Foro / Pareja

Chicas, de que os enamorais?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 3:20
N
noe_5857196
6/11/07 a las 19:18

Hola!

Chicas, en cuanto a la personalidad de los hombres, que tienen que hacer o decir para que os enamoreis o intereseis en un hombre ANTES de ser pareja?

Ver también

A
an0N_877631499z
6/11/07 a las 19:21


facil.
yo sigo casi siempre el mismo patron aunque he pasado por diferentes prototipos a medida que iba creciendo.
(pase por la etapa de los romanticos, de los macarras, de los chulos, de los pijos...)

pero siempre me he fijado en unas simples cosas:

-que sean mis amigos antes de ser pareja
-que sean graciosos (no tipo payaso) y simpaticos
-que me traten bien

no pido mas que un poco de sinceridad y respeto luego es cuestion de hacerme reir
ami por los momentos de risas me han enamorado.....(aunque enamorarme de verdad solo 1 vez eeh!)

kiss

N
noe_5857196
6/11/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_877631499z


facil.
yo sigo casi siempre el mismo patron aunque he pasado por diferentes prototipos a medida que iba creciendo.
(pase por la etapa de los romanticos, de los macarras, de los chulos, de los pijos...)

pero siempre me he fijado en unas simples cosas:

-que sean mis amigos antes de ser pareja
-que sean graciosos (no tipo payaso) y simpaticos
-que me traten bien

no pido mas que un poco de sinceridad y respeto luego es cuestion de hacerme reir
ami por los momentos de risas me han enamorado.....(aunque enamorarme de verdad solo 1 vez eeh!)

kiss

Gracias sacatumtamtam

A
an0N_877631499z
6/11/07 a las 20:03
En respuesta a noe_5857196

Gracias sacatumtamtam


a ti

kiss

pd: para lo que necesites eeeh! que pa eso toy...y supongo que estamos...

T
turandot55
6/11/07 a las 20:17

Yo
de un HOMBRE, que incluye muchas cosas.
Para empezar, imprescindible buena educación y respeto y si me río con él mejor... y así más cosas sucesivamente.

T

S
suad_6982376
6/11/07 a las 21:37

Mm...
Pues.... yo busco a alguien k sepa escuchar y kien te de la confianza suficiente para poder hablar sobre kualkier kosa, si es asi, es posible solucionar o hablar sobre kualkier problema.

Alguien k sea sincero, k siempre diga lo k piensa aunke puede k a veces duela, k siempre lo diga (y ai muxas formas de decir las kosas, se puede decir todo lok piensas de buena forma xk...:S ai kada uno k lo suelta komo lo piensa, tal kual, y eso tampoko es...).

Alguien kien tenga ganas de vivir, k no tenga una "rutina" diaria, k pueda hacer alguna "locura" y alguien k me aga reir y sentir bien.

PD: y alguien k tenga karakter, k no sea un soso... ai k tener un pokito de karakter!

:P

N
nita_5412383
7/11/07 a las 2:15

Básicamente
lo que te han podido escribir ya las compañeras foreras... a saber: que sepa escuchar, que pueda ser buen conversador (no es imprescindible, pero ayuda...), que se respete a sí mismo y del mismo modo a los demás, con cierto nivel de "inteligencia emocional", buen sentido del humor,..., en fín, unas cuántas cualidades...
Pero he de decirte que, a la hora de la verdad, normalmente cuando te enamoras esas cosas ni las ves, las valoras a posteriori, pero en el momento de "quedarte pillada" con alguien, no ves/buscas unos rasgos determinados, creo que te enamoras y punto (luego puede que esa persona tenga alguno/muchos/pocos de los rasgos que NOS GUSTARÍA que tuviera nuestro "hombre ideal", pero no olvides que son cualidades humanas, difícilmente "aprendibles", es decir: o lo llevas en la sangre, o te será imposible mantener "la farsa" durante mucho tiempo... ja, ja, ja)
Un saludo!

N
nieva_9706152
7/11/07 a las 9:55


De un TORO majooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuu


N
noe_5857196
8/11/07 a las 20:07

Cuantas
respuestas!

G
geidy_5724583
9/11/07 a las 16:58

Bueno de
primeras puede ser el fisico, un fleshazo pues, pero si no hay fleshazo me intereso mucho por los chicos seguros de si mismos, que sean cultos pero con cierta humildad, los pesados los descarto automaticamente, tambien me intereso por un hombre que se controle al beber copas y que no fume , eso de primeras jejeje ya despues viene la laaarga lista

N
noe_5857196
9/11/07 a las 17:02

Es verdad
que para las mujeres la seduccion entra por la emocion, y no (tanto) por el fisico?

A
an0N_812085099z
9/11/07 a las 17:04

Pues...

Elemental, la buena educación, es decir, que sea atento, cortés en sus formas, con sensibilidad. Detesto los soeces, yo creo que cualquiera. Esto para empezar a hablar . Luego nu sé si se dará el enamoramiento.., creo que esto es más químico y sexual. Ya de entrada son ingredientes para que pueda existir una atracción. También me gusta el sentido del humor, y que sea honesto (esto es más difícil de encontrar).

Saludos

G
geidy_5724583
9/11/07 a las 17:27
En respuesta a geidy_5724583

Bueno de
primeras puede ser el fisico, un fleshazo pues, pero si no hay fleshazo me intereso mucho por los chicos seguros de si mismos, que sean cultos pero con cierta humildad, los pesados los descarto automaticamente, tambien me intereso por un hombre que se controle al beber copas y que no fume , eso de primeras jejeje ya despues viene la laaarga lista

Ah
y tambien que huela bien!!!!! a perfumito pero algo fresco! que huela a citricos

A
ainet_9432858
11/11/07 a las 7:29

A mi...
Las primeras cualidades que tiene que tener un hombre para llamar mi atención e impresionarme son por este orden:
Sentido del humor, que sea gracioso conmigo y con los demas.
Decisión, que sepa lo que quiere y vaya a por ello. Que sea lanzado.
Independencia, sentimiental y emocional. En cuanto a sus amigos y a sus relaciones..
Y siempre dar una de cal y otra de arena para mantener mi interés, que no se le vea rendido enseguida...
un beso.

S
sendoa_8994442
31/5/12 a las 14:16

Para ellas....
he leido vuestros comentarios, y he de deciros una cosa a las chicas, teneis demasiados requisitos a la hora de buscar a un hombre, y sabeis de mas, que esos requisitos no valen nada, al final os enamorareis de la persona menos imaginada, y si lo haceis con cabeza en vez de con corazon, no tendreis una relacion plena.

Me encanta ver como poneis vuestra lista de la compra, que si simpatico, agradable, ordenado, que sepa escuchar, cariñoso, sincero, elegante, que sea limpio, maduro en los sentimientos, libertad emocional, que sepa lo que quiere.... sabeis lo que pasa, que los tios con ese tipo de cualidades se suelen gustar entre si....

PD.: se os a olvidado que sea bueno en la cama, por que si no, no os sentiis realizadas.

K
kima_9076633
31/5/12 a las 16:15

Yo
me parece que estoy de acuerdo ,para mi tieene que ser generoso y atento ,que lea y te comente cuanto lee.vida interior rica ,eso es el exito ..pero si el chico es apurado es todo lo contrario ,ademas simpatico .Tambien tiene que invitar y dejarse llevar !!!1

Y
yamal_5548141
1/6/12 a las :53
En respuesta a sendoa_8994442

Para ellas....
he leido vuestros comentarios, y he de deciros una cosa a las chicas, teneis demasiados requisitos a la hora de buscar a un hombre, y sabeis de mas, que esos requisitos no valen nada, al final os enamorareis de la persona menos imaginada, y si lo haceis con cabeza en vez de con corazon, no tendreis una relacion plena.

Me encanta ver como poneis vuestra lista de la compra, que si simpatico, agradable, ordenado, que sepa escuchar, cariñoso, sincero, elegante, que sea limpio, maduro en los sentimientos, libertad emocional, que sepa lo que quiere.... sabeis lo que pasa, que los tios con ese tipo de cualidades se suelen gustar entre si....

PD.: se os a olvidado que sea bueno en la cama, por que si no, no os sentiis realizadas.

Mucha razon!
Ahí le has dado! Hay muchas características que te pueden gustar de un hombre, en mi caso el sentido del humor es primordial. Pero y el sexo? El sexo es una de las cosas más importantes! POdrías star con un hombre que es atento, romantico...blablabla y que en la cama es un gañan? Yo no!

S
sendoa_8994442
1/6/12 a las 3:20
En respuesta a yamal_5548141

Mucha razon!
Ahí le has dado! Hay muchas características que te pueden gustar de un hombre, en mi caso el sentido del humor es primordial. Pero y el sexo? El sexo es una de las cosas más importantes! POdrías star con un hombre que es atento, romantico...blablabla y que en la cama es un gañan? Yo no!


Sinceridad.... eso esta bien, pero tambien te digo una cosa, el hombre mas horrendo y feo del mundo, si te entiende, te comprende y te sientes querida, es capaz de hacerte llegar al orgasmo mas tembloroso de todos, por que como mujer, ya sabes que el orgasmo femenino depende muchisimo de vuestro cerebro y sentimientos, vuestros complejos y miedos, nosotros somos mas simples....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram