Foro / Pareja

Chicas ellos nunca cambian

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 21:31
M
mammat_10046005
5/7/12 a las 3:17

que hay chicas cuabtas veces sus hombres les an dicho perdoname fue un error y no volvera a pasar mentira vuelven y cuando ya te sienten segura lo vuelven hacer saben siento mucho coraje conmigo misma porque creo que cuando me engaño mi marido no reaccione como devi aberlo hecho y por eso cre que puede hacer lo que sea conmigo saben nosotras devemos querernos y valorarnos y no dejar que nadi nos dañe alguna vez me dijo una amiga que los hombres nos hacen daño porke nosotras lo permitimos porke no lose pero eso es verdad porke desde un principio que tu marido empieza deves cortar desde raiz porque si no te persigue el recuerdo alomejor el dice lo ago denuevo alcabo ya me lo paso una vez que mas da que lo sufra una vez mas y ellos como si nada pero no lo agas tu porke no lo perdonan pero enfin amigas mi consejo es si alguna vez las engañan no lo perdonen kieranse un poquito y respetense se supera se tarda pero se supera bueno chicas ya me des ahogue unpoco cuidense y recuerden que si una sta bien toda su familia lo estara

Ver también

R
rosie_8484608
6/7/12 a las 15:59

Cambiar es difícil...
En general estoy de acuerdo contigo: sólo añadir que cambiar es muy difícil....para los hombres y para nosotras.

Hay hombres infieles que necesitan ese estímulo continuamente, y efectivamente, pueden ser tan inmaduros como para aprovechar que su mujer les ha perdondado para seguir haciéndolo. En vez de reconocer el error y no repetirlo, o al menos dejar la relación si no les satisface plenamente.

Pero no estoy de acuerdo en que si nos engañan es por nuestra culpa: en el amor, el saber perdonar los errores es importante. Indica que hay mucho amor en la relación, mucha complicidad y ganas de que funcione. Pero no es una "patente de corso" para que los hombres sigan haciendo lo que les dé la gana. Como dije, esa actitud es de inmaduros, y para mí, más que la infidelidad, sería esa falta de madurez y fiabilidad la que me movería a acabar con la relación.

Y quería recordar que hay temas en las que el perdón es imposible: para mí cualquier forma de maltrato es motivo de ruptura inmediata sin posibilidad de perdón. Nadie que me ame, me pegará, me menospreciará, me dejará tirada ni una sola vez, no hay ningún motivo que lo justifique.

A
amets_5152221
6/7/12 a las 21:31

Imposible no es...
Yo pienso que se puede cambiar a un chico, solo que hay que ponerle mucho empeño...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram