensava que me iva a saber feo o algo asi la verdad si me dava asco pero una ves me anime hacerlo y si tu novio es aseado o se pegan una duchita antes no pasa nada eso no tiene ningun sabor es mas para ellos es mas hacernolo a nosotras ya que nosotras si estamos votando frecuentemente muchos liquidos y cosas,ademas a ellos les encantaaaaa se ponen uffffff

L
lubica_5175935
8/9/11 a las 18:20

A mi me trasmite una sensación de poder
Para algunas mujeres es desagradable e incluso denigrante realizar sexo oral. A mi mas bien me agrada porque me trasmite cierta sensación de poder...ver como se retuerce y está a punto de llegar al orgasmo con lo que le estoy haciendo y soy yo la que decide si llega o no...qué más poder que ese?
Ahora, en tu caso quizás se deba más a que te parece sucio por lo que estás metiendo en tu boca...proponle a tu chico bañarse juntos a modo de preeliminar y una vez que esté limpio y huela bien prueba a realizarle sexo oral a ver si no te desagrada. Si aún así no te gusta...pues ni modo, todos tenemos gustos diferentes y nadie nos puede obligar a hacer algo que no deseamos... y mucho menos en la cama. Si un tipo te deja por eso, imbécil que es; todos tenemos límites en lo que estamos dispuestos o no a hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir