Foro / Pareja

Chicas es esto normal? super confundida..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 2:45
B
bahija_9872236
24/11/10 a las 7:22

Mi inquietud es la siguiente. La semana pasada veía televisión y por alguna razón me llego a la mente (tengo muchos amigos así y los respeto.) que con tantas mujeres bonitas que un hombre se pueda sentir atraído, en lugar de eso se enamoran de otros hombres.

desde ese día estoy paranoica me pregunto por que pensé así? ni siquiera me imagine yo con la mujer sino que pensé directamente en lo que un hombre puede sentirse atraído, en una mujer. Pero ahora cada vez que pienso en eso me pongo a darle muchas vueltas al asunto. Y mi mente cada vez que registra o veo una mujer bonita pienso que me va atraer cuando antes no pensaba en nada así. Es horrible!!

Siempre me he imaginado con un hombre, he tenido novios, y en un futuro me veo casada con uno. Es que mi mente me juega una mala pasada?

he visto vídeos de dos mujeres juntas antes y jamas me he imaginado yo con una. Si el vídeo me excito luego pienso que mi novio me hará lo mismo que le hicieron a la chica y etc pero no yo haciéndoselo a otra mujer, pero ahora estoy super confundida. Porque cada vez que veo una mujer sexy pienso que me va gustar o atraer sexualmente, etc. Se que el cuerpo femenino es muy sexual y todo pero es normal?

les ha pasado esto???

gracias


Ver también

I
inma_9160008
24/11/10 a las 7:27

Yo creo q es normal
aunque muchas mujeres no lo reconozcan se sienten atraidas por otras mujeres,no creo q tenga nada de malo.lo q te pasa no significa que seas lesbiana,creo que no tenes q asustarte por eso.si te llama mucho la atencion proba,hay q ser abierto en el sexo

B
bahija_9872236
24/11/10 a las 7:34
En respuesta a inma_9160008

Yo creo q es normal
aunque muchas mujeres no lo reconozcan se sienten atraidas por otras mujeres,no creo q tenga nada de malo.lo q te pasa no significa que seas lesbiana,creo que no tenes q asustarte por eso.si te llama mucho la atencion proba,hay q ser abierto en el sexo

Gracias
Gracias, no sabes desde ese día me imagino mil cosas lol y si veo un cuerpo femenino también me vienen imágenes etc pero no creo que me atreva yo hacerlo realidad.

pero si me confundió muchísimo y quería saber si era normal.

He leído que las mujeres nos excitamos mas con el cuerpo femenino o con las posturas sexuales.

B
bahija_9872236
24/11/10 a las 16:28
En respuesta a bahija_9872236

Gracias
Gracias, no sabes desde ese día me imagino mil cosas lol y si veo un cuerpo femenino también me vienen imágenes etc pero no creo que me atreva yo hacerlo realidad.

pero si me confundió muchísimo y quería saber si era normal.

He leído que las mujeres nos excitamos mas con el cuerpo femenino o con las posturas sexuales.

?
Alguien más ha pasado por esto?

me gustaría leer sus opiniones.

B
bahija_9872236
25/11/10 a las 2:45
En respuesta a bahija_9872236

?
Alguien más ha pasado por esto?

me gustaría leer sus opiniones.

Pls
Chicas nadie mas ha pasado por esto?

antes nunca me había imaginado nada de esto, pero luego de que me llego a la mente me pongo a pensar en toda clase de cosas, no se si es fantasía o realidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram