Foro / Pareja

Chicas, esto es una pregunta para vosotras....

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 20:26
A
an0N_532399699z
2/8/06 a las 20:34

Soy chico y me gustaria utilizar este foro para preguntaros una cosa. Teniendo en cuenta q se trata de un foro y podeis ser anonimas, expresad exactamente lo que penseis, no os corteis. Es sobre el pelito del pubis. A vosotras, personalmente ¿Qué os gusta más? ¿Cómo preferis llevarlo? Lo pregunto desde aqui para q no os sisntais coaccionadas ni por la sociedad ni por el que diran, ni por chicos, ni por chicas...Me gustaría que fuerais totalmente sinceras y saber que si depende exclusivamente de vosotras y si sólo os lo tuvierais que mirar vosotras mismas que preferis. Espero que esto nos sirva a los chicos para ir dandos cada vez más libertades porque sois lo más importante de nuestras vidas. Besos a todas

Ver también

L
lexuri_8503634
2/8/06 a las 20:48

Mi forma de llevarlo
Personalmente lo suelo llevar depiladito y cuanto menos vello tenga, mejor.
1 Porque creo que a la vista resulta bastante sexy.
2 Porque resulta mucho más higiénico.
3 Porque creo que resulta mucho más agradable para el tacto, que toda esa mata por ahí molestando.Igual me gusta que lo lleven así los hombres.

Espero que estés en algo de acuerdo con ésto.
Un abrazo.
Siren

A
an0N_790068599z
2/8/06 a las 20:53

Depilado
Me gusta depilado, pero no pelado del todo sino con pelillos de 2 dias o 3 asi se ve muy bonito!

E
edurne_8334194
2/8/06 a las 20:54

Sinceramente
A mi me gusta mas sin pelitos, con toda libertad te digo, en los dias "dificiles" del mes, pues siento que es mas higienico, aparte, en las relaciones, pues el sexo oral se siente mejor e incluso cuando mi pareja me toca, es mas placentero, ya que sientes un contacto como mas directo, esa es mi opinion, cuidate, saludos.

A
an0N_630729099z
3/8/06 a las 20:26
En respuesta a lexuri_8503634

Mi forma de llevarlo
Personalmente lo suelo llevar depiladito y cuanto menos vello tenga, mejor.
1 Porque creo que a la vista resulta bastante sexy.
2 Porque resulta mucho más higiénico.
3 Porque creo que resulta mucho más agradable para el tacto, que toda esa mata por ahí molestando.Igual me gusta que lo lleven así los hombres.

Espero que estés en algo de acuerdo con ésto.
Un abrazo.
Siren

Soy diferente :s
por higiene y excitacion sexual, totalmente depilado.
pero luego,m gusta mas un cuerpo de mujer con algo de vello,se ve mas bonito,pero poko!pero vamos,q depilado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram