Foro / Pareja

Chicas cuenten anécdotas con sus novios

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 1:37
H
hajiba_7022954
22/11/06 a las 11:23

Yo me despido pero mañana prometo contarles las mías.
Chau
besos

Ver también

H
hajiba_7022954
23/11/06 a las 1:37

Una vez...
mi novio me comento que quería quedarse a dormir conmigo, escondido en mi habitación (en ese entonces teníamos 17 años) obvio él lo decía jodiendo hasta que le propuse que sea cierto, así que lo escondí debajo de mi cama, sin que mis padres se dieran cuenta. El pobre estuvo ahí abajo 4 horas esperando que yo me despidiera de mi familia y me fuera a dormir. Lo peor de todo es que en la madrugada se produjo en el ventilador de mi cuarto un cortocircuito que provoco el corte de energía en toda la casa, mis papas se levantaron preocupadísimos y aunque no llamaron al electricista en ese momento porque el problema no era tan grabe lo hicieron a la mañana, así que yo tuve que cambiarme a otra habitación, como estaba cansada me dormí por unos cuantos minutos y mi novio todavía estaba allá abajo (por suerte ni mi papá ni el electricista se dieron cuenta) pero cuando desperté noté que mi mamá había comenzado a barrer la habitación (obvio lo descubrió) aunque antes de decirle que se valla lo golpeó un montón de veces con la escoba. En fin luego lo pude liberar pero no alcancé a darles sus zapatos y tubo que correr en medias hasta su casa y soportar la mirada de todos los vecinos. Aun así después de tres años todavía me ama.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir