Foro / Pareja

Chicas el tamaño del pene les excita ?????

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 7:22
P
petrut_8503875
31/3/10 a las 23:16

Mmm, eso depende de la chica
CREO QUE LO DEL TAMAÑO ES CUESTION DE GUSTO, POR EJEMPLO EL MIO ES DE CASI 20CM Y CASI 4CM DE GRUESO, Y CON LAS CHICAS QUE HE ESTADO LE HA GUSTADO MI PENE...TODO VA EN EL GUSTO.POR CIERTO SI ALGUNA CHICA QUIERE VERLO PSS ANOTE MI MSN misael280@hotmail.com; con gusto lo enseño bien erecto y dispuesto a lo que uds ordenen chicas,besitos

Ver también

La respuesta más útil

E
emeka_5361918
4/4/07 a las 18:41

En realidad mide 17 y es grueso
He medido bien mi pene y tiene 17 cm y es grueso.
Si lo tuvieras frente a ti que harias???

S
sumit_5748870
2/4/10 a las 16:20
En respuesta a ailan_5394648

Mmm
Yo tengo que confesar que me excita y mucho


------------

Te espero en
http://amigaspicantes69.blogspot.com

Hola agrega me
hola ana me dices que te excitas con el tamaño del amigo pero yo te lo puedo mostrar por cámara el mio mide 21cm te espero para acer fantasías sexuales mi correo es caos10200@hotmail.com

G
ghazi_6504855
4/4/10 a las 15:28
En respuesta a queen_705911

Por supuesto que importa
Claro que importa pero no porque deseemos una verga enorme, en lo particular prefiero que sean gruesas, lo mas posble pero no tan largas, 15 centimetros o maximo 18 es suficiente, eso si, que sea gruesa

Hola almita
Estoy dentro de los parametros de tus gustos
Te gustaría conocerme?
escríbeme o agregame al msn: grosso_cam_69@hotmail.com

L
lekbir_7182956
12/6/10 a las 23:57

Quisiera saber
tengo 17 años y mi pene mide 17.2 cm ..... las mujeres consideran este tamaño como grande?

D
dereck_9405033
17/8/10 a las 20:11
En respuesta a zoia_9077111

Depende
Mas que del tamano, depende como sea el varon en si. y como sea la chica, porque todas somos diferentes. A mi por ejemplo me exita cuando mi novio me compara con super modelos divinas (obviamente me ganan en todo), pero me vuelve loca cuando son asi de machistas. Cualquie cosa me escribes reinayprincesita@hotmail.com. Besos

Kurosaky activo
bueno aki te dejo mi msm shadol_15_15@hotmail.com si quieres conoces a un volkan actibo q cada rato le de sin parar para q no digan q se acaba soy el volkan activo c(: solo para chikas

M
marin_7830325
6/11/10 a las 4:50
En respuesta a lianna_5455936

Por cierto
por cierto, su e-mail es andreslopez2412@yahoo.es Menudo pollón.

El pene mas grande registrado..
BUENO EST ES EL PENE MAS GRANDE REGISTRADO EN LOS RECORDS Y ES UN SIMPLE ACTOR DE TEATRO O ALGO ASI
SU NOMBRE ES Jonah Falcon
Les dejo el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/11/camaredonda/1263199075.html

Saludos.

I
iban_8706903
16/11/10 a las 3:57

Yo
pues yo tengo 15 años y me mide 18,5cm si se lo creen agregenme al msn ooooohsii@hotmail.es esta bien mi medida para mi edad?

D
darja_9405409
28/2/11 a las 23:43

Hola pequetoy
pues la vdd yo tengo una de 17 y 6 de grueso y no se si kieras ke te penetre y te voy a hacer gozar hasta k tu boka pierda el gusto de hecho ami me han tokado amigas k aun todavia me hablan para seguir teniendo sexo con ellas aun k ellas ya tienen novio y asta una pirma mia me ha dicho de las veces k me he acostado con ella k le duele demasiado contactame cuando kieras mi msn es shagrath_1521@hotmail.com

A
abeeha_7997085
4/3/11 a las 2:21


jajaja creo q es como la apariencia en general, lo primero entra por la vista (si es bell@ o no) y ya después l@ conoces

y con el pene pasa lo mismo, me llama la atención de primera impresión uno bien dotado, pero lo importante es lo q viene después , ya q uno lo "conoce" sabra si excita o no xD!!!! si es tan bueno como aparenta jaja.

definitivamente prefiero a alguien q la sepa usar xD, sea chica, grande, gruesa, delgada ....

A
ahmed_9028025
11/4/11 a las 2:45

Saco
keda claro ke a las mujeres les entra el pene por los ojos y hasta el cerebro XD

J
jinyun_5739940
14/4/11 a las 3:49

Tamaño
hola amigo sin animo de ofenderte pero el tamaño tuyo es normal y note ofendas , lo maximo es de 19 en adelante ,eso si es un pene

D
dereck_9405033
16/4/11 a las 20:09

Weno yo soy normal xd
les dejo mi msn alas chikas : shadol_15_15@hotmail.com
a chikas actibas

A
an0N_530020799z
27/4/11 a las 21:45

16,5 es chuiquitisimo
he tenido varios penes junto a mi y la verdad el tamano se excita a cualquiera, me puse a medir el mio y mide 18 y de mi novio es mas grande entonces el tuyo es pequenito te felicito para chuparla, sirve, pero para sentirla me gustan realmente mas grandes

O
oumy_7409848
28/4/11 a las 7:28

El tamaño importa pero no del todo
si importa pero no es vital oseaaaaa si e smuy pequeño next pero los normales igual sirven jaja y tu estas en lo normal

N
najat_9930381
20/5/11 a las 5:18

Asjasdkassd
Pobrecito, lo van a dejar traumado... De seguro debe estar a punto del suicidio pensando que la tiene microscopica!!

Y
yisell_7299142
20/5/11 a las 5:21
En respuesta a najat_9930381

Asjasdkassd
Pobrecito, lo van a dejar traumado... De seguro debe estar a punto del suicidio pensando que la tiene microscopica!!


deberas que si! pobresito el niño

O
otger_6524609
20/7/11 a las :15

Colombiano bien dotado
Soy Colombiano 1.78 estatura, cuerpo atlético, moreno claro, bien parecido, 32 años, dotado 18 cms largo x 6 cms de grueso, solo chicas que quieran agregarme a vergafire@hotmail.com

S
sajjad_9405019
31/8/11 a las 22:57
En respuesta a queen_705911

Por supuesto que importa
Claro que importa pero no porque deseemos una verga enorme, en lo particular prefiero que sean gruesas, lo mas posble pero no tan largas, 15 centimetros o maximo 18 es suficiente, eso si, que sea gruesa

Hola almita
agregame y dame tu opinon sobre la mía, tengo cam y tengo bastante curiosidad de ké opinas de la mía.

shadik88@homtail.com

D
daina_5829629
1/9/11 a las :11

La medida perfecta
exita por que las mujeres tenemos la profundidad adecuada para ese pene entra toda y topa lo necesario en el interior ademas los mas rico es que el pubis tope en el clitoris si fuera mas grande ya no es adacuada y si fuera un poco mas corta se puede trabajar mejor las muy grandes sirven para verla pero la verdad no sientes placer una poruqe el portador se siente muy hombre y no intenta la seduccion nomas quiere que se la estes admirando y dice - te gusta mi verga- y no es eso el que la tiene de 14 a 16 es perfecta y si su dueño hace lo mejor posible en la cama eso es lo que queremos si no pues entonces metete con un caballo verdad que no es perfecta hasta ese tamaño mas ya no la menos que la mujer este muy aguada y ya ne le da placer nada

S
sajid_6156362
31/3/12 a las 8:47

Mentirosaaaaaaaaaaaa
mentirosaaaaaaaaaaa, lo mejor son los penes chiquiticos porque no se sienteeeeeeeennnnnnnnn. Nosotras las mujeres tenemos que aprender a que no debemos sentir. El se xo no es pa nosotras

J
jihane_8078087
8/4/12 a las 23:32

Yo te hago exitar
madezcomaster@hotmail.com

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:06
En respuesta a an0N_530020799z

16,5 es chuiquitisimo
he tenido varios penes junto a mi y la verdad el tamano se excita a cualquiera, me puse a medir el mio y mide 18 y de mi novio es mas grande entonces el tuyo es pequenito te felicito para chuparla, sirve, pero para sentirla me gustan realmente mas grandes

Eres gay?
POR FIN DE QUE TAMAÑO LAS PREFIERES...

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:20
En respuesta a zoia_9077111

Depende
Mas que del tamano, depende como sea el varon en si. y como sea la chica, porque todas somos diferentes. A mi por ejemplo me exita cuando mi novio me compara con super modelos divinas (obviamente me ganan en todo), pero me vuelve loca cuando son asi de machistas. Cualquie cosa me escribes reinayprincesita@hotmail.com. Besos

Tienes face book?
Eres un encanto como mujer...te expresas muy bonito

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:26
En respuesta a besma_9730355

Mmmm pues...
::mmm me gustan gruesos y apasionados
y pues me gustari tener sexo pero m da miedo qdar embarzada q ago?

La que se embaraza es la mujer
Me refiero a que ya no puedes que dar embarazada debido a que hay todo tipo de métodos anticonceptivos incluída la "píldora del día siguiente" que es un anticonceptivo que puedes tomar incluso hasta 72 hrs. despues de la relacion para no embarazarse, hoy solo se embarazan dos tipos de mujer: 1. Las p...y 2. Las que se quieren embarazar con toda intención.

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:29
En respuesta a janin_6202865

Huy!
la tienes perfecta cariño a mi no me gustan pequeñas no creo en eso de que no importa el tamaño sino como la uses, a mi si me importa el tamaño porque el movimiento lo pongo yo. para eso soy una fiera en la cama para deborarme una bien exquisita.

Uy elisita!
SI ASI COMO LAS MUEVES LAS BATES...¡QUÉ RICO CHOCOLATE!!!

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:31
En respuesta a wasif_9683782

Buno ...
en lo que respecta a mi tengo 18 años y tengo un pene de 25,4 cm y 5 cm de grueso .... que pensarian si la tubieran enfrente?...

Uuuyyy!!
COMO DIJERON LOS INGLESES: ¡¡¡NO MAAAANCHESTER UNITED PINOCHO! ME SALUDAS A GEPETO!

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:33
En respuesta a liuva_9388505

***
La verdad es que apoyo a las chicas que dicen que el tamaño no importa, lo que importa es como lo usen, aunque entre grande y gruso es mucho mas rico que sea grueso.

saludos.

Ya lo dijeron los chinos...
"NO IMPOLTA LO GLANDE NI LO GLUESO...SINO EL TIEMPO QUE DULE TIESO!!!..."

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:43
En respuesta a jill_7296679

Eso me gusta.......
me exito con solo ver el pene y si es grande ,grueso mas todavia mmmmmm,se me hace agua la boca aahhh y me gustaria fantasiar con un pene de un hombre negro eso me gustaria

No,no! boca chica y mi pene grande: no!
MIENTEN CON TODOS LOS DIENTES TODAS LAS QUE HAN ESCRITO Y DICEN QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO ¡EL TEMA ES EL TAMAÑO DEL PENE! ¡NO ES TEMA NI LOS OJOS DEL CHICO NI LA CARTERA! MI TRAUMA ES QUE NO LES QUEPA EN LA BOCA NI LA MITAD DE MIS 21CMS PERO ME ALEGRA OYENDOLAS DANDO DE GRITOS, PERO FUERTES GRITOS CUANDO ESTA EL METE Y SACA Y COMO NO LES CABE BIEN EN LA BOQUITA LA RESTRIEGAN EN SU DULCE Y HERMOSA CARA...SON HERMOSAS, POR ESO LAS AMO....

J
joelle_5733187
9/4/12 a las 2:50
En respuesta a umayma_7254011

Chica,m, gde
sí, una verga rica, jugosa, grande, babeante... siempre estimula...

pero tb he de decir que nos excita la verga de ese hombre en particular que amamos... y si la mueve delicioso, no vamos a querer otra verga...

me han tocado parejas bien dotadas... no sé qué pasaria si alguien con un pene muy pequeño me tocara... supongo que mientras la sepa move muy bien no tendría porqué haber problema....

solo 3 vrgas me han penetrado....

una, grande, pero torpe
otra, mediana tirándole a grande muy rica, deliciosa
y otra mediana tirandole a pequeña-. aaah deliciosa... rica, rica, se mueve el ... como un semental



así o más explícita

No,no! tu boca chica y mi pene grande: no!
MIENTEN CON TODOS LOS DIENTES TODAS LAS QUE HAN ESCRITO Y DICEN QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO ¡EL TEMA ES EL TAMAÑO DEL PENE! ¡NO ES TEMA NI LOS OJOS DEL CHICO NI LA CARTERA! MI TRAUMA ES QUE NO LES QUEPA EN LA BOCA NI LA MITAD DE MIS 21CMS PERO ME ALEGRA OYENDOLAS DANDO DE GRITOS, PERO FUERTES GRITOS CUANDO ESTA EL METE Y SACA Y COMO NO LES CABE BIEN EN LA BOQUITA LA RESTRIEGAN EN SU DULCE Y HERMOSA CARA...SON HERMOSAS, POR ESO LAS AMO....

S
sajid_6156362
9/4/12 a las 17:36
En respuesta a nimia_7250681

Excita muchisimo
pues creo que a todas nosotras las chikas nos gusta ver hombres guapos con tremendo paquete, pero ademas de ver es sentirla adentro es deli.. a mi me encanta ver a este hombre ya que es el hombre perfecto... en esta pagina pueden ver sus fotos
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/

Mentirosaaaaaaaaaa
Mentirosaaaaaaa, a nosotras no nos gusta ver el paquete. Se la fumó verde mijita.Dejese de bobadas que solo ud piensa que se lo metan sin importar el tamaño.Ni siquiera se lo vé.

S
sajid_6156362
9/4/12 a las 17:38
En respuesta a lekbir_7182956

Quisiera saber
tengo 17 años y mi pene mide 17.2 cm ..... las mujeres consideran este tamaño como grande?

No mijita


No mijita, pa nada. entre mas pequeño, mejor porque son mas apetecibles.Nosotras no debemos sentir ni con grandes ni con pequeños.

S
sajid_6156362
9/4/12 a las 17:51
En respuesta a joelle_5733187

No,no! tu boca chica y mi pene grande: no!
MIENTEN CON TODOS LOS DIENTES TODAS LAS QUE HAN ESCRITO Y DICEN QUE NO IMPORTA EL TAMAÑO ¡EL TEMA ES EL TAMAÑO DEL PENE! ¡NO ES TEMA NI LOS OJOS DEL CHICO NI LA CARTERA! MI TRAUMA ES QUE NO LES QUEPA EN LA BOCA NI LA MITAD DE MIS 21CMS PERO ME ALEGRA OYENDOLAS DANDO DE GRITOS, PERO FUERTES GRITOS CUANDO ESTA EL METE Y SACA Y COMO NO LES CABE BIEN EN LA BOQUITA LA RESTRIEGAN EN SU DULCE Y HERMOSA CARA...SON HERMOSAS, POR ESO LAS AMO....

Mentirosaaaaaaaaaa


El tamaño no importa. Se la fumó verde.Ud sabe que no debemos sentirrrrr. Nostras no nos fijamos en eso, antes no nos gustan que nos penetren sin importar el tamaño.

S
sajid_6156362
9/4/12 a las 17:55

Jajajaj
Eso no nos excita. Entre mas grande mas impotente, ni siquiera lo alcanzan a meter.

S
sajid_6156362
9/4/12 a las 17:58
En respuesta a jihane_8078087

Yo te hago exitar
madezcomaster@hotmail.com

Jajajaj


Los que mas hablan son los menos efectivos.

A
ashok_5454930
11/4/12 a las 3:41
En respuesta a daina_5829629

La medida perfecta
exita por que las mujeres tenemos la profundidad adecuada para ese pene entra toda y topa lo necesario en el interior ademas los mas rico es que el pubis tope en el clitoris si fuera mas grande ya no es adacuada y si fuera un poco mas corta se puede trabajar mejor las muy grandes sirven para verla pero la verdad no sientes placer una poruqe el portador se siente muy hombre y no intenta la seduccion nomas quiere que se la estes admirando y dice - te gusta mi verga- y no es eso el que la tiene de 14 a 16 es perfecta y si su dueño hace lo mejor posible en la cama eso es lo que queremos si no pues entonces metete con un caballo verdad que no es perfecta hasta ese tamaño mas ya no la menos que la mujer este muy aguada y ya ne le da placer nada

Que hay
que te pareceria opinar sobre el mio??

A
ashok_5454930
11/4/12 a las 3:42
En respuesta a daina_5829629

La medida perfecta
exita por que las mujeres tenemos la profundidad adecuada para ese pene entra toda y topa lo necesario en el interior ademas los mas rico es que el pubis tope en el clitoris si fuera mas grande ya no es adacuada y si fuera un poco mas corta se puede trabajar mejor las muy grandes sirven para verla pero la verdad no sientes placer una poruqe el portador se siente muy hombre y no intenta la seduccion nomas quiere que se la estes admirando y dice - te gusta mi verga- y no es eso el que la tiene de 14 a 16 es perfecta y si su dueño hace lo mejor posible en la cama eso es lo que queremos si no pues entonces metete con un caballo verdad que no es perfecta hasta ese tamaño mas ya no la menos que la mujer este muy aguada y ya ne le da placer nada

Que hay
que te pareceria ver el mio

X
xiu_5314670
11/4/12 a las 3:51
En respuesta a sajid_6156362

Mentirosaaaaaaaaaaaa
mentirosaaaaaaaaaaa, lo mejor son los penes chiquiticos porque no se sienteeeeeeeennnnnnnnn. Nosotras las mujeres tenemos que aprender a que no debemos sentir. El se xo no es pa nosotras

Mentira el sexo lo disfruta mas una mujer
jajajja y segun entre mas grande mejor

A
an0N_962418599z
11/4/12 a las 4:36

Jejej no
la verdad no esque es mejor q sea ni tan grande ni tan chiquito q sea normal y q lo pueda meter todo a una mujer

S
sajid_6156362
17/4/12 a las 21:48

Nadaaaaaaaaaaaa
Mentira mijito. El tamaño no importa. Entre mas pequeño me jor pa nosotras.

A
azar_7046831
23/12/14 a las 23:32
En respuesta a irama_6484476

Lo que de verdad importa ...... !!

Tuve muchas parejas, y desde luego que le daba importancia al tamano.
A medida que iba conocinendo, y antes de acostarme, siempre tenia la curiosidad y me excitaba de como la tendria y fantaseba
con una enorme y cabezona. Muchas veces fue asi (mas de 18 cms.), la mayoria de veces del tamano medio o regular (15 cms.) y muy pocas pequenas.(menos de 13 cms.) Disfrute, creo, en su momento, con penes de todos los tamanos, y no necesariamente de los grandes, que muchas veces me hacian doler, y perder el gusto de lo que venia haciendo.( Para salir de ello, los hacia venirse rapido!)
Con mi experiencia y tres matrimonios, debo decir que lo que importa es :
Aquel que le da importancia a un buen pre-coito, aquel que hace que te abras como persona y mujer, aquel que con entrega y sin egoismos saca de ti aquella mujer ... que todas llevamos dentro y sabe conducirte a lo mas alto. Aquel que luego de hacerte disfrutar y gozar de forma salvaje y delicada, aun esta a tu lado, abrazandote, o jugando,o tocandote,o lamiendote y
suzurrandote lo mucho que le gustas como su mujer, o sea aquel que tambien le da importancia al pos-coito.
En resumen un hombre en conjunto !!

Hola
Te gusta platicar hot?

X
xisco_20336171
8/5/20 a las 7:22

Obvio, que sea grande pero no tanto es decir lo adecuado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest