Foro / Pareja

Chicas de queretaro, ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 2:53
O
ona_8542537
6/10/10 a las 1:09

hola chicas espero no ser muy amplia en mi mensaje, pero quiero pedir un consejo.
Hace semanas mi esposo no me toca para nada y ustedes entenderan de lo necesitada que estoy en la cuestion del sexo, ya que mi temperamento es bastante, que opinan en buscar algun hombre para saciar esta necesidad, que opinan?
Me denigro si lo hago? que pensara aquella persona a la que le diga que necesito sexo.... no, eso es lo que no puedo hacer, que dicen.... ayuda por favor
No quiero ningun compromiso ni nada por el estilo y mucho menos que me busque si yo no le digo...... que hago.

saludas a todas

Ver también

O
ona_8542537
6/10/10 a las 1:11

Lese me olvido poner mi correo
les dejo mi correo: monygarzag@hotmail.com

saludos

D
donald_5753838
6/10/10 a las 1:43

Hola
Mi nombre es Gabriel, vivo en la Cd. de Toluca en México, si Eres de Queretaro México me gustaria si tu me lo permites poder charlar al respecto y aun que soy hombre me pasa algo similar con mi pareja, te dejo mi correo. Gracias.
cardsgabriel55@live.com.mx

O
ona_8542537
6/10/10 a las 15:56
En respuesta a donald_5753838

Hola
Mi nombre es Gabriel, vivo en la Cd. de Toluca en México, si Eres de Queretaro México me gustaria si tu me lo permites poder charlar al respecto y aun que soy hombre me pasa algo similar con mi pareja, te dejo mi correo. Gracias.
cardsgabriel55@live.com.mx

Buenos dias, sr. gabriel
Antes que todo muchas gracias por enviar su mensaje

Es muy dificil para mi poder platicar con un hombre que no conosco y que muchas de la veces, solo se intenta otro tipo de situaciones, el caso mi es muy especial, asi lo concidero, que para solo una mujer como yo pudiera darme su experiencia, Le envio mi correo electronico si desea enviarme un mensaje y claro que podria servir para poder alguno casos como experiencias saludos
monygarzag@hotmail.com

A
amos_9155276
6/10/10 a las 16:28

Hola amiga
Soy un chico de Guanajuato me pasa algo muy similar con mi esposa tambien qusiera a alguien, pero sin ningun compromiso y absoluta discresion y de manuera ocasional de comun acuerdo.

saludos mail rpalaciosmx@hotmail.com

K
kebba_724344
7/10/10 a las 2:13

Hola
mony no se que tan necesario sea para ti el sexo, podrias platicar con tu pareja muxas veces hacemos las cosas sin darnos cuenta que es lo qu esta pasando en realidad en nuestra relacion. sugiero que platiques con el y pues si no da soluciones. Si es muy pero muy necesario el sexo para ti lo busques por otro lado! saludos desde mexico Df

A
antxon_6367939
7/10/10 a las 9:53

Hola
soy fetichista de pies. tal vez te gustaria practicar esto y tal vez encuentres placer sin necesidad de llegar el sexo... fetichistapiesdie@hotmail.com

A
an0N_969884199z
8/10/10 a las 2:53

Buen recuerdo
Estuve en Queretaro hace 10 años por trabajo y guardo muy buen recuerdo. Me sorprendió ver que alguien como tu tenga problemas con su pareja. Se te ve una persona fogosa en la foto. Has hablado de tu necesidad con tu pareja? Que opinas que le puede pasar? Si quieres placticar y descubrir algo diferente animare a escribieme. Me gustaría saber mas de ti. Como esta Queretaro ahora? Me gusto la historia de los arcos que llevaban el agua. Imagino que la conoces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir