Foro / Pareja

Chicas! ¿cuando os empezó a doler menos y a disfrutar mas con vuestras relaciones sexuales?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:26
A
an0N_832035099z
8/8/11 a las 23:47

Hola chic@s! os escribí no hace mucho para pediros consejos pues tengo 20 años era virgen y había empezado con un chico.
Bueno pues al final se lo conté, y resumiendo hace 3 días perdí mi virginidad con el, fue bien y estaba tranquila, lo que me extraño es que solo manche 3 o 4 gotas de sangre, y nunca me ha pasado nada para poder pensar que ya no tenia himen.
Y una de mis dudas es que la 2 y la 3 vez que lo hice con el en el mismo día, me entro peor y en ocasiones me dolía mas...y no pude seguir :S y tengo una pregunta, a vosotras ¿cuando os empezó a doler menos y a disfrutar mas?
Gracias!

Ver también

A
an0N_939738199z
9/8/11 a las :44

Tres o cuatro gotas es lo normal del himen
Ten en cuenta el reducido tamaño del tejido del que hablamos, más sería imposible.
Coincido con Llum, ni el dolor ni la falta de placer son normales.

A
an0N_832035099z
9/8/11 a las 12:43


Ya se que la vagina no es un tejano que se da de sí, no sé pregunto mas cosas como si sera por los nervios,o porque aveces estoy mal lubricada, y no se pienso que algo tiene que doler o por lo menos eso suelen decir, y bueno experiencias de amigas dicen que les dolió muchisimo.
Y como dices tú, si no disfruto es que algo va mal...? el que?

A
an0N_939738199z
9/8/11 a las 15:47
En respuesta a an0N_832035099z


Ya se que la vagina no es un tejano que se da de sí, no sé pregunto mas cosas como si sera por los nervios,o porque aveces estoy mal lubricada, y no se pienso que algo tiene que doler o por lo menos eso suelen decir, y bueno experiencias de amigas dicen que les dolió muchisimo.
Y como dices tú, si no disfruto es que algo va mal...? el que?

Pues que no lo hacéis bien, claramente
Esto es bastante frecuente: hacerlo mal es la forma en que hace el amor la mayor parte de la gente.
¿Tienes orgasmos antes de que te penetre?

A
an0N_832035099z
9/8/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_939738199z

Pues que no lo hacéis bien, claramente
Esto es bastante frecuente: hacerlo mal es la forma en que hace el amor la mayor parte de la gente.
¿Tienes orgasmos antes de que te penetre?

.
Si he tenido orgasmos con sexo oral, o masturbación, y en una ocasión mientras me penetraba me masturbaba y la verdad que ahí sentí menos dolor y algo mas de placer.
Pues yo no se que hacer para "no hacerlo mal".

A
an0N_939738199z
9/8/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_832035099z

.
Si he tenido orgasmos con sexo oral, o masturbación, y en una ocasión mientras me penetraba me masturbaba y la verdad que ahí sentí menos dolor y algo mas de placer.
Pues yo no se que hacer para "no hacerlo mal".

Sí lo sabes
Siempre, antes de penetrarte, tienes que tener orgasmos para que tu vagina se ponga esponjosa y receptiva; y tu ánimo se llene de sensualidad. Eso hará que no duela; y si sigues masturbándote mientras te penetra, como ya has visto, el placer aumentará. Ese es el camino.

A
an0N_832035099z
9/8/11 a las 23:03

.
Es un dolor extraño. Intentare insistir mas en esa forma a la hora de que me penetre.

M
meryem_9451600
11/8/11 a las 1:31

Yo opino q si te duele es...
culpa de él xq tu eres inexperta y cuand te duela dicelo! para q sea las dulce, tierno y cariñoso! antes q ser un animal en la cama xq ellos disfrutan ser eso plop

A
an0N_832035099z
15/8/11 a las 17:51

Gracias, teniais razon
El otro dia, lo volvimos a hacer no senti dolor alguno, pobre yo a ponerme arriba y me encanto, estaba mas lubricada y eso ayudo mucho, tambien me puse abajo pero sentia algo de molestia (no dolor).
Tuve hasta orgasmos! y lo hicimos un motnon de veces y cada vez mejor, gracias por vuestros consejos

A
asya_5848821
15/8/11 a las 19:17

Creo que te refieres a...
las posiciones que tienes cuando lo haces no? x que si estas en una posicion incomoda pues el pene cuando penetra puede que entre chueco o ala mejor es que entra muy profundo aunque tengas una buena posicion y en ves de placer es dolor

A
asya_5848821
15/8/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_832035099z

.
Si he tenido orgasmos con sexo oral, o masturbación, y en una ocasión mientras me penetraba me masturbaba y la verdad que ahí sentí menos dolor y algo mas de placer.
Pues yo no se que hacer para "no hacerlo mal".

Mmmm...
te duele ala hora de penetrar? o despues? tal vez no sea la lubicacion ehhh aguas x que si te duele puede andar algo mal, me refiero a que si tubieses una infeccion o cuando fue tu primera vez te lastimaron y desde ahi empezo todo se un poco mas detallista jiji me cuentas va

A
an0N_832035099z
15/8/11 a las 19:39
En respuesta a asya_5848821

Creo que te refieres a...
las posiciones que tienes cuando lo haces no? x que si estas en una posicion incomoda pues el pene cuando penetra puede que entre chueco o ala mejor es que entra muy profundo aunque tengas una buena posicion y en ves de placer es dolor

Ya pobre otras posturas
ya pobre otra postura, yo encima, y me encanto y no me dolio nada, incluso disfrute, =)

A
asya_5848821
15/8/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_832035099z

Ya pobre otras posturas
ya pobre otra postura, yo encima, y me encanto y no me dolio nada, incluso disfrute, =)

Ya vez
son las posturas intenten estar sentados, tal vez si sea eso que penetre muy profundo suerte y platicale a el vale con confianza es mejor besos cuidate

L
lin_9162072
15/8/11 a las 22:08

Heyyy
pues a mi me empeso a doler como en la segunda ves k lo hice pero fue xq deje k lo hiciera completoo y relajarme y disfrutarlo

Y
yerena_5484420
18/8/11 a las 18:26

Mi primera vezzz
bueno mi primera vez fue re dolorosa ademas io staba nerviosaaaaa lo raro fue q io sangre al dia sgt no ahi mismo::::: la segunda vez igual m dolia pero ia menos, la tercera vez mmm ni q decir no pude acerlooo y bueno la cuarta vez ahi recien ya pude disfrutar ahi q tener paciencia porke sto del sexo ufff me trajo demaziados problemas .::::.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook