Inicio / Foro / Pareja / ¡chicas!: gran encuesta sobre la felación a los chicos

¡chicas!: gran encuesta sobre la felación a los chicos

26 de mayo de 2003 a las 16:39

Dado la gran excitación que para nosotros tiene que nos comais nuestro sexo, ahí van unas preguntillas al respecto:

1.Edad actual y a qué años hicistéis la primera
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco.
3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante?
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico?
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse?
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar?
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita?
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros?
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos?
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido?
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca?
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez?
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca?
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta?
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada?
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante?
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace?
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces?
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres?
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas?
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual?
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto?
24.¿Te sientes poco segura al practicar la felación?
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo?

Besos a todas

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
26 de mayo de 2003 a las 19:04

Respuestas para awys
1- 23, la primera la hice a los 22 (a mi novio)
2-Me gusto muchisimo, tenia muchas ganas de hacerlo porque siempre era el el que me ofrecia sexo oral y queria corresponderle y probar la experiencia
3-Me gusta mucho, siempre que surge naturalmente lo hago.
4-No lo contabilizo, pierdo la nocion del tiempo cuando estoy con el.
5-Mucho, es un autentico "corredor de fondo"
6-Dicen que "nacemos sabidos", no?
7-Si, se le escapa algun gemido/suspiro. Me gusta porque asi veo que lo que hago no esta mal. Siempre es excitante tener pruebas objetivas de que le estas dando placer a alguien
8-Si, pero no abusa de eso, cosa que me parece bien.
9-No mucho, no por verguenza sino porque prefiero ver la evolucion de su sexo.
10-De momento no ha surgido el tema pero si me lo plantea, por que no?
11-Si, creo que es algo fundamental en una felacion.
12- No, de momento no es algo que me llame la atencion, si surge no me cerraria a probar que tal.
13-Si, mucho.
14-Me gusta hacerselo, no me siento sucia para nada.
15-No me he sentido humillada ni considero que sea una practica sucia. Solo lo he hecho con mi novio que es el unico que he tenido y como tenemos mucha confianza nunca me he sentido mal.
16-De momento no ha surgido el tema de eyacular en la boca o por otra parte ya que utilizamos la felacion como preliminar. Si alguna vez surge, no tengo reparos.
17-Me encanta verle disfrutar.
18-Si, me parece que a veces se corta un poco, no se porque.
19-No, y no me gustaria porque aunque considero que en el sexo todo esta permitido, no me agradaria que me dijera cosas "sucias".
20-No me ha propuesto trio. No me gustaria un trio. No me parece sucio pero yo no quiero practicarlo, incluso podria llegar a ponerme furiosa si lo propusiera.
21-No se ha corrido en mi boca de momento.
22-Solo se lo he hecho a ni novio que de momento es el unico (y que dure mucho!). La felacion es una practica sexual placentera y si tuviera relaciones esporadicas , que no es el caso, no me importaria practicarla pero solo si me apetece a mi.
23- es muy higienico.
24- un poco porque me gustaria darle un 100% de placer y no se si lo consigo o no. Parece que le gusta bastante.
25- Una pasada!

Bueno, querido AWYS, espero que te sirvan estas respuestas y que otras se animen a contestarte.
Saludos

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:02

Mis respuestas...
Desde luego, con esta encuesta t has superado...No había más preguntas????? jejeje...

1.Edad actual y a qué años hicistéis la primera.- tengo 31, y la primera fue (igual no t lo crees; y no t rías, ok?, jeje) hace unos dos meses...
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco.- cuando m imaginaba esa situacion, pensaba q no podría hacerlo, pero la verdad es q m encantó; y d asco...nada.
3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante?.- lo hago siempre q estamos juntos; no m parece nada feo.
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico?.- depende...a veces, mucho...m encanta y l encanta. Además, lo hacemos en varias "tandas".
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse?.- tb depende dl momento; no lo sé.
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar?.- a veces, cuando veo q está a punto, si, m gusta retardarlo un poco...hay q "atormentaros" un poco...jeje.
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita?.- sí q gime, no algo exaagerado, pero si lo hace. Y sí, m excita muchisimo.
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros?.- sí.
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos?.- sí; d hecho, m lo pide, pues l gusta, y a mi tb.
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido?.- si, m lo ha pedido; no s lo hago siempre; pero si no lo hago, sí l toco mucho esa zona, pues sé q l excita demasiado.
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca?.- si.
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez?.- todavía, no; pero con lo q m gusta a mi el chocolate...no sé lo q tardaré, jeje...
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca?.- si, mucho.
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta?.- en absoluto. M encanta hacérselo.
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada?.- nunca, para nada.
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?.- nunca lo ha hecho en mi boca, pues quizá el piensa q igual no m gusta. Tampoco s lo h pedido, pues no sé si m va a gustar. Pero si lo hace en otras partes d mi cuerpo.
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante?.- si q m excita, muchisimo.
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace?.- quizá si; pues sé q a el l gusta q yo lo haga; y a mi tb m encanta q lo haga él.
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces?.- normalmente, no. M dice muchas cosas, pero no sucias.
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres?.- pues no m lo ha propuesto, pero alguna vez m lo ha comentado; sinceramente, a veces h fantaseado, pero no sé si m gustaría; una cosa es pensarlo y otra, hacerlo. No digo q sea asqueroso, ni mucho menos. Pq quizá lo pruebe algun día. No lo sé.
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas?.- no.
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual?.- pues no lo sé.
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto?.- sí.
24.¿Te sientes poco segura al practicar la felación?.- no, en absoluto.
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo?.- m excita muchisimo; sobre todo ver sus reacciones...

Un besote...

Brujitabuena

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:09

Venga, que voy, awys!encantada, por cierto, jejeje
1-Tengo 28 años. La primera vez tenía 20.
2-Sí me gustó, pero andaba un poco tanteando, jajaja, recuerdo que le pregunté casi cuando estaba a punto (yo no lo sabía, ajaj)si notaba algo :Sjajaja. Inocente que era una...
3-Me encanta, me encanta. Tengo pareja estable y lo hago siempre que tenemos sexo, o sea muy a menudo, pero muchas veces lo hago sólo como preliminar, para poder seguir después...Me parece algo realmente bonito, sobretodo si se siente mucho por el chico. (es que estoy muy tontita con él, ajaja, ya se me nota)
4- Mucho menos del que me gustaría, ajaja. A mí me gusta empezar muy despacito y entretenerme mucho y con calma, pero él suele ponerse como una moto y ala, más rápido, más rápido y claro, en esos instantes, sus deseos son órdenes...
5-No mucho, unos minutos.A mí me encantaría estar una hora, despacito, despacito, pero ....jajajajjaa.
6-Creo que sí, de hecho lo hace. Sí,suelo retardar al principio, cuando está muy acelerado,pero una vez que estamos en la recta final...no suelo hacer experimentos y yo también me emociono, ajajaj.
7-Algo gime, pero no mucho, o no tanto como yo. Me excita, muchísimo, lo que más me pone en general es saber que está a 1000, por supuesto.
8-Sí, suele acariciarme. Le gusta mucho mi pelo y a veces le acaricio esa zona con el o le doy ligeros latigazos y le gusta mucho.
9-Jejeje, sí, claro que le miro.
10-Le encanta. Tenemos mucha confianza y hablamos de todo.
11-Sí, de uno en uno, ajjajja.
12-Sí, de nata, de chocolate Lindt, jajaa, he hecho guarradas con fresas, Mmmmmmmmmm.
13-Sí, claro.
14-No
15-Nuca, tampoco me parece nada sucio si la persona es aseada.
16-Me gusta que se corra en mi boca y cuando lo hace siempre lo trago o lo comparto con él.No le gusta mucho el sabor en sí, pero le da morbillo. En la cara y pechos también me gusta mucho. En la mano??? supongo que te refieres a manualmente, bueno, es un poco desperdicio...pero depende del sitio en el que se esté, es más disimulado.
17-Me encanta verle llegar. El orgasmo más largo? bueno, si disfruta el más, pues sí, y más abundante? No, la verdad es que me es igual.
18-Si lo hace porque le vuelvo ese día más loco pues sí,pero me gusta también cuando se le escapan los suspiros y gemidos y no pudo hacer nada por impedirlo. No tiene por qué gritar necesariamente.
19- Pues no, y eso que habla mucho, sólo dice :"síiiiiiii, sigue, ohhhhhhh, síiiiii, uffffffffff" más o menos, ajajja.
20-Trío para la felación? no te entiendo, Awys, te refieres a hacer un trío? Sí, lo hemos hablado y nos apetece mucho a los dos, con chico y con chica. Fantaseamos mucho.
21-Sí.
22-Buena pregunta. He tenido 2 parejas y a la actual se lo hice antes de saber que llegaríamos a algo más serio, pero eso sí, me gustaba muchísimo. Ah, si te refieres al tema de enfermedades, pues sólo lo haría si estoy segura de que está sano, claro. Sólo si el chico me gusta realmente mucho, pero claro, no me acostaría con un chico que no cumpliera esta condición o eso creo, ajaja.
23-Sí.
24-segura? si te refieres a las enfermedades, pues si no estoy segura no lo hago.
25-Mucho, me excito mucho, pero orgasmos aún no tengo...aunque vete tú a saber, ajajaja.

Bueno, no te quejarás, eh!!! Vaya parrafito que me he soltado. Besotes.

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:10

Graciasssss...
...a brujitabuena y rusalka, por la paciencia del cuestionario y vuestra sinceridad.

Besos

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:16
En respuesta a AWYS

Graciasssss...
...a brujitabuena y rusalka, por la paciencia del cuestionario y vuestra sinceridad.

Besos

Leer más

Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Pero qué va a ser esto, que te olvidas de mí, jejejejje

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:16
En respuesta a AWYS

Graciasssss...

Besos

Leer más

Nada...
Nada, chico, es un placer, en serio.

A ver si s animan más chicas...

Otro besote...

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:18
En respuesta a guarri27

Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Pero qué va a ser esto, que te olvidas de mí, jejejejje

Leer más

Mujerrr...
...eso es q no l has dado tiempo. Seguro q s han "cruzado" vuestros mensajes...

Tranqui, jeje...

Un beso

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:20
En respuesta a brujitabuena

Mujerrr...
...eso es q no l has dado tiempo. Seguro q s han "cruzado" vuestros mensajes...

Tranqui, jeje...

Un beso

Leer más

Jejejje,
Sí, ya lo sé, bromeaba sólo.
Besotes, por cierto yo también soy muy bruji.

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:24
En respuesta a guarri27

Jejejje,
Sí, ya lo sé, bromeaba sólo.
Besotes, por cierto yo también soy muy bruji.

Leer más

Comor...??
Como q eres muy "bruji"? A ver si m vas a quitar el puesto...jeje...

Q aqui, la única bruja (pero bruja buena, eh?)soy yo, eh???? jaja...

Un beso

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:27

Comor...??
Como q eres muy "bruji"? A ver si m vas a quitar el puesto...jeje...

Q aqui, la única bruja (pero bruja buena, eh?)soy yo, eh???? jaja...

Un beso

Leer más

Pero bueno,
es que vas a delatarme???? Schhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Que yo soy de las malas, jujuujujuju.
Bueno, y ya me paro que el chiquillo se nos va a morir de la emoción creyendo que tiene tanta respuesta y luego verá que estamos aquí cotorreando, jajaja.
Besos.

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:33
En respuesta a guarri27

Pero bueno,
es que vas a delatarme???? Schhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Que yo soy de las malas, jujuujujuju.
Bueno, y ya me paro que el chiquillo se nos va a morir de la emoción creyendo que tiene tanta respuesta y luego verá que estamos aquí cotorreando, jajaja.
Besos.

Leer más

Con esta, paro...
..yo, lo d Buena, es para disimular, ya sabes, jeje...

Era buena antes...ahora, m estoy haciendo mala!!! jaja.

Un beso

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:38

Gracias a guarri27...
...que, como dice brujibuena, se nos han cruzado los mensajes, joeeeeee, que no puede uno ni trabajarrrrrr, bueno que os agradezco de verdad, sois muy amables, por cierto, vuestros chicos tienen que estar encantados con vosotras; una de las cosas que nos encanta es que os guste y os excite hacer la felación y eso se nota en los resultados, muy bien.

Por cierto, decía, buuufff, qué éxito, ya me contestan diez.

Aunque lo que pocas me dicen, salvo la brujita y perdón por la otra chica es si el cunnilingus que he descrito, parece apetitoso , ¿o, no? ¿Cómo os gusta a vosotras?

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:40

Con esta, paro...
..yo, lo d Buena, es para disimular, ya sabes, jeje...

Era buena antes...ahora, m estoy haciendo mala!!! jaja.

Un beso

Leer más

Seeeeeeeeeed buennnnnnnaaaas....
jeje,

AWYS

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 20:44

Aquí van las mías....
22 años y la primera a los 18

2. Os gustó...
La verdad que sí, no lo había hecho porque pensé que me daría asco, pero para nada.

3.os gusta? frecuencia? os parece feo?
Sí me gusta, ahorita no tengo pareja, pero cuando la tenía sí lo hacía muy seguido, y no me parece repulsivo aunque debo aceptar que han habido veces que me llega el asco y no se por qué, pero ha pasado pocas veces.

4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo?
Normalmente como media hora, pero a veces ha sido de 1 hora y si es de menos tiempo no es se lo hago como 3 veces. Claro que todo varía.

Puede tardar desde 10 minutos hasta media hora, depende.

Sí se que hacer para que se corra, y en cuanto a retardar como me gusta mucho verlo correrse, casi no lo retardo, prefiero hacerselo varias veces.

Mi pasada pareja no es de los que gimen, pero cuando hago esa cosa que yo se, no puede dominarse y hasta se retuerce, y claro que me excita sobremanera.

Si
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos?.

Lo único que le he metido es la lengua, el dedo no se atrevió y es con el único que he hecho eso, de hecho al principio no sabía que era su ano, es solo que me fuí recorriendo tanto que no pensé y mucho despues me enteré que era su ano,,, debo parecer ... pero estaba tan rosadito y bonito que no imaginé.

Claro, aunque a veces es muy sensible.

Sí, betún de vainilla y me quedó pendiente un aceite que al tocar con la lengua o el aliento, se siente más caliente y es de fresas con champagne.

13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca?,, Sí
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta? A veces sí he deseado eso, otras lo disfruto mucho, pero obviamente lo hago porque le encanta y a mí me encanta verlo disfrutar.

No y no

16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?
No me gusta para nada en la boca y si lo ha hecho, según él que porque se le fue avisarme,, en cambio me encanta que se venga en mis pechos y sobretodo en la espalda, llendo hacia las nalgas,, me excita muchísimo.

17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante?
Sí y sí.

Claro!!

No, pero me gustaría.

20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres?
No y no me gustaría (aunque no lo pienso asqueroso), sin embargo sí fantaseo con que me penetren dos al mismo tiempo.

Ja ja ja, claro, porque como a veces me da asco el sabor (a veces, es muy raro), quiero que sepa a lo que sabe y el dice que sabe raro. Lo que pasa es que me da asco que se venga en mi boca, pero normalmente yo sigo comiendomelo despues de que se corre y cuando aun sale algo, eso no me da asco para nada, por eso muchas veces cuando nos besamos tengo algo de semen en mi boca,, que no es lo mismo que el chorro.

22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual?
Solo en una relación estable o con alguien que me guste mucho mucho.

23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto?
Bastante, esta suave y terso y casi siempre huele a jabón rico.

No, para nada.

25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo?
A veces mucho, a veces algo.

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 22:24
En respuesta a AWYS

Seeeeeeeeeed buennnnnnnaaaas....
jeje,

AWYS

Leer más

Si somos buenas...
Eres tú el q nos hace malas...jaja...con estas encuestas...

Un besote y sigue así, ok?

Brujitabuena

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 23:17

Jolin!!!....que poder de convocatoria
que envidia me das..

estoy muy, pero que muy celosa......

pero......este foro es tan aburrido sin ti!!!

sssmmmmuuuuukkkkassssssss (ole!!)

Me gusta

26 de mayo de 2003 a las 23:32

Uyyyy que encuesta....
24 y 19

2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco.
al principio no me gusto,lo hice por curiosidad y como no tenia idea no fue muy agradable la primera.

3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante?
actualmente me es bastante grato cuando lo deseo y lo realizo frecuentemente, es parte del juego.

4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico?
depende lo que quiera obtener puede ser 20 min o 1 hr.

depende lo excitado que este.

me encanta jugar y hacerlo retardar, que sufra un poco.

derrepente Gime y eso si me exita demaciado.

si muchisismo.

9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos?
casi siempre, ahi esta la conexion, ahi sabes que busca y lo que quiere.

no le gusta, lo he intentado pero pega unos saltos es muy extraño

obviamente que si eso es mucho mas excitante.

chocolate, es aun mas sabroso.

13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca?
demaciado.

14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta?
la verdad a mi me gusta decidir cuando hacerlo, y el respeta eso.

no me parece sucia y no para nada

me gusta que caiga en mis pechos pero cuando se va en la boca el traga su semen

si me encanta y ahorita estoy bien con a duracion y la cantidad.

por supuesto

sip

si, si me gusaria, no lo encuentri asqueroso y si fantaseo mucho en ello

regularmente cuando el termina en mi boca terminamos con un gran beso donde yo guardo su semen y el se lo traga

lo haria en una relacion ocacional solamente si la persona la considerara fuera confiable

si bastante

no

como yo decido cuando hacerlo es porque tengo ganas y regularmente me siento bastante exitada.

Me gusta

27 de mayo de 2003 a las :05

Bien....es justo que contribuya al entretenimiento...
1. hummm...digamos que muy pronto
2. la primera?....toda una expectación...nada mas.
3. sencillamente, nada mas facil y extraordinario como proporcionar ese tipo de placer.
4. bueno....., no sé pq, pero, es realmente corto!!.
5. nunca lo medí, depende del control, pero, lo normal es poco tiempo.
6. retardar?, siiiiii!!!!!, disfruto haciendo de mala (pero....realmente no me resulta).
7. eso depende de la capacidad de control (por cierto, odio el autocontrol)
8. bueno.....eso es una cuestión de gustos, cada uno tiene los suyos.
9. todo depende de la concentración en el propio placer
10. no es frecuente (desde mi experiencia)
11. no, es algo que no sabia, pero por lo que leo es muy placentero para vosotros!!
12. no,creo que no os gusta sentiros tan pringados, no???
13. la imagen de un pene en erección siempre me resultará impactante y poderosa!
14. es un juego divertido donde vale casi todo!!
15. es una practica salvaje, donde prima el instinto animal, no hay nada de sucio en lo natural
16. preferencias? pechos y vientre, me encanta el tacto resbaladizo y caliente (dicen que es fenomenal para la piel)
17. si, es excitante!!
18. los sonidos, el sentido del oido, es fundamental para mi.
19. todo o casi todo vale
20. si, es una fantasia, trio con hombres.
21. no.
22. si
23. normalmente si
24. no
25. bien....solo hay que imaginarlo como un dulce caramelo!!

Me gusta

27 de mayo de 2003 a las 5:22

Mis respuestas
1.-edad actual 24 , primera vez a los 19.
2.-me gustó, igual me dio algo de asco la sensación en la boca, pero lo hice porque quería, ni siquiera el me lo pidió.
3.-me encanta! ojalá lo pudiera hacer siempre si mi chico terminara.
4.-hasta una hora aprox, es que no se viene nunca, sólo 2 veces he conseguido hacerlo eyacular, además no se lo había hecho a nadie antes, según el lo hago muy bien, pero como que se desespera,lo extraño es que a mi me pasa lo mismo, no logro terminar por sexo oral.
5.-la vez que lo conseguí estuve como mas de una hora...uf!!
6.-no se que hacer, que daría por saberlo, lo he intentado todo, no hay caso.
7.-a vces gime, me encanta, ojalá lo hiciera más.
8.-si, tomarme a la fuerza y esas cosas, nos entretenemos con eso, jugando con roles.
9.-si, a ver que cara tiene puesta, a ver si siente algo o no.
10.-contadas veces me ha dejado, a mi me encanta pero a el no le gusta, es rico sentir su orgasmo desde adentro, es como el de nosotras.
11.-si, porque a el le gusta, a mi no me llaman mucho la atención, más para tocarlos...
12.-si!, igual no fue tan rico como se suponía que debía ser,eso si nos reímos mucho.
13.-si! demasiado, sentirlo, tocarlo...ya me falta poco y tendré orgasmos mintras se lo hago.
14.-se lo hago hasta a la fuerza, ya hasta me tiene miedo jajajaja.
15.-a veces pienso que por ahi orina y me da como no se que...o cuando me ha penetrado...me imagino puros virus.....
16.-me gusta en la boca pero no me lo trago.
17.-claro, mientras más durara y mayor fuera su placer mejor.Y mientras más le sale más me gusta.
18.- Claro!!!
19.- a veces, en la mayoría de las veces soy yo quien las dice.
20.-no,dice que nos haría mal a ambos.
21.-una vez, sólo con un poquito ya que a el le da asco rotundo.
22.-solo se lo he hecho a él.
23.-sip.
24.-a veces pienzo que le puedo hacer daño sin querer, o pienso que lo debo hacer muy mal.
25.-muy excitada!!!!! me pone más....humm

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página