Foro / Pareja

Chicas en mi situación....

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 21:25
X
ximei_6124468
22/8/13 a las 10:02

Hola chicas!

Bueno, hace tiempo que le doy vueltas a este tema... ayer me puse a mirar foros y vi muchas chicas en mi situación, pero todo eran mensajes antiguos, así que me he animado a inciar una charla.

Veréis, tengo 35 años, soy mama de dos niños y tengo pareja estable (3 años). Soy bisexual. Siempre lo he sabido, desde muy niña, sin saber ni lo que era. A pesar de ello, sólo he tenido dos experiencias con chicas. La primera no fue más allá de unos besos (que me confirmaron que me gustan las chicas) y la segunda fue más profunda. Pero de eso hace ya más de 5 años.

A día de hoy, mi pareja también es bi, así que yo misma le dije que no me importaba en absoluto si de vez en cuando le apetecía estar con un hombre, siempre que me lo comentase primero, claro está. Entiendo que yo no le puedo dar lo que le de un hombre, igual que él no me puede dar a mi lo que me de una mujer. El me dijo a mi lo mismo (es nuestro "pacto" jeje), así que ambos tenemos el visto bueno del otro para tener relaciones con personas del mismo sexo. El caso es que él sí que ha tenido algunas experiencias, pero yo ... ninguna.

Aquí viene mi "problema". Cuando he intentado encontrar una chica, no ha podido ser... es decir, a mi lo que realmente me gustaría es conocer a alguien en persona, y que saltase la chispa, pero a la práctica no lo hago... por que no sé si una chica es bisex también o no... el caso es que no me suelo encontrar muchas... o al menos que yo lo sepa. No me gusta ir a "buscar" a un local de ambiente, ya que me gusta tener un mínimo de confianza con una persona antes de irme a la cama con ella. Y cuando he entrado en algún chat... la verdad que me he encontrado con chicas que son peores que los tíos, en el sentido que van muy a saco, que les enseñas una foto y quieren ver más y más... en vez de seguir hablando como personas normales. Vale que en el fondo vamos a lo mismo, pero donde ha quedado la sensualidad? la delicadeza? precisamente, son cosas que me gustan de estar con una chica. Ese juego...

Así que para acabar, pues eso... me gustaría que si alguna estáis en una situación similar o simplemente os apetece, contactéis conmigo. También se podría organizar una cenita y así nos conocemos todas y que surja lo que tenga que surgir.

Enviadme un mensaje por aqui, o bien buscadme en Line como Dragonlila.

Besos para todas

Ver también

N
nahia_5492303
22/8/13 a las 14:35

Igual que tu
Me gustaria conocerte,manda priv,creo que lo vamos a pasar muy bien

D
daily_9038182
22/8/13 a las 18:11

Hola
hola ,me identifico mucho contigo, yo tambien me he considerado bisex siempre, a pesar de no aber tenido ninguna esperiencia con mujeres.
Tengo 36 años ,tambien soy casada y con un hijo, soy de Burgos y aqui es muy muy dificil encontrar a alguien que quiera compartir conmigo mas que una amistad ,todo con respeto.
me encantaria poder hablar contigo . mi correo es
quierocontigo112@hotmail.es

E
edna_9945907
23/8/13 a las 4:57

Totalmente identificada contigo
yo igual lo he sabido desd pequeña. pero nunca he tenido alguna experiencia con alguien y creo que llevarla a realidad no creo. soy muy desconfiada y hay muchas enfermedades. mejor me conformo con mi novio

A
anush_9606209
3/9/13 a las 22:51

Una cenita en madrid
Hola! Me siento tambien totalmente identificada contigo. Sentí por primera vez el interés por las chicas (bueno, un deseo enorme) desde los 17años, pero no decidí cumplirlo hasta hace un año. Y ...ME HA ENCANTADO. Tuve muy poca experiencia, bueno , casi nada, pero ...MARAVILLOSA!Ahora con familia y hijos es muy dificil encontrar hueco para ti misma , pero .. no puedo olvidar nunca jamas la experiencia vivida. Sobre todo me encanta la imaginación, caricias, tocamientos, sensualidad y todo aquello que solo sabemos las mujeres....
Como verás, no tengo mucha experiencia, pero sí sé lo que quiero. Soy rubia de pelo largo, muy femenina, rellenita y sensual. pido y doy mucha discreción.
Es una idea genial montar una cenita con chicas en la misma situacion..

S
steffi_8010194
18/10/13 a las 19:10

Saludos
Hola amiga, creo que te comprendo, porque yo me considero tambien bisexual. Te cuento que de niña lo sentia. Porque solia sentirme rara cuando estaba a lado de una chica muy guapa. No me atrevia actuar sino que me intimidaba. Pero ahora a mis 32 años, me estoy permitiendo mirar a una mujer, observarla y desearla. Yo soy mama tambien pero estoy sola. No tengo pareja ni estoy casada. Los hombres tambien me gustan, tambien los deseo, pero ahora admito que a las mujeres tambien, tengo mis gustos. Tuve la oportunidad de hacerlo con una mujer dos veces, ella es lesbiana, lo hice cuando tenia 24 y lo volvi hacer hace poco. Te juro que me gusto. Y lo volveria hacer. Yo no soy quien para aconsejarte pero te diria que vayas despacio y no apurada, si las cosas se presentan aprovechalas, eso fue lo q a mi me paso. Un beso, cuidate mucho. Te dejo mi correo, soy de Peru luciafernandez966@gmail.com

A
an0N_694750999z
18/10/13 a las 21:25

Sensualidad...
Hola chicas!!!!

Yo tengo pareja estable y hasta hace nada no he descubierto que me atraen las chicas...

Es cierto que quizás en el foro...hay chicas que lo tiene claro y van directas, olvidan todo eso que has comentado, lo que es mantener una conversación....un encuentro....una mirada...la sensualidad y el morbo que se debe de sentir para intimar...

Difícilmente todo eso es difícil encontrarlo en tu día a día porque tu marco de cara a los demás es otro...y como saber si la chica que tienes enfrente siente lo mismo que tu???

Por eso veo genial tu propuesta...una cenita-quedada!!!!
A mi personalmente como novata me ayudaría mucho...seguro que alguna con experiencia me daría la mano para ayudarme a adentrarme en ese mundo sin sentirme en ningún momento como pez fuera del agua!!!!

Animemos no!!!!

E-Mail isabelinabisex1971@outlook.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir