Foro / Pareja

chicas estoy aterrada vph oral y tengo miedo contagiarlo a otras partes como ojos y nariz

N
noreen_6025902
23/9/16 a las 20:47

verán hace  un tiempo me detectaron vph (virus de papiloma humano) genital y oral, en cuanto al oral jamas me volvieron a aparecer verrugas visibles mas que una que en aquel tiempo me quitaron, tengo la duda de que si ya no me han aparecido verrugas o alguna lesión en la boca aun a si toda la boca, los labios y la saliva estén contagiados por el virus  y lo que es peor desde ese dia me e vuelto mas que una neurotica o no se como se diga, siento que todo me contagiare y a todos contagiare,  uno de mis mayores miedos es que si por accidente la saliva cayera en alguna otra mucosa como la nariz o la conjuntiva del ojo al estornudar (al menos ami me ha pasado por accidente, estornude y me cayo gran parte de saliba en el ojo) suena estupido pero pareciera que mis ojos quisiesen contagiarse a proposito , me siento enserio asustada por favor ayúdenme se los agradecería mucho, los que me rodean no hacen ams que decirme que estoy loca pero ¿comos sacarme este miedo que tengo? ademas ni siquiera quiero usar rimel, casi mi mente da por hecho que mi ojo se contagio y me damiedo pasar el contagio al otro ojo ya no se que hacer!!! etoy arta de lavarme las manos a cada rato, si toco mi labio, cuando me lavo los dientes  me siento enserio aterrada!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest