Foro / Pareja

Chicas. donde os eyaculan cuando teneis relaciones?

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 1:01
Y
yibin_8488468
5/6/08 a las 20:04

Hola,

Soy nuevo en el foro, lo encontré por casualidad, y francamente lo encuentro muy interesante, me gusta porque se tratan todos los temas, y de una manera muy seria y correcta. Bueno voy a plantar mi consulta que ya me estoy enrollando demasiado.

El tema es que, no tengo mucha experiencia en practicar sexo, he tenido pocas relaciones y más bien desafortundas, pero ahora estoy con una chica, estamos muy bien, ella tiene bastante más experiencia que yo, todo y que tenga mi misma edad (19). Hemos tenido un par de relaciones hasta hoy, pero a mi se me plantea la duda de donde eyacular, estas primeras lo hemos hecho con preservativo y he eyaculado dentro, pero ella toma píldora y con la confianza lo quitaremos. Es aqui donde me entra la duda, eyaculo dentro suya?, la saco y lo hago en su vientre? o su espalda?, dependiendo de la postura final.
Supongo que mucha gente pensara que es una tonteria, pero a mi me incomoda, porqué tampoco quiero que ella pinse que soy guarro o todo lo contrario.
Que me aconsejais? Como lo haceis en vuestras relaciones?

Otra cosa que me plantea dudas, es que me dice que no la toco mucho, yo se que más bien soy una persona fria y que me cuesta exteriorizar mis sentimientos, me intento esforzar pero creo que no lo suficiente, a vosotras como os gusta que os toquen?, no solo durante el acto, si no también cuando vais por la calle con vuestro chico, o en el cine, o tumbados en el sofa de casa, ...

Muchas gracias por vuestra atención, y muchas felicidades por esta foro de gran calidad

mik19

Ver también

D
darin_9776678
5/6/08 a las 20:45

Mi opinion ....