Foro / Pareja

Chicas: eyaculacion femenina

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 17:23
A
an0N_549942899z
14/11/05 a las 12:25


Hola chicas:

Os cuento.

Hace unos meses estaba con una chica que cuando llegaba al orgasmo, literalmente le salia un chorro por la vagina.
Decia que cuando le pasaba, el orgasmo era increible.
A mi me encantaba.
A vosotras os pasa?
A ella solo algunas veces, sobre todo con sexo oral.
De que depende?
Hay alguna tecnica?
Es mas facil con masturbacion o con penetracion?

Espero vuestras respuestas, me encanta aprender cosas para que mi pareja se vuelva loca. Un beso

Ver también

A
an0N_549942899z
14/11/05 a las 17:19

Lo subo
A vosotras no os pasa?

R
rodney_6042245
21/11/05 a las 7:22

Eyac fem
se puede encontrar en la red muchos videos de eyaculación femenina, busquen en goog.. la palabra SQUIRTING, o busquen en videos de Cytherea, que es la eyaculadora mas impresionante que he visto, se van a quedar con la boca abierta.

S
saif_8724333
7/12/05 a las 22:25

A mi pareja le sucede idem
A mi pareja le pasa igual, se viene en chorros de chorros. En ella sucede cuando se sienta encima mio bien metida hasta el fondo y se mueve hacia adelante y atrás. Yo en ese momento siento que le rozo algo dentro y ella se vuelve loquita. Ahora, no pasa siempre, pero ya le agaré el truco. Primero tenemos sexo en otras poses, la toco, sexo oral y cuando está bastante excitada le pido que se monte encima y no pasan ni 2 minutos y se viene en chorros. Cada mujer es diferente pero prueba con el sexo oral pero que no tenga orgasmo y de practica alguna pose en que la penetracion sea profunda para que el roce en el cuello del utero la excite mas. A ver como te va.

A
an0N_701574499z
9/12/05 a las 17:23
En respuesta a saif_8724333

A mi pareja le sucede idem
A mi pareja le pasa igual, se viene en chorros de chorros. En ella sucede cuando se sienta encima mio bien metida hasta el fondo y se mueve hacia adelante y atrás. Yo en ese momento siento que le rozo algo dentro y ella se vuelve loquita. Ahora, no pasa siempre, pero ya le agaré el truco. Primero tenemos sexo en otras poses, la toco, sexo oral y cuando está bastante excitada le pido que se monte encima y no pasan ni 2 minutos y se viene en chorros. Cada mujer es diferente pero prueba con el sexo oral pero que no tenga orgasmo y de practica alguna pose en que la penetracion sea profunda para que el roce en el cuello del utero la excite mas. A ver como te va.

A mi me pasa como a tu pareja!
Hola, a mi me pasa exactamente igual que a tu pareja, en las posiciones.. estando yo arriba es cuando siento ese intenso dolor como para explotar y esas ganas de hacer "pipi" pero bajo el ritmo o le digo a mi novio que pare porque tengo miedo de orinarme encima de el.... Ahora se que no son precisamente "ganas de orinar", pero que piensas tu de esto? de que tu pareja se vaya en chorros y chorros? no es incomodo para el hombre? Gracias!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir