Foro / Pareja

Chicas: estatura "ideal" del hombre

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 20:59
E
ezra_8630589
11/7/13 a las 16:20

Sé de sobra, que lo más importante es el interior, pero pongamonos en el caso de que todos somos iguales de carácter y temperamento, por lo que solo se valoraría el físico.

Se dice que la altura, dentro de unos límites, suele ser un punto a favor en los chicos, aunque siempre habría que tener en cuenta la altura de la chica para que haya proporción. Pero vamos, el líneas generales, que prefieren, un chico alto o de mediana estatura (excluyo bajo porque con toda objetividad no entra en las preferencias estéticas).

Opciones, imaginando que todos son iguales en personalidad y aspecto, solo varía la altura:

a)Un chico de 2 mts
b)Un chico de 1,95 mts
c)Un chico de 1,90 mts
d)Un chico de 1,85 mts
e)un chico de 1,80 mts
f)Un chico de 1,75 mts
g)Un chico de 1,70 mts
h)Un chico de 1,65 mts

Y segundo, que preferirían, un chico alto de quizás 1,90 mts, de muy buen físico, y guapo sin más, o un chico de 1,70 mts con un físico simplemente normal, y muy muy guapo de cara.

Ver también

A
aizhu_8708822
11/7/13 a las 20:59

Nunca me fijo en la estatura
Soy una chica bajita, y he estado con chicos de todas las alturas (sí, incluyendo esos bajitos que dices que no son estéticos...).

La verdad es que, no sé porqué, siempre he tenido más éxito entre los más altos. No me desagradan en absoluto xD pero es cierto que con éstos, sin taconazos, me siento un poco... rara.

Los medianos no tienen nada especial que resaltarles (puedo ir plana o con tacones perfectamente, y eso mola ), y los bajitos... pues no sé si para "compensar" su altura, pero todos estaban tremendos jajaj y para bailar? Los más cómodos sin duda peeeero... muchas veces quedábamos a la misma altura si me ponía tacones, y no me molestaba en absoluto (no voy a rechazarles por eso)... pero puestos a elegir, prefiero que aún así, sigan siendo un poco más altos que yo.

Así que creo que me quedo con el de 1.75cm (5cm arriba, 5cm abajo).

Y sobre la segunda parte, prefiero al de 1.70cm sin duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir