Foro / Pareja

¿chicas: es verdad que con un circunciso se siente mas?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 22:50
N
nael_5753336
1/7/09 a las 4:14

Buenas! He leido por ahi por Internet y algunas amigas me han dicho que con un pene circunciso se siente mas.
Supuestamente es porque un pene circunciso es un organo interno que se encuentra rodeado del prepucio y al introducir y sacar el pene el rozamiento es del prepucio y glande y roza menos con las paredes de la vagina. Un pene circunciso roza directamente con la vagina sin que haya nada por medio.
Ademas, por lo visto el escalon que forma el glande en los circuncisos hace que al sacar el pene de la vagina roce con el clitoris de la chica y sienta mas que si al sacar el pene rozara con el prepucio.
Aqui queda dicho esto, byeeee!!

Ver también

M
meimei_8759756
1/7/09 a las 10:51

Falso
Hola carclito:

Da igual que el pene esté circunciso o no, ya que ello no influye en el placer femenino. La vagina sólo es sensible en su primer tercio (los primeros 3-5 cm), con lo que biológicamente, no importa ni el tamano ni la forma del pene. El clítoris, que como sabes está fuera de la vagina, es el órgano cuya estimulación correcta desencadena sensaciones placenteras, y no la vagina. De ahí que las mujeres necesitemos de mucho más que la penetración para conseguir orgasmos, de ahí que la sexualidad y las relaciones sexuales sean más que el coito y que debemos de entender que el tamano, forma, color de los órganos genitales es banal y no ocupa un lugar importante. En resúmen: a veces el árbol de los genitales nos impide ver el bosque del sexo. Espero entiendas lo que he querido decir. Saludos.

A
ayse_5656051
1/7/09 a las 22:50

Yo no he notado la diferencia...
más allá de la maña del chico en cuestión. yo creo que como bien te han dicho, no tiene porqué influir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir