Foro / Pareja

chicas es normal meterle un vibrador a tu novio por el ano????(solo respondan chicas)

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 18:54
K
kauan_6504777
11/11/09 a las 16:41

Hola
Mi novia esta mas que excitada por la fantasia de meterme un vibrador en el ano,yo eso me parece un poco raro pero ella dice que esas cosas la excitan y realmente no se que pensar..
Por favor respondan solo chicas por favor!!!!!!
Tieneen Uds la misma idea que ella????

Ver también

La respuesta más útil

Z
zayda_5474777
10/12/09 a las 23:56

Si, es una gran idea
hola, deberias probarlo, yo le hice poner un plug anal a mi marido y ahora no puede vivir sin el. lo lleva practicamente todo el dia, para mi desde luego resulta super excitante saber que lo lleva puesto.

L
leena_9942486
12/11/09 a las 13:26

Vibrador anal
pues veamos creo q para empezar deberiais probar a q t introduciera un dedo para ver si realmente te gusta o no, por q no lo sabes hasta q no lo pruebas, si t gusta pues comprais un vibrador anal, d esos q son finitos y si no t gusta pues no repites y punto.

I
ioanna_7850433
12/11/09 a las 21:11
En respuesta a leena_9942486

Vibrador anal
pues veamos creo q para empezar deberiais probar a q t introduciera un dedo para ver si realmente te gusta o no, por q no lo sabes hasta q no lo pruebas, si t gusta pues comprais un vibrador anal, d esos q son finitos y si no t gusta pues no repites y punto.

Si
si es normal,a mi novio le exita muxo que juegue con mi dedito ahi

A
an0N_859012399z
13/11/09 a las 6:53

Hola
pues la verdad yo siempre he tenido esa misma curiosidad yo digo si uno siente esto que sentira el otro si los hombre se supopen tiene el punto g en el ano jajaj y si es verdad lso hombres le huyen a q les toquen esa parte del cuerpo y creo q es pro se posiblemnte se sietnan gays jajaj pero creo q deberias dejarla intentar de un manera muy sutil como el llamado beso negro y luego si q intente con algo mas y quein quita sea bueno a mi me ha funcionado

R
rohan_6916142
4/12/09 a las 17:10
En respuesta a ioanna_7850433

Si
si es normal,a mi novio le exita muxo que juegue con mi dedito ahi

Pues lo mismo les interesa el pegging
quizás no han oido hablar de ello, pero ya se le puso nombre a tema es el pegging, digamos que es algo más avanzado que meter un simple dedido, esto ya son hombre heterosexuales que disfrutan siendo penetrados por su chica:

http://blog.coompra.com/2009/04/pegging-o-como-penetrar-a-tu-n ovio/

A
an0N_943233899z
7/12/09 a las 11:19

Sí!
Hola,
a mí me encanta, aunque sólo se deja con un plug... mi fantasía es ponerme un arnés de esos que llevan un dildo y coger el rol de hombre... pero él no quiere...
Una vez con una pareja que tuve nos compramos un dildo doble, y los dos nos penetramos mútuamente, fue súper excitante!!!
Pero cada persona es un mundo, y hay que respetarlo.
Pero la mayoría de hombres dicen que ni hablar antes de probarlo, y el día que lo prueban están perdidos...

Z
zayda_5474777
10/12/09 a las 23:56
Mejor respuesta

Si, es una gran idea
hola, deberias probarlo, yo le hice poner un plug anal a mi marido y ahora no puede vivir sin el. lo lleva practicamente todo el dia, para mi desde luego resulta super excitante saber que lo lleva puesto.

N
natija_6903914
13/12/09 a las 21:48

Riquisimo
yo te garantiso que si te atreves te va a gustar y no tiene que ser penoso ni sucio, en lo personal lo hago con mi pareja y eso le da un extra de exitasion a el y el resultado es que reacciona mucho mas caliente conmigo. intentalo

U
uxia_9051523
9/4/17 a las 18:52
En respuesta a natija_6903914

Riquisimo
yo te garantiso que si te atreves te va a gustar y no tiene que ser penoso ni sucio, en lo personal lo hago con mi pareja y eso le da un extra de exitasion a el y el resultado es que reacciona mucho mas caliente conmigo. intentalo

Yo quiero que mi pareja me lo aga

U
uxia_9051523
9/4/17 a las 18:54
En respuesta a an0N_943233899z

Sí!
Hola,
a mí me encanta, aunque sólo se deja con un plug... mi fantasía es ponerme un arnés de esos que llevan un dildo y coger el rol de hombre... pero él no quiere...
Una vez con una pareja que tuve nos compramos un dildo doble, y los dos nos penetramos mútuamente, fue súper excitante!!!
Pero cada persona es un mundo, y hay que respetarlo.
Pero la mayoría de hombres dicen que ni hablar antes de probarlo, y el día que lo prueban están perdidos...

Debe ser riquísimo eso que dices quisiera que mi esposa me lo agarras a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook