Foro / Pareja

Chicas, cuantos dias sangran tomando pastillas anticonceptivas? ayuda plisss

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 23:09
J
junyan_8625879
13/10/06 a las 18:56

Hola chicas, queria saber cuantos dias sangran con las pastillas anticonceptivas, ya que solo sangro tres dias y no se si esto es normal o no, o si es muy poco.........
graciassss espero respuestas.

Ver también

Y
yraida_5655046
13/10/06 a las 19:24

Olaa!!
no te preocupes! mira yo me la e tomado dos veces... y la primera estuve manxando como 5 dias o mas y la segundavez manxe 2 y a los dos dias despues me bajo la regla.. yo creo k eso mas vien tiene k ver muxo para cuando te toka k te vaje la regla! ebga un beso y no te preocupess!!

N
nadege_6375601
13/10/06 a las 19:37
En respuesta a yraida_5655046

Olaa!!
no te preocupes! mira yo me la e tomado dos veces... y la primera estuve manxando como 5 dias o mas y la segundavez manxe 2 y a los dos dias despues me bajo la regla.. yo creo k eso mas vien tiene k ver muxo para cuando te toka k te vaje la regla! ebga un beso y no te preocupess!!

Generalmente más
Me lo dijo mi ginecólogo, generalmente cuando se administran píldoras anticonceptivas las menstruaciones se estiran más tiempo que el habitual.
Un beso

Z
zahyra_690091
13/10/06 a las 21:52

A mi me dura
como 4 dias...

R
rachel_7275917
13/10/06 a las 23:09

Yo por ejemplo acabo de tomar mis pastillas un miercoles y el domingo me baja y me dura hasta el jueves que es cuando empiezo a tomar las pastillas de nuevo y se me corta la regla, por lo tanto me dura 4 dias de los cuales los primeros son ligeros.

Desde luego esto de la píldora es todo ventajas!!!!jajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram