Foro / Pareja

Chicas femeninas y bisexuales en barcelona, salimos ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 18:24
J
jany_7885311
16/11/09 a las 1:06


Me encantaria poder conocer chicas femeninas y bisexuales en Barcelona.

Sé que hay muchisimas chicas de nuestro entorno que les apeteceria probar con otras chicas,

aunque les da un miedo increible probarlo y si les gusta ??

en fin quisiera conocer y poder charlar con chicas que sean sinceras consigo mismas para poder hacer

un grupo y salir por ahi, tomar algo ..... bailar .....

en principio amistad que es lo más grande, poder compartir eso

nos merecemos encontrarnos y ser NOSOTRAS.

La unión hace la fuerza asi que espero recibir noticias pronto.

Un fuerte abrazo

Ver también

T
tunde_8666604
19/11/09 a las 16:00

Salimos?
HOLA,soy de barna,tengo 28 años,me gustaria kedar y pasarlo bien un rato,es la primera vez k entro en un chat y no se muy bien kmo funciona esto!

X
xuemei_8676021
21/1/10 a las 1:24

Dudosa
Yo tambien quiero!! avisadme si haceis halgo!!

Y
yaneli_8345005
2/2/10 a las 22:28

Hola!
Claro, me apunto, vamos a conocernos.

Ya os habeis contactado alguna?

mandadme privado o mi mail es
maya.pic09@gmail.com

besos

S
saira_7965712
3/2/10 a las 18:11

Hola
a mi tamb me gustaria contactar con vosotras
Enviadme privado.
gracias!

A
artal_5475088
5/2/10 a las 22:10

Hola
somos pareja ella 20 yo 27 ella bi se aenrollado con chicas i le gusta emos echo dos trios con un amiga suya buscamos trio ella bi ablamos para conocernos quedar debuen rollo angelitobarna@hotmail.es

K
koral_7176658
16/2/10 a las 19:58
En respuesta a tunde_8666604

Salimos?
HOLA,soy de barna,tengo 28 años,me gustaria kedar y pasarlo bien un rato,es la primera vez k entro en un chat y no se muy bien kmo funciona esto!

Me encantaría conocer chicas k piensen como yo...
hola chicas!!! yo tampoco soy muy asidua pero me encantaría conocer chicas como yo. salir de fiesta, al cine, de comprar y si nos gustamos se vera sobretodo pasarlo bien... besitos espero noticias impacientemente

O
oria_9534382
23/2/10 a las :07

Yo me apunto!!
Hola xicas yo tambien soy de barcelona, tengo 24 años y tambien me gustaria conocer xicas bisexuales con las q poder quedar y charlar de nuestras cosillas y gustos sexuales.
Asi q hay q organizar una kedada y asi nos conocemos!!
Besos!!!

E
eline_9490837
27/2/10 a las 12:42

Yo tb soy de barcelona
hola a todas, me gustaria conocer a mas chicas de barcelona para poder kedar y charlar.
Os dejo mi msn para poder contactar conmigo.

sonia19bcn@hotmail.es

Besos

L
lais_6042925
28/2/10 a las 5:30

Hola n_n
Que bien suena todo eso que has escrito T.T.. pero tengo novio y llevo ya 2 años con el.. en fin pero si alguna quiere hablar por msn conmigo pues aki lo dejo yodarkness184@hotm ail.com tambien soy de barcelona y tengo 18 años muas muas guapas besitos

M
mayssa_9886251
1/3/10 a las 21:15

Me apunto tb !!
si me apunto !!!!!!!!! hace poco que vivo aqui y quiero conocer gente nueva !! si sale algo decirme
xaymara84@hotmail.com
muakasss

M
mayssa_9886251
1/3/10 a las 21:40
En respuesta a mayssa_9886251

Me apunto tb !!
si me apunto !!!!!!!!! hace poco que vivo aqui y quiero conocer gente nueva !! si sale algo decirme
xaymara84@hotmail.com
muakasss

Privi
enviarme privi

S
soda_9810404
17/3/10 a las 20:59

A mi también me encantaría.... ya era hora!!!!
la verdad es que espero que cuentes conmigo para conocernos.
Si quieres te dejo mi mail y nos pasamos los telef para quedar: violeta770sexi@hotmail.com
Soy guapa y tengo 31 años y de BCN
Besitos.

M
maira_8048642
10/4/10 a las 2:22

Hola!!
Soy de Barcelona y soy bisexual, me encantaria conocer mas chicas. y estoy buscando una chica para hacer trio con un amigo.

H
hui_6372021
22/5/10 a las 18:57

Busco chica bi simpatica y de buen rollo!
Hola tengo 24 años y vivo en Barcelona Centro aun no me defino por completo pero me encantaria poder experimentar un poco si alguna se anima que me envie un privado!

Besitos!

K
kaia_8138620
23/5/10 a las 20:44

Hola chicas!
Contad conmigo también para quedar, charlar, compartir lo que sea, música, una cena, compras...

Contactadme por privado o msn: mareney@hotmail.es

Espero que podamos quedar pronto para hacer algo juntas!

un abrazo!

D
derya_736962
26/7/10 a las 23:34

Hola
Hola, pues si haceis alguna quedada me gustaria añadirme, soy de barcelona,o poneos en contacto alguna, !!!!

E
enia_8711307
14/8/10 a las 12:24

Hola
tambien m apunto,interesadas mandadme mensaje privado y os dire mi msn.hablamos?kedamos?y lo q surja q os parece?besitos,prometo contestar

H
hareem_8783766
15/8/10 a las 21:38

Hola quiero formar part del grupo
mi msn paulach_28@hotmail.com

J
jinzhu_9048611
16/8/10 a las 13:30

Hola!!!
Yo también me apunto, tengo muchas ganas de conocer a chicas interesantes!

Besitos a todas!!!

E
enia_8711307
21/8/10 a las 11:04

Hola
hola a todas parece q no se forma el grupo,soy de barcelona y m gustaria qdar con alguna mujer para charlar de nuestras cosas,tomar un cafe,conocernos y si nos gustamos tener momentos agradables,si alguna quiere contactar conmigo mandadme un privado y nos damos los msn y hablamos,tengo muchas ganas de estar con una mujer la verdad,besitos ,prometo contestar

I
inesa_8338650
24/8/10 a las 2:46

Yo tb!!
Hola!! Estoy interesada en conocer chicas jovenes (tengo 22 años), para conocernos, salir, amistad, lo q surja...
Enviar privado y os paso mi msn!!

A
aiuri_6309171
3/9/10 a las 23:55

Soy de la prov de tarragona
Siiii..me gustaria ententarlo......donde nos encontramos?

O
olalla_6519814
9/9/10 a las 4:45

Hay que es esto arhm
la verdad esto se ve muy atractivo ¡ha! y exitante...
no podria ser mejor en México o Canada
lo que pas es que yo soy Méxicana pero parte de mi descendencia es canadience
y pues tengo familiares por estos dos rumbos viajo muy seguido talves viaje a españa pero en
diciembr todavia no lo se no se han decidido en mi casa....

pero me gustaria estar en contacto con ustedes no lo se talvez en diciembre este por ese rumbo
detodas formas dejo mi correo esta bien
(estoy un poco sacada de onda osea enni vida habia heho esto)

mmm es: haha-cotizaditha-yo@hotmail.com

haa tengo 16 años y pues me gustaria conocer gente pues de 15 a 24
no lo se para platicar y que me orienten esta bien

(haa si alguien llegara a ser de Alberta(Canada) ó de Durango(México) seria mejor
esta bien me voy
cuidence chiqas.....

N
naroba_7833653
2/12/10 a las :41

Una más, tarde pero llega
Hola a todas y a las que aún no han contestado!

A mi también me apetece mucho conocer chicas bisexuales femeninas de Barcelona o Madrid. Y quedar a tomar algo y lo que haga falta, de buen rollo. Alguna manera debemos tener para conocernos entre nosotras! Me parece muy buena idea.
Yo soy una chica de 23 años de Barcelona.

Un abrazo

F
farhan_9030337
7/12/10 a las 23:54

Hola
hola que tal como estais . pues yo estoy en el otro lado soy chico bisex que me encanta ser mujer . me gustaria poder charlar con vosotras y entre vosotras . me encanta la lenceria femenina jijij bueno si alguna se anima ... un besito chao

E
enia_8711307
14/12/10 a las 9:29

Hola a todas
hola veo q no os decidiss,m encantaria conocer mujeres para amistad y despues lo q surja,interesadas os dejo mi imail,orquidea-salvaje@hotmail.com,m agregais y hablamos,solo mujeres,no agregare hombres,besoss

S
saliha_9067295
14/12/10 a las 22:07
En respuesta a soda_9810404

A mi también me encantaría.... ya era hora!!!!
la verdad es que espero que cuentes conmigo para conocernos.
Si quieres te dejo mi mail y nos pasamos los telef para quedar: violeta770sexi@hotmail.com
Soy guapa y tengo 31 años y de BCN
Besitos.

Hola!
Acabo de ver tu post y me he decidido a escribirte!
Aunque pensándolo bien ni siquiera estoy segura que lo veas, acabo de ver que es un mensaje un poco antiguo!!
Al final se realizó la quedada?
Yo me considero mona y tengo 32 años...si te genero un pelín de curiosidad pues...me puedes contestar a este post.
Que vaya bien la semanita.
Un beso

D
danele_9428342
21/12/10 a las 15:31
En respuesta a maira_8048642

Hola!!
Soy de Barcelona y soy bisexual, me encantaria conocer mas chicas. y estoy buscando una chica para hacer trio con un amigo.

Nenita5757
hola soy de badalona y soy bixesual he leido tu mensaje y me presgunto si te apeteceria hablar un rato .te dejoi mi msm.....silvia37@hotmail.es.y busco una chica para trio con mi marido el fin de semana del 8 de enero es un regalo de reyes un beso y gracias

S
shila_9367515
7/2/11 a las 23:14
En respuesta a koral_7176658

Me encantaría conocer chicas k piensen como yo...
hola chicas!!! yo tampoco soy muy asidua pero me encantaría conocer chicas como yo. salir de fiesta, al cine, de comprar y si nos gustamos se vera sobretodo pasarlo bien... besitos espero noticias impacientemente

Bi en barna! :p
Hola! Soy Sarah, una chica de 20 años de Barcelona, estaba buscando amistad con alguna chica abierta que tenga ganas de pasárselo bien :P Soy morena, delgada, femenina y morbosa! Tengo novio y también me gustaría que entrara un poco en nuestro juego.. :P Si te interesa, mándame un privi, podemos intercambiar fotos y conocernos :P

No solo busco sexo, me gustaría encontrar a una chica con la que compartir algo más :P

Besitos! ^^

H
hlalia_9100535
11/2/11 a las 22:47

Cuánto tiempo esperando!!!
Lo cierto es que aunque descubrí mi bisexualidad hace relativamente poco tiempo me siento de lo más orgullosa de que me gusten las mujeres. Creo que nos aportamos una dosis de ternura y algo especial, no sé cómo describirlo, y me encanta!!! Mi marido (estoy casada desde hace siete años) me acepta y quiere tal y como soy y desea que pueda cumplir mis apetencias femeninas, lo malo es que sólo tengo a una amiga con la que nos iniciamos en las artes amatorias lésbicas, y me gustaria encontrar a una/s chica/s que quieran mantener una buena amistad con momentos especiales.

Me encanta bailar, salir a tomar algo, disfruto con la buena conversación y la excelente compañía. Soy muy alegre, extrovertida y sincera. En cuanto al físico, pues morena con algunas mechas más claras, ojos marrón oscuro casi negro, y dicen por ahí las malas lenguas que soy guapa, aunque el espejo por las mañanas recién levantada diga lo contrario!!! Jajajajaja, mido 1.64 aprox. y soy de constitución fuerte, pero muy bien equilibrada.

Si queréis quedar para salir a bailar un rato y divertirnos de lo lindo... no lo dudéis,mandarme un privi o un mail a rncalber@gmail.com.

Espero poder salir con vosotras y formar un grupo genial!!! Besitos a todas!!

H
hlalia_9100535
8/3/11 a las 12:05
En respuesta a derya_736962

Hola
Hola, pues si haceis alguna quedada me gustaria añadirme, soy de barcelona,o poneos en contacto alguna, !!!!

Kedada
Hola!!!

Estoy intentando hacer una kedada en barcelona, ya sé que escribo un tanto tarde, pero como nadie se decide... pues por qué no yo??

Propongo quedar un sábado por la tarde, por ejemplo el 19 de marzo, o incluso por la noche la que quiera salir a a cenar y bailar, si os va bien a todas, podemos formar un grupo bastante majo!!

Animaos!! y decidme algo!!! Besitos!!!!

A
an0N_960620899z
8/3/11 a las 22:14
En respuesta a hlalia_9100535

Cuánto tiempo esperando!!!
Lo cierto es que aunque descubrí mi bisexualidad hace relativamente poco tiempo me siento de lo más orgullosa de que me gusten las mujeres. Creo que nos aportamos una dosis de ternura y algo especial, no sé cómo describirlo, y me encanta!!! Mi marido (estoy casada desde hace siete años) me acepta y quiere tal y como soy y desea que pueda cumplir mis apetencias femeninas, lo malo es que sólo tengo a una amiga con la que nos iniciamos en las artes amatorias lésbicas, y me gustaria encontrar a una/s chica/s que quieran mantener una buena amistad con momentos especiales.

Me encanta bailar, salir a tomar algo, disfruto con la buena conversación y la excelente compañía. Soy muy alegre, extrovertida y sincera. En cuanto al físico, pues morena con algunas mechas más claras, ojos marrón oscuro casi negro, y dicen por ahí las malas lenguas que soy guapa, aunque el espejo por las mañanas recién levantada diga lo contrario!!! Jajajajaja, mido 1.64 aprox. y soy de constitución fuerte, pero muy bien equilibrada.

Si queréis quedar para salir a bailar un rato y divertirnos de lo lindo... no lo dudéis,mandarme un privi o un mail a rncalber@gmail.com.

Espero poder salir con vosotras y formar un grupo genial!!! Besitos a todas!!

Me encantaría...
Que pena! Los que estamos en Madrid no podemos!!
Ya sabes que que por aqui tienes una chica que comprte tu ganas de disfrutar! Por si pasa por aqui...
Besitos

H
hlalia_9100535
9/3/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_960620899z

Me encantaría...
Que pena! Los que estamos en Madrid no podemos!!
Ya sabes que que por aqui tienes una chica que comprte tu ganas de disfrutar! Por si pasa por aqui...
Besitos

Hola tatylara
Espero poder crear un grupillo majo de chicas y quién sabe?? Igual podríamos hacer una escapadita para Madrid en viaje cultural!!! Ya tenemos guía!!! Y si no se puede siempre quedarás invitada a venir a Barcelona, te recibiremos con los brazos abiertos!!!

Un besazo guapa!!

A
asil_5627205
22/11/11 a las 19:31


Hola guapa! soy una chica joven,femenina y guapa, de barcelona, y hace tiempo que pienso igual que tu pero no he tomado la decision de conocer a ninguna chica, dejo mi direccion por si quieres contactar conmigo b85t4j@hotmail.com
un beso guapa!!gracias por tu publicacion!!

D
danka_8060360
27/11/11 a las 17:46

Que apetecible
que bueno si somos un grupo con las mismas inquietudes de pasarlo bien, salir, bailar, y pasar algun momento intimo entre nosotrasssss
hasta pronto

A
astou_8299130
29/11/11 a las 12:12

Chica guapaa y femenina
hola,tengo 27años,y te doy toda la razon que hay muchas chicas q se mueren por probar el cuerpo de otra mujer,pero no lo hacen por miedo,por la sociedad o no se...
Asi q podemos hablar,y espero poder vivir algun momento increible con alguna de vosotras...

marmediterraneo84@hotmail.com

un besicoooo chicas!!

R
rawan_5608276
4/1/12 a las 13:32

Hola a todas,
Hace tiempo que sigo este hilo pero nunca he escrito, por fin me he decidido, no se si habeis llegado a kdr en alguna ocasion pero, ya que a comenzado un año nuevo que os pareceria celebrarlo juntandonos todas un dia, una cenita unas copas y un bailoteo y asi dar la bien venida al año nuevo como se merece.

Me encantaria poder conocer chicas de bcn con las que charlar libremente, sin tapujos y medias tintas, y poder tener una bonita amistad.

Bueno muchachitas a ver si os animais y le damos ese recibimiento al 2012 por todo lo alto.
Besitos a todas y FELIZ AÑO NUEVO.

O
oihane_9734044
13/1/12 a las 5:16

Hola
Yo también estoy en Barcelona aunque no soy de aquí y no tengo muchas amistades que se diga, así que me encantaría conocer gente.
Mil besos

I
iballa_5997695
13/1/12 a las 20:52

Holaaa
hola, me ha gustado mucho este post, suena interesante, si alguna cerca de martorell esta interesada para un cafe y charlar que me mande mensaje. si visitan mi charla ya se pueden enterar de cual es mi situacion jeje, besitos a todas

R
rosie_6525767
13/1/12 a las 21:04

Pareja de chicas bi,querems conocer otras parejas,amistad,para salir por sitges.
En el título lo resumimos todo, nos gustaría ir a Sitges este verano y si es posible conocer a alguna q otra parejita de la zona, para que nos den a conocer los mejores lugares y su ambiente.
Besitos!

M
mahmud_5888559
25/5/12 a las 22:00


me gustaria conocer una chica sencilla y de barcelona soy chica tengo 26 años

R
rosie_6525767
10/6/12 a las 21:12
En respuesta a rosie_6525767

Pareja de chicas bi,querems conocer otras parejas,amistad,para salir por sitges.
En el título lo resumimos todo, nos gustaría ir a Sitges este verano y si es posible conocer a alguna q otra parejita de la zona, para que nos den a conocer los mejores lugares y su ambiente.
Besitos!

Somos la pareja de chicas que inició este post
Muy buenass, chicas!
Parece que nuestro post no se entendió muy bien, porque nuestra intención era saber si hay alguna pareja de chicas que quiera enseñarnos lugares para salir de noche por Sitges y echar un buen rato.
Entonces qué, alguna parejita por ahí!?
Besos.

K
kata_9046398
15/6/12 a las 5:31

Hola chicas
hola me gustaria mucho conceros a tadas ,soy una chica de gerona y me encantaria salir con vosotras guapasss

L
lilian_6527140
22/7/12 a las 17:30
En respuesta a naroba_7833653

Una más, tarde pero llega
Hola a todas y a las que aún no han contestado!

A mi también me apetece mucho conocer chicas bisexuales femeninas de Barcelona o Madrid. Y quedar a tomar algo y lo que haga falta, de buen rollo. Alguna manera debemos tener para conocernos entre nosotras! Me parece muy buena idea.
Yo soy una chica de 23 años de Barcelona.

Un abrazo


Holaa! yo soy de Barcelona y tengo 19 años. si te apetece charlar agregame a hbcn93@hotmail.com

L
lilian_6527140
22/7/12 a las 17:35
En respuesta a naroba_7833653

Una más, tarde pero llega
Hola a todas y a las que aún no han contestado!

A mi también me apetece mucho conocer chicas bisexuales femeninas de Barcelona o Madrid. Y quedar a tomar algo y lo que haga falta, de buen rollo. Alguna manera debemos tener para conocernos entre nosotras! Me parece muy buena idea.
Yo soy una chica de 23 años de Barcelona.

Un abrazo


Holaa! yo soy de Barcelona y tengo 19 años, 1.72, morena, ojos oscuros y dicen que buen cuerpo, me encanta el deporte y salir a pasarlo bien. me gustaria conocer chicas cercanas a mi edat para charlar, salir a pegarnos un bailoteo o lo que apetezca, agregame a

hbcn93@hotmail.com

I
inesa_8338650
24/7/12 a las :07


Hola!! Yo tb me apunto al grupo!! matjutgemma@hotmail.com

H
hlalia_9100535
26/7/12 a las 16:11

Kedada
Señoritas!!!

Ya que hay movimiento en el foro... qué os parece si proponemos una fecha concreta y quedamos para salir a cenar y a bailar un día??? Toda aquella que quiera hacerlo que me responda a rncalber@gmail.com

día 28 de Septiembre, a las 21 h plaza Universidad,

Os apetece???

Besitos a todas!!

I
inesa_8338650
27/7/12 a las :29

Mu tarde!
Pero de aqui 2 meses?? Muy tarde lo veo yo...

H
hlalia_9100535
27/7/12 a las 13:32

Kedada

Señoritas,

Había planteado la fecha de Septiembre porque entiendo que en agosto puede que no estemos todas en disponibilidad por las vacaciones, yo a finales me voy y a hasta mediados de septiembre no vuelvo.

Si alguna quiere que quedemos en una previa, proponed día y hora!!!

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook