Foro / Pareja

Chicas esto es de vida o muerte! ayudaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 21:27
A
an0N_847520199z
30/1/03 a las 18:44

HOLA,
bueno mi problema es que desde hace algun tiempo con mi chico cuando practicamos el sexo no me sastiface porque me deja a medias, ya se lo he dicho dos veces pero no cambia.
al principio en los jugueteos todo va bien, pero al ponerse el condon, en ese rato,ya se me baja todo y el al tampoco hacer nada,pues...que una mierda.y se me estan quitando las ganas de practicar el sexo.
me gustaria k me dierais algunos consejos porque esto no puede seguir asi...
GRACIAS A TODAS.
BESOS********

Ver también

J
jaionen
30/1/03 a las 19:10

Pues
no te puedo ayudar porque a veces tambien me pasa lo mismo y no se porque, a ver si alguien nos lo explica.

J
jaionen
30/1/03 a las 19:13
En respuesta a jaionen

Pues
no te puedo ayudar porque a veces tambien me pasa lo mismo y no se porque, a ver si alguien nos lo explica.

Y
y tanto como de vida o muerte ....., tampoco te precocupes tanto mujer, que para todo hay solucion.

Un beso.

K
kadia_9669564
30/1/03 a las 19:19

Todo tiene solucion
y porque no pruevas a ponerle tu el condon? asi podreis seguir un poco el juego tanto el como tu, tu poniendole el condon y el tambien puede aprovechar para que tu no te apagues y juguetear tambien contigo.
Espero haberte ayudado
Un beso

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 19:21
En respuesta a jaionen

Pues
no te puedo ayudar porque a veces tambien me pasa lo mismo y no se porque, a ver si alguien nos lo explica.

Queeeeeeeee?
VAMOS, ME HABEIS TOCADO MI PUNTO FLOJO!!
EL SEXO Y DISFRUTAR DEL MISMO ES COSA DE DOS, NO? PUES YA ESTA!! CUANDO EL HAYA LLEGADO AL ORGASMO Y TU NO, DELICADAMENTE LO COJES LA MANO Y TE LA PONES DONDE TU SABES, PUEDES EMPEZAR POR LOS PECHOS Y ASI PARECE MAS SUAVE LA COSA, Y SIN CORTARTE UN PELO,SE LA VAS BAJANDO Y DE VERDAD, ESO ES LA 1ª VEZ. LO HICE YO PORQUE ESTABA HARTA QUE ME HICIERA SENTIR COMO UNA MUÑECA HINCHABLE (mi experiencia era todas veces) Y QUE BIEN ME SENTI LUEGO!!!! SI CONTINUA ASI, LO PUEDES HABLAR DE RISAS EN EL MOMENTO. DE CACHONDEO, Y ASI SE DARA CUENTA

A
an0N_847520199z
30/1/03 a las 19:27

Gracias
gracias a todas las k contesteis.
la verdad esk eso de ponerle el condon yo nunca lo habia pensado.
lo malo es k en la cama soy muy vergonzosa, me gustaria no serlo, cambiar, no se.

gracias por vuestros consejos.
Besitos a todas**********

A
alaine_8243847
30/1/03 a las 23:17

Niña no seas tonta
EL SEXO NO SOLO ES EL COITO, QUE TE DE SEXO ORAL, Y NO TIENES POR QUE PERDER EL DESEO MIENTRAS EL SE PONE EL PRESERVATIVO, APRENDE A PONERLO TU Y JUEGA QUE CON PRECTICA E IMAGUNACION SE PUEDE TODO, Y SI EL TE DEJA A MEDIAS COMO DICES PUES HASLO LLEGAR EN LA PRIMERA TANDA Y EN LA SEGUNDA A DISFRUTAR, Y SI EL NO AGUANTA EN LA SEGUNDA ENTONCES HABLA CON EL PORQUE YA HAY UN PROBLEMA.

M
matene_6022963
31/1/03 a las :30

Tiempo muerto
primeraios te ha dado dos dedos para algo,asi que "usalos" ... segunda:si él tiene problemas de practica,con el tiempo se le pasaran. Tambien con el tiempo tú te volveras mas viciosa y las cosas iran a mejor jeje

L
lijin_8475200
3/2/03 a las 21:27

Hola
te escribo a tu e-mail ok?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook