Inicio / Foro / Pareja / Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?

Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?

27 de noviembre de 2003 a las 17:47

gozan con uno chico igual que con uno grande????

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Top 3 respuestas

28 de octubre de 2008 a las 4:44
En respuesta a chilenito

Realmente ... las respuestas de algunos
un pene normal mide entre 12 y 16 cm, con un promedio normal de entre 13,5 y 14,5........las que les gusta mas grande ya les gustan los penes anormales, osea fuera de lo normal, el mio mide 15,7 por 4,2 de ancho erecto totalmente y lo considero normal .......que quieren mujeres , burros y esas cosas, no entiendo , si lo normal por lago es lo normal

Mi pene mide....
Hola tngo 16 años soy de peru mido 170cm y mi pene mide erecto 16cm d largo, eso esta bien? Mi novia dice que es chico, alguna ayuda porfavor.
Gracias

21 likesMe gusta

19 de septiembre de 2009 a las 18:07

El mio
hola que tal tengo 18 años y mipene mide 12.5 lo maximo que lo he medido pero nunca e tenido sexo, ni me masturbo asi que no estoy seguro de haber estado completamente exitado, asi que queria saber si piensan que cuando tenga sexo y me exite mas podra incrementar el tamaño de esos 12.5 cm que yo creo es pequeño.

15 likesMe gusta

27 de enero de 2004 a las 7:03

Te cuento

La media en España está aproximadamente en los 14 o 15 cms (Encuestas importantes dicen que 13 cms y algo) dejémoslo pues en 14 cms. Un pene normal-promedio oscila entre los 13 y los 16 cms, menos de 12 cms es considerado corto (pero para nada anormal ni que no pueda proporcionar placer a una mujer) y más, grande.

El tamaño ideal del pene depende de la vagina de la mujer (10-14 cms de profundidad media con una prolongación de 2 cms en excitación) donde su parte final es prácticamente insensible, o también de la propia mujer y de a lo que esté acostumbrada (hay mujeres y chicas que se han pasado todo por el forro y claro, ahí ya si les importa el tamaño pues lo tienen dado de si)

Por lo tanto, en mujeres normales cualquier pene proporciona placer (exceptuando un micropene, esos si que tienen un problemón, que seas muy torpe aunque esto se aprende, o que ella sea una frígida de cuidado que prefiere echarle la culpa a su novio/marido) y no olvidéis que a la mujer le excita más alguien al que quiere (tenga más o menos cms) para lo cual (garrulos) hay que ser un tipo interesante e inteligente (y no un pene andante con el cerebro ahí, en el glande).

A ver si nos vamos enterando (chicas superficiales e inmaduras y garrulos) que el tamaño no es realmente importante, lo importante es la potencia sexual y como seamos haciendo el amor, en lo que se refiere a lo puramente sexual, pues los cms de más o de menos poco tiene que ver para ser un buen amante.

Evolucionad y creced, que ya va siendo hora.

Saludos.

8 likesMe gusta

27 de noviembre de 2003 a las 17:51

Yo estoi segura que
es perfectamente lo mismo! Depende de l'hombre no del pene!

2 likesMe gusta

27 de noviembre de 2003 a las 18:17

Si depende del hombre pero...
en lo personal con uno grande es como que mucho mejor.

4 likesMe gusta

27 de noviembre de 2003 a las 18:23
En respuesta a pummaro

Yo estoi segura que
es perfectamente lo mismo! Depende de l'hombre no del pene!

Llenenla
hey paasen la vos llenen las preguntas estan padreesss ahi pueden ver mas o menos cuanto es lo normal a mi me mide 14 cm es normal segun yo

Me gusta

27 de noviembre de 2003 a las 18:58

Te pongo la clasificación que hacen las universitarias de ucla
less than 5.5' (-14 cm): woman (mujer)
5.5 - 6.5' (14 - 17 cm): child (niño)
6.5 - 8.0' (17 - 20 cm): boy (jovencito)
8.0 - 9.0' (20 - 23 cm): man (hombre)
9.0 -10.0' (23 - 25 cm): cockman (hombre ...
more than 10' ( +25 cm): superman

No hace falta aclarar que en UCLA, los estudiantes clasificados en la última categoría son los más solicitados por las universitarias (las listas se publican en Internet).

4 likesMe gusta

27 de noviembre de 2003 a las 18:59
En respuesta a blackhole

Te pongo la clasificación que hacen las universitarias de ucla
9.0 -10.0' (23 - 25 cm): cockman (hombre ...

No hace falta aclarar que en UCLA, los estudiantes clasificados en la última categoría son los más solicitados por las universitarias (las listas se publican en Internet).

Censura
9.0 -10.0' (23 - 25 cm): cockman (hombre p011a)

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2003 a las 19:23

No
A mi me gustan grandes,duras y resistentes.Tambien depende y mucho de como lo haga,pero sentir mi boca llena,mi mano que no pueda abarcarla y mi que le cueste meterla me encanta.Si quieres que te mienta..a ti no te gustan las mujeres con curvas,buenas piernas,buenas tetas,guapas????pues a mi me gustan grandes.por encima de 18 va bien

2 likesMe gusta

1 de enero de 2004 a las :15
En respuesta a jassmine

No
A mi me gustan grandes,duras y resistentes.Tambien depende y mucho de como lo haga,pero sentir mi boca llena,mi mano que no pueda abarcarla y mi que le cueste meterla me encanta.Si quieres que te mienta..a ti no te gustan las mujeres con curvas,buenas piernas,buenas tetas,guapas????pues a mi me gustan grandes.por encima de 18 va bien

Mi pene
tengo 15 años y mi pene mide 18 cm de largo erecto y 5 cm de diametro .
crees que de ese tamaño esta bien para hacer sentir a una mujer

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 22:11

Primero mídete la vagina...
y después decide.

"Lo que sobra del puñao es desperdiciao".

Esto se podría aplicar igual al pene. Lo que no entre es desperdiciado.

2 likesMe gusta

6 de enero de 2004 a las 21:59

Dicen...
q con siete centimetros ya pueden hacerte disfrutar, asi q depepende del hombre.
AUNQUE MUCHOS NO SABEN LA UTILIZRLA JEEJJEJE

1 likesMe gusta

27 de enero de 2004 a las 4:18
En respuesta a xxx69

Llenenla
hey paasen la vos llenen las preguntas estan padreesss ahi pueden ver mas o menos cuanto es lo normal a mi me mide 14 cm es normal segun yo

un pene normal mide entre 12 y 16 cm, con un promedio normal de entre 13,5 y 14,5........las que les gusta mas grande ya les gustan los penes anormales, osea fuera de lo normal, el mio mide 15,7 por 4,2 de ancho erecto totalmente y lo considero normal .......que quieren mujeres , burros y esas cosas, no entiendo , si lo normal por lago es lo normal

6 likesMe gusta

27 de enero de 2004 a las 7:03

Te cuento

La media en España está aproximadamente en los 14 o 15 cms (Encuestas importantes dicen que 13 cms y algo) dejémoslo pues en 14 cms. Un pene normal-promedio oscila entre los 13 y los 16 cms, menos de 12 cms es considerado corto (pero para nada anormal ni que no pueda proporcionar placer a una mujer) y más, grande.

El tamaño ideal del pene depende de la vagina de la mujer (10-14 cms de profundidad media con una prolongación de 2 cms en excitación) donde su parte final es prácticamente insensible, o también de la propia mujer y de a lo que esté acostumbrada (hay mujeres y chicas que se han pasado todo por el forro y claro, ahí ya si les importa el tamaño pues lo tienen dado de si)

Por lo tanto, en mujeres normales cualquier pene proporciona placer (exceptuando un micropene, esos si que tienen un problemón, que seas muy torpe aunque esto se aprende, o que ella sea una frígida de cuidado que prefiere echarle la culpa a su novio/marido) y no olvidéis que a la mujer le excita más alguien al que quiere (tenga más o menos cms) para lo cual (garrulos) hay que ser un tipo interesante e inteligente (y no un pene andante con el cerebro ahí, en el glande).

A ver si nos vamos enterando (chicas superficiales e inmaduras y garrulos) que el tamaño no es realmente importante, lo importante es la potencia sexual y como seamos haciendo el amor, en lo que se refiere a lo puramente sexual, pues los cms de más o de menos poco tiene que ver para ser un buen amante.

Evolucionad y creced, que ya va siendo hora.

Saludos.

8 likesMe gusta

27 de enero de 2004 a las 17:15

Pero bueno...
yo no lo entiendo!!!!! cuando veis un pene correis con una regla i lo mediis? o ya lo podeis calcular a ojo? es muy triste hablar en centimetros, eh? yo digo q con ser pene basta, a mi no m importa si mide 8 cm o 20cm... en todo casi 20 iria mal xq m haria daño asi q q obsesion teneis con el tamaño? yo no lo entiendo U_U''

6 likesMe gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:32

La verdad
creo que apoyo la idea de que el chiste es que el hombre sepa hacerlo el tamaño talvez no influya de masiado si no o que cuenta es que el hombre sepa como prendertepor mi parte no me importa el tamaño soy feliz muy feliz con lo que tiene mi novio

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2008 a las 4:44
En respuesta a chilenito

Mi pene mide....
Hola tngo 16 años soy de peru mido 170cm y mi pene mide erecto 16cm d largo, eso esta bien? Mi novia dice que es chico, alguna ayuda porfavor.
Gracias

21 likesMe gusta

28 de octubre de 2008 a las 21:24
En respuesta a dany3154

Mi pene mide....
Gracias

Es normal
hola dany3154, tu pene es perfectamente normal, no hagas caso de lo que te haya dicho tu novia el tamaño normal o promedio de un pene va desde los 12 a los 16 cm, como veras estas dentro de la normalidad en lo más alto, luego de los 17 cm se empieza a considerar al pene como grande.

Saludos

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2009 a las 5:21

"cual sera la verdad"
yo tengo 17 y mido 179 mi pene es de 17,6 cm la verdad era de 16,7 cm pero segui unos cursos por internet que como ya veran me ayudaron de ancho mide 4,8 cm . mi novia dice que esta bien yo considero que el porte igual es importante pero se tiene que saber como hacer para mi lo importante es hacer que mi pareja disfrute pero la verdad es que quisiera saber que es lo que mas sienten si la cabeza que esta adentro o el cuerpo que esta al principio de la vagina tambien eso del ancho es verdad que se agranda al tamaño del pene pero ¿es mejor ancho? causara mayor placer ojala pudieran seguir con las respuestas en la pag que entre salian las sgts tablas que para mi estan bien

cm tipo de pene / cm tipo de pene
14-16 chico / 13-15 chico
16-18 mediano / 15-17 mediano
18-20 grande / 17-20 grandes

esas son las tablas ojala pudieran decir cuanto es el fondo de la vagina se que vario pero lo normal, cuanto seria en especial si es una chica virgen y si el ancho tambien influye .

gracias

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 17:43
En respuesta a alvaro170

"cual sera la verdad"
yo tengo 17 y mido 179 mi pene es de 17,6 cm la verdad era de 16,7 cm pero segui unos cursos por internet que como ya veran me ayudaron de ancho mide 4,8 cm . mi novia dice que esta bien yo considero que el porte igual es importante pero se tiene que saber como hacer para mi lo importante es hacer que mi pareja disfrute pero la verdad es que quisiera saber que es lo que mas sienten si la cabeza que esta adentro o el cuerpo que esta al principio de la vagina tambien eso del ancho es verdad que se agranda al tamaño del pene pero ¿es mejor ancho? causara mayor placer ojala pudieran seguir con las respuestas en la pag que entre salian las sgts tablas que para mi estan bien

cm tipo de pene / cm tipo de pene
14-16 chico / 13-15 chico
16-18 mediano / 15-17 mediano
18-20 grande / 17-20 grandes

esas son las tablas ojala pudieran decir cuanto es el fondo de la vagina se que vario pero lo normal, cuanto seria en especial si es una chica virgen y si el ancho tambien influye .

gracias

Curiosidad
hola, me gustaria que me dijeras que programa fue el que practicaste para desarrollar las medidas de tu pene yo y mi novio estamos interesados si me mandaras informacion a mi correo te lo agradecere bastante blue_guy18@hotmail.com

2 likesMe gusta

19 de septiembre de 2009 a las 18:07

El mio
hola que tal tengo 18 años y mipene mide 12.5 lo maximo que lo he medido pero nunca e tenido sexo, ni me masturbo asi que no estoy seguro de haber estado completamente exitado, asi que queria saber si piensan que cuando tenga sexo y me exite mas podra incrementar el tamaño de esos 12.5 cm que yo creo es pequeño.

15 likesMe gusta

19 de noviembre de 2009 a las 18:40

Jaja tranquila soy hombre porsi preguntas
por lo que dijeron antes de los cursos de internet para agrandar tu pene yo no creo en eso
conformense con lo que tienen yo le doy gracias a dios por lo que me mando a mi jeje wenop tengo 14 años y mido 1.85 aprox y el de abajo me mide 18.3 mi novia tiene 19 =)

una pregunta el tamaño de mi pene esta bien ? """tengo 14 años y mide 18.3cm ""

byee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Desde donde se mide el pene erecto??

27 de noviembre de 2003 a las 22:02

• Quiero saber las medidas de un pene chico, mediano o normal y grande

30 de septiembre de 2013 a las 2:45

• Cual es la circusferencia normal del pene? segun mis datos uno de 15 no es lo normal

5 de noviembre de 2003 a las 5:40

• Como tocar a una mujer: consejo para los chicos

24 de octubre de 2003 a las 12:17

• Si la vagina mide de 10 a 14 cms ¿para qué un pene enorme? duele

5 de noviembre de 2003 a las 10:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página