Foro / Pareja

Chicas del foro, un hombre enamorado pero muy confuso por lo que le ha pasado recientemente os pide ayuda. Gracias!

S
silda_6511794
9/1/17 a las 14:01

Hola, buenas tardes. Mi nombre es willy. Tengo 26 años. No sé como he llegado hasta aquí, pero la verdad es que necesito dar explicación a lo que me está pasando. Mi situación. Yo tenía mi vida echa. Llevaba 11 años con mi pareja( mi única pareja hasta el momento), y una niña de 7 meses en común, cuando hace 5 meses me puso los cuernos con una persona que acababa de conocer y bueno, me dejó y se fue a vivir con el.

Yo era una persona extrovertida y alegre y ahora me he vuelto introvertido y desconfiado. Me dije a mí mismo que no quería conocer a nadie nunca más, pero esta semana ha entrado una chica en mi vida, muy afín a mí. Quedamos hace 3 días, le dije que poco a poco, le expliqué mi situación, y ella me contó la suya. Los 2 nos hemos convertido en unos desconfiados y en unos miedosos. Ella tiene 30 años. Me dijo que despertaba en ella algo que hacía mucho no le habían echo sentir, que yo era noble, buena persona y que le encantaba. La cita fue bien, sin pasar nada. Nos estamos conociendo muy lentamente. Al día siguiente volvimos a quedar por la mañana, nos vimos, y paseamos y ya pues nos besamos.

Lo que pasa es que un par de horas después, no se si por el beso ( que los 2 queríamos), me entró un miedo en el cuerpo y le dije por wasap, que mejor como amigos, que sé que me arrepentiría de la situación, porque de verdad despierta algo en mí y es la primera chica que quiero conocer desde que me dejó mi expareja. Pero le dije que amigos. Ella no se lo explicaba. Me dijo por favor que le diera una oportunidad, que en la vida hay que arriesgarse. Que yo le encantaba y que no puedo decirle eso sin darle la oportunidad de conocerla. Me sentí mala persona porque es que encima me sentía bien viendóla " arrastrarse"  y es algo que nunca me ha pasado, porque siempre he sido muy bueno con todo el mundo. Es como si desde que mi ex me pusiera los cuernos y me dejara sin nada, es como si quisiera pagar mi enfado con alguien. Y no quiero.

La cuestión es que a mi esta persona me importa. Si que es verdad que le dije que no era muy cariñosa conmigo y que era muy cortada, pero es que nos hemos visto 3 veces solo. A los pocos minutos de decirle como amigos, le pedí perdón y le dije que quería seguir conociéndola. Pero chicas del foro, tengo mucho miedo a que me hagan daño. A ilusionarme y me destrocen. Por eso tengo esta coraza. No sé como quitarmela. Estoy con ella y estoy pensando en no liarla. Me está hablando y pienso en que contestarle para no quedar mal y no piense raro de mí. En todo momento pienso que la puedo liar, y no quiero. Pienso que no soy suficiente para ella. Que no la lleno. No se si porque es más mayor que yo, o porque me he han hecho tener baja autoestima. Ella me dijo que no le importaba mi edad. Aunque se sorprendió cuando le dije que tenía 26 porque me dijo que era muy maduro y llevaba una vida de al menos tener su edad, por lo de vivir solo, tener a mi hija etc. Por eso insistí en quedar como amigos porque tengo mucho miedo. Y aunque quiero y me apetece conocerla, tengo un miedo atroz que de verdad, os lo aseguro, me tiene bloqueado en la cama sin querer moverme y me da hasta miedo quedar con ella y mirarla porque no me salen las palabras, me bloqueo. Ella está rara desde ayer que le dije de quedar como amigos porque se llegó a enfadar diciendo que pensaba que yo era diferente al resto. Y aunque le pedí perdón y recapacité, está rara conmigo. No sé por donde coger la situación.

¿ Me podéis dar consejos? Solo he tenido una pareja en mi vida que me duró 11 años. Todo esto para mí es nuevo..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir