Foro / Pareja

Chicas femeninas y bisexuales en barcelona, salimos ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 18:24
L
lixiao_5361193
27/7/12 a las 17:20

Pues si
Quizás lo mas fácil sería eso, quien pueda ahora q ponga una fecha y se hace una salida. Y luego a finales de septiembre se hace otra

La verdad es q 2 meses es esperar bastante.

Ver también

I
inesa_8338650
28/7/12 a las :20

Ya me he apuntado!!
He seleccionado casi todos los findes, ya que en principio no tengo planes para ninguno de ellos, pero cuanto antes podamos concretar un dia mejor (mas que nada pq una va haciendo planes...).

R
rawan_5608276
29/7/12 a las 2:05

Hola a todas!
Me encanta ver que por fin se decida hacer una salida, y espero que no sea la unica, por lo que veo las que vais proponiendo son en viernes, me gustaria mucho poder kdr con vosotras pero trabajo los sabados y vivo en las afueras de bcn.

Mi propuesta es si os parece kdr para cenar asi poder conocernos un poco mejor y charlar tranquilamente y luego tomar algo y las que se puedan quedar hasta mas tarde genial o no se si habra alguna chica mas que se encuentre en la misma situacion que yo que tenga que irse mas pronto, asi por lo menos nos abremos podido conocer y no lo posponemos durante mas tiempo.

Espero que podamos conocernos pronto.

Besos a todas.

F
feiyan_8645162
29/7/12 a las 4:40

Bueno lamentablemente no de barcelona
Pero ai quieres conversar
te dejó mi msn nika.f_07@hotmail.com

H
hlalia_9100535
29/7/12 a las 11:02

Kedada
Señoritas,

A la vista de que Persepolis ha creado un Doodle (mil gracias hermosa, genial idea!!!!) y de que Bettypurple no puede salir a bailar el viernes y no es cuestión de que se quede con las ganas... propongo que nos metamos todas en el Doodle y pongamos nuestras fechas disponibles o preferente, en sábado también me va bien a mi.

Así que: inicialmente la kedada se traspasa al sábado 29 de Septiembre a las 21 h.

Ah! Y la que quiera el viernes que viene dia 3 ir a la propuesta de Persépolis... Yo me apunto!!!

Besitos

L
lixiao_5361193
29/7/12 a las 20:58

Vaya...
No había pensado en la edad, espero q eso no sea importante.

I
inesa_8338650
29/7/12 a las 21:12

Edades
Yo tengo 24 años y la verdad es que no me importa la edad de quienes vengan, lo importante es una buena actitud y ganas de pasárselo bien!

R
rawan_5608276
30/7/12 a las 9:01

Buenos dias a todas
En primer lugar quiero darte las gracias Morekisses por modificar la fecha para el dia 29 de septiembre y tenerme en cuenta.
Y a ti Persepolis82 muchas gracias tambien por crear el doodle y proponer este viernes.
Sois un cielo las dos.
Que os parece si para este viernes quedamos a las 22:30 en el metro de Maria Cristina y a si podemos tomar algo antes de ir a la fiesta.

I
inesa_8338650
30/7/12 a las 14:15

A mi tb me gustaria ir!!
Pero termino de trabajar a las 22h y tengo que pasar por casa para arreglarme 1 poco.. asi que si fuera, llegaria entre las 23:30-24 (es q vivo un poco lejos de M. Cristina), no se si seria ya muy tarde...

H
hlalia_9100535
30/7/12 a las 14:33

Kedada 3 agosto
Señoritas,

Ante todo gracias a todas por la estupenda respuesta a mi proposicion!!!

Segundo: ¿quien dijo que la edad es un impedimento? Yo tengo 38 años y no importa nada mas que pasarselo bien, para eso no hay edad!! Asi que a todas aquellas que tuvieseis dudas... Quitaroslas de vuestras lindas cabecitas y acudid este vierrnes para pasarnoslo de muerte!!! Acepto la proposicion de Bettypurple del viernes a las 22.30, lo que no llego a recordar el sitio exacto de la fiesta, pero a buen seguro encontramos algun sitio para tomar algo antes!!!!

Besitos!!!

R
rawan_5608276
30/7/12 a las 23:00

Kedada para este finde
Buenas noches a todas.

Por mi seria perfecto kdr el sabado asi no tendria problema de horarios ni de transporte, si no tendria que ir con el coche y ya me parte un poco la noche, ademas de que el sabado trabajo y entro a las 8:00.

Pero me adaptare a lo que digais la mayoria.
Bueno muchachitas espero que concretemos algo pronto y por cierto ¿cuantas vamos a ir? que levanten la mano jajjajaj

Un besito y seguimos charlando.

I
inesa_8338650
30/7/12 a las 23:47

Yo tb prefiero el sabado...
Asi voy con mas tiempo y más energia, y quien trabaja el sábado no tendrá prisas para volver. A ver que os parece a las demas.

I
inesa_8338650
31/7/12 a las 23:45

Sitios..
Pues asi de ambiente que yo conozca Aire y Arena, aunque seria mejor ir a algun sitio más tranquilo antes donde se pueda hablar. Más ideas??

R
rawan_5608276
1/8/12 a las 8:44

Hola guapas
Necesito que me digais cuantas vamos a ser.
Y si quereis que vayamos a cenar o solo a tomar algo, tengo varios sitios para ir pero dependinendo de lo que me digais hoy asi haremos.
Yo habia pensado un completo jajajja
Cena, copa y bailoteo que os parece chicas!

Ya que nos ponemos vamos hacerlo bien.

R
rawan_5608276
1/8/12 a las 21:52

Buenas noches a todas
Referente al tema de quedar en un sitio de ambiente, podeis estar totalmente tranquilas, alli todo el el mundo va a su rollo y nadie muerde a nadie.

Yo tenia dos opciones, ir a cenar Al Punto que es un asador y se come genial o al restaurante Mayura comida indu no e ido nunca pero me lo han recomendado y dicen que es muy bueno, estan uno al lado del otro. Y despues podriamos ir a tomar algo a Bambolina que es lo que he visto que esta mas cerca de estos dos restaurantes.

La segunda opcion seria ir a la zona de la c/ paris que esta Le Marlene y e visto que por alli hay varios restaurantes Petit Paris y el Cinc Plats.

Pero veo que nuestra amiga persepolis82 domina mucho mejor que yo todo el tema de descuentos y la zona asi que si quereis la opcion que ella propone a mi me parece genial.

R
rawan_5608276
2/8/12 a las 8:44

Buenos dias a todas
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona-fotos.asp?restaurante=divinus-ronda

He visto este restaurante a ver que os parece, de todas formas creo que nos olvidamos de lo esencial, estamos intentando organizarlo todo al dedillo y esta bien pero lo importante es reunirse y pasar un buen rato, lo demas ya ira surjiendo, en el tema de la cena si quereis podemos cenar en algun sitio en concreto o desde unas tapas a un bocadillo.

Si os parece bien kdms el sabado a las 21:30 en el metro de universidad y a partir de hay nos vamos moviendo por lo que he visto ya tenemos mas o menos sitios donde nos podemos mover en cuestion de cenar por aquella zona ya veis que hay restaurantes y diferentes bares que podemos escoger y despues ya decidiremos entre todas donde vamos.

Por lo que leo en los mensajes algunas conoceis la zona bien y sino preguntando se va a Roma.

Un besito y que paseis un buen dia.

I
inesa_8338650
2/8/12 a las 13:19

Va bien!
A mí me va bien así. Ahora, mas que nada por si alguna llega tarde o cualquier cosa, estaría bien que tuvieramos los telfs unas de las otras, propongo que entre las que vayamos nos los pasemos por privado.

I
inesa_8338650
2/8/12 a las 13:33

Telfs
Pues me parece bien así. El mio es matjutgemma@hotmail.com

R
rawan_5608276
2/8/12 a las 13:36

Hola guapas
Si quereis nos conectamos esta noche aqui a las 22:00 y concretamos porque supongo que cada una tendra un email diferente podemos buscar un chat y charlar todas a la vez.
De todas formas os enviare mi email por privi ok.

H
hlalia_9100535
2/8/12 a las 14:33

Quedadita
Señoritas,

Hace unos días que no me conecto por falta de tiempo y veo que no habéis perdido el ídem!!! Jejejejeje, bromas a parte, me parece estupenda la idea de dejarlo para el sábado, todas estaremos más tranquilas si al día siguiente no tenemos que madrugar.

Sitio y hora perfectos!! Conozco un shawarma en la calle tallers que está estupendo y podemos optar a terraza o a interior, aunque me decanto por la terraza, con este calor es lo que apetece!! Además tenemos el moeem al ladito para tomar primero un mojito bien de precio y muy rico, es de ambiente mixto, con lo cual estupendo porque va gente de todo tipo.

Mi mail es rncalber@gmail.com

Ah! Propongo otra cosa...que enviemos cada una una foto en el mail para poder reconocernos cuando nos veamos, no vaya a ser que estemos cada una en una punta esperando!!

Besitos a todas!!!

I
inesa_8338650
2/8/12 a las 14:33

Yo no llego a casa hasta las 22:30
Y tampoco se si me acordare de conectarme solo llegar a casa asi que mejor me enviais el telf por email quien no me lo haya dado aun y yo os respondo con el mío.

R
rawan_5608276
2/8/12 a las 22:24

Ya queda menos
Bueno guapas viendo que todas poneis vuestro email aqui va el mio:
atomica31@hotmail.es

Os envio lo acordado por emilio y nos vemos el sabado.
Besitos a todas.

L
lixiao_5361193
2/8/12 a las 22:56

Me apunto
Hola, yo os he mandado un mail a las q lo habéis puesto.

H
hlalia_9100535
9/8/12 a las 22:09

Primera quedada
Señoritas!!!

Dado el rotundo éxito de la primera quedada en Barcelona por lo bien que lo pasamos y el grupo tan estupendo que se ha creado, la comodidad que supuso estar entre mujeres que se entienden y comparten diferentes puntos de vista sobre el tema que nos une... Os animo a todas a reuniros con nosotras de nuevo a finales de septiembre!!!!

Paso el enlace del doodle que se ha creado para tal fin:

http://doodle.com/wq96gw57b7im2bcv

Espero que poco a poco se amplíes este grupo de mujeres fabulosas!!!

Besitos a todas!!!!

R
rosie_6525767
10/8/12 a las 10:00
En respuesta a hlalia_9100535

Primera quedada
Señoritas!!!

Dado el rotundo éxito de la primera quedada en Barcelona por lo bien que lo pasamos y el grupo tan estupendo que se ha creado, la comodidad que supuso estar entre mujeres que se entienden y comparten diferentes puntos de vista sobre el tema que nos une... Os animo a todas a reuniros con nosotras de nuevo a finales de septiembre!!!!

Paso el enlace del doodle que se ha creado para tal fin:

http://doodle.com/wq96gw57b7im2bcv

Espero que poco a poco se amplíes este grupo de mujeres fabulosas!!!

Besitos a todas!!!!

30 de agosto o días antes...
Muy buenos días a todas!!

Somos las chicas que iniciaron este post y ya habéis hecho la primera quedada y sin nosotras....joop.

Asi que os proponemos, aparte de quedar en septiembre como estais habland, de quedar en Barcelona el 30 de agosto, que estaremos allí de vacaciones o el día 28 ó 29 de agosto por Sitges.

Espero que os animéis y nos podamos unir a ese grupo tan simpático de chicas que comentáis que ya habéis hecho.

Besos a todas!

R
rawan_5608276
16/8/12 a las 10:23

Hola a tod@s
Buenos dias.

¿Que tal estais? supongo que disfrutando del veranito.
A las que no pudieron venir a la kedada que se hizo decirles que se animen para la proxima, la verdad es que lo pasamos genial, pasados los nervios del primer monento fue todo muy ameno y por mi parte senti que nos encontramos bastante comodas.
De verdad chicas no tengais miedo somos personas de carne y hueso con nuestros miedos nuestras inquietudes, nuestros sentimientos...... y de todas las edades, y que mejor que entre nosotras para poder expresarnos libremente.

He visto que proponiais kdr para los dias del 28 al 30, no se si el 27 de agosto ya estareis en bcn, os lo comento por que yo esos dias no puedo pero el 27 tengo fiesta si no tendria que ser el dia 3 de septiembre, se me habia cocurrido una idea, que os parece un dia de playa y luego pasear por la zona centrica de sitges y despues tomar algo por alli conozco un sitio donde hacen unas pizzas ummmm!!! ademas sitges tiene un encanto especial y alli podemos encontrar de todo y para pasear por sus calles es precioso y las tiendas son chulisimas.

Bueno mocitas espero vuestras respuestas. Un beso a todas.

L
lixiao_5361193
18/8/12 a las 23:28

Hola chicas
Me parece una buena idea repetir en septiembre y si alguna mas se apunta, genial.
Deciros q me lo pasé muy bien

L
lasha_7963554
21/8/12 a las 3:48

Hola
A mi me gustría participar ya me pasareis más información y teléfono de contacto

C
csilla_8556925
30/8/12 a las 21:44

Me gustaria apuntarme
A mi me gustría participar ya me pasareis más información y teléfono de contacto

I
iveth_6076595
1/9/12 a las 4:11

Holaa quiero participar!
quisiera salir con vosotras y charlar si pudierais decirme algo por privado

I
iulen_6435796
14/9/12 a las :31

Holaa
Hola chicas, he visto el grupo y todas las charlas y me ha encantado, hace poco q me he trasladado a vivir a bcn por temas de trabajo y me siento muy sola la verdad, y me encantaría tener un grupo de amigas para pasarme-lo bien y disfrutar de todo.
Como puedo participar... os dejo mi correo gatita4@hotmail.es
un beso

R
rawan_5608276
18/9/12 a las 23:28

Salida dia 29 de septiembre
El Sabado dia 29 de septiembre hemos quedado unas cuantas chicas del foro, si alguna se anima que se ponga en contacto conmigo.

atomica31@hotmail.es

De todas formas aqui os dejo este enlace para poder confirmar asistencia.
http://doodle.com/wq96gw57b7im2bcv

I
inesa_8338650
18/9/12 a las 23:54

Mantenerme informada!
Yo me apunto, ya tenéis mi email, mantenerme informada!!!

R
rawan_5608276
21/9/12 a las 21:55

Salida dia 29 de septiembre
Buenas noches a todas.

Que tal estais chicas? Espero que con las pilas cargadas para el finde.

Bueno vamos al grano, unas cuantas habeis confirmado vuestra asistencia a traves del email y alguna del doodle, si no os sabe mal y no es mucha molestia podrias hacerlo todas por email, ya que para mi seria mas facil, ademas todavia falta decir el punto de encuetro si no como vamos a comunicaroslo???

Por el tema de la cena, copa y baile, deciros que procuramos buscar un sitio economico, y la copa y entrada a discoteca buscamos descuentos.

Lo dicho espero vuestra reconfirmacion y asta pronto.

Besitos.

atomica31@hotmail.es

N
nika_8143825
24/9/12 a las 17:32

Me gustaria
pero no puedo, este fin de semana me voy de viaje. Me apunto para la próxima quedada, el grupo me parece estupendo

T
tommy_9866655
25/9/12 a las 2:12

Pareja, ella bi
Somos parejita de 30 buscando chica bi para encuentro con morbo.Si te interesa walter.silvani@gmail.com

Y
yone_5171299
13/4/13 a las 12:55

Grupo para chicas bisexuales en barcelona
Para salir y hacer amistad entre chicas y chicos bisex y bi-curious, heteroflexible
http://www.meetup.com/Barcelona-Bisexuals/

A
aileen_8760793
15/12/14 a las 10:27

Pareja muy morbosa y pasional de 31 busca chica bi, barcelona
Hola,somos una parejita muy morbosa y mi pareja esta desean dovolver a estar con una chica, nos h¡gustaria pasar una noche morbosay pasionallos tres juntos, masajes, juegos, caricias y...
parejamorbosasfll@hotmail.com
besos

Y
yacine_5885140
20/12/14 a las 22:36

*
Me gustaría a mi también.
Tengo esta curiosidad.

Pero no se como conocerlas

Y
yacoub_5136819
17/5/17 a las 18:24

Hola! Somos una pareja joven que buscamos conocer una chica y ver si surge algo. Podeis escribirnos por aqui o mandar un mail a la direccion aa3some@gmail.com
Os esperamos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest