Inicio / Foro / Pareja / Chicas!! cual fue el pene mas pequeño que han probado?

Chicas!! cual fue el pene mas pequeño que han probado?

25 de noviembre de 2008 a las 14:18

Hola a todas, ya que está de moda de nuevo en el foro hablar de penes y tamaños estaría interesante el saber cuanto medía el pene más peque que han probado y cómo lo sintieron, si les dio placer, o si por el contrario no sintieron nada, o qué pensaron al verlo y compararlo con el de otros...y una pregunta, rechazarías a alguien por tener un pene corto (siempre hablando de los limites normales, corto de 10, 11, 12 cm aprox) o si es bueno en la cama por más de tenerlo peque, repetirías con él?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
25 de noviembre de 2008 a las 16:10

Me da risa hablar del tema...
realmente no se cuanto media... supongo que 11... mas no! era super chiquitin en comparacion de todos los que habia visto antes... mi cara fue no me lo esperaba para nada! el chico estaba como un tren!
La primera vez que lo hicimos ni me entere pero xk yo estaba flipando aun x la situacion (se me kedo una cara de tonta cuando se la vi...). el me gustaba mucho y por supuesto k segui kedando con el.... la meneaba muy bien.... pequeñica pero matona.... muy juguetona!
si te digo la verdad, me lo volveria a tirar!

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2008 a las 2:47

De cañón corto
Tengo un pene pequeño, de apenas 9.5 cm, en ángulo de 45, sin embargo a mi novia le encanta porque siempre está rigido y duro, a diferencia de otros flexibles y más grandes, que ha probado.

Yo estoy orgulloso de mi socio, porque está preparado para la lucha cuerpo a cuerpo, además, al menos tres mujeres han coincidido que es muy "mamable", así que siempre tengo la satisfacción de disfrutar del sexo oral; una de ellas me comentó que el tamaño si importa, cuando te lo vas a meter a la boca, y no es lo mismo meterse un bate de beisbol que un pepino.

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 11:35

Tamaño
para mi gusto prefiero un pene grande pero no todo es el tamaño , nunca mido el pene de ningun chico pero la primera impresion cuenta
tengo un gran recuerdo de un chco con el que tuve un rollito durante unas vacaciones hace un par de años el tio tenia un cuerpazo hera alpinista pero cuando se la vi quede decepcionada un pene pequeño de unos 12 cm y arqueado hacia arriba , pense que no me haria disfrutar pero me equiboque el tio aguanto casi 2 horas de sexo oral, vaginal y anal sin parar tuve infinidad de ogasmos , lastima que lo conoci en su ultimo dia de vacaciones y vive a mas de 800 kilometros de mi

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2008 a las 11:51

Pues la verdad no se lo medi pero por la medida de mi mano debia de ,edirle como 7-8 cm. La verdad es que me lleve una gran decepcion porque el chico me gustaba mucho y cuando lo haciamos no sentia absolutamente nada.... de todas formas ya que me gustaba segui quedando con el por si la cosa mejoraba, pero por desgracia nunca sucedio asiq ue definitivamente me quedo con los grandes o medios...

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 16:01

Pqueñisima
pues la vera qe sali de una relacion en la cual el chico con el que esaba la tenia bastante grande .
cuando rompi con mi pareja ,al cabo de unos meses empezo la fiesta de mi pueblo,y me gusto un chaval estuvimo tnteando hasta que lo hicimos,quede sorprendida era pequeñisima y la verdaq no me gusto ya que no senti nada .entonces fue cuando e acorde de mi ex jejeje.

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 3:07

Pene delgadísimo
Estube con un chico q estaba guapísimo .Me encantaba pero cuando m acosté con él me di con la sopresa d q su pene era d un tamaño promedio normal pero ERA MUY DELGADO!!!! ...cuando me la metía NO APRETABA NADAA!!..y eso q era virgennnnnnnnn!

La cosa es q estaba enamoradísima d él, pero cuando lo hacíamos, x ratos sentía q era super! XQ ÉL SE MOVÍA BIEN (pero como no tenia experiencia pensaba q eso era lo mas rico q podia sentir) pero ahora sé que eso no era nada! ...Y encima el muy pendejo m dejó (snif) ..jaja...

Pero para bien!..-mejor! porque ahora SI SÉ LO QUE ES DISFRUTAR xq conoci a mi amor q es super flako (BASTANTE) y no muy alto pero tiene el tamaño y grosor ideal ...simplemente ES PERFECTO..me aprieta y sabe moverse..lo adoro!...me fascina estar con él...y eso q ya llevamos 5 años...Y NO ME ABURRO D SENTIRLO

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 15:21

Pene grande
bueno les cuento en mis vacasiones cuando estube en Colombia, conoci en una despedida de solteras a un chico increible. no se de donde lo sacaron pero era hermoso y con tremenda cosota. Ese dia sin mentirles lo desnudamos completamente y todas se lo tocamos. claro algunas de mis amigas ademas de tocar se la pasaron por su boca. sin pensarlo le pedi su numero celular. al otro dia lo llame y quedamos en vernos. fuimos a cenar y a bailar. despues a un hotel y fue la mejor follada de mi vida. yo era de las que pensaba que el tamaño no importaba. pero despues de ese dia cambio mi manera de pensar. pues nunca en mi vida habia llegado a tener multiples orgasmos. se los juro fue lo mas delicioso. y les cuento sin mentirles le media como 25 cms y era muy gruesa y venuda que me tocaba agarrarsela con mis dos manos sin abarcarla completamente por lo grande. despues de ese dia. seguimos viendonos y lo disfrute por todas mis vacasiones que fue alrededor de un mes. como soy venezolana solo lo hacemos cada vez que viajo a colombia y lo busco. auque siempre hablamos y lo veo por su msn. les voy a dar su correo para las chikas que quieran ver que no les miento de lo sabroso que esta este papasote. porfis no le vayan a decir que yo les di su correo. su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com

Me gusta

30 de diciembre de 2009 a las 18:30

Penes grandes

bueno yo soy de argentina. pero aqui a los hombres como que le robaron centimetros a los penes. pues no se si ha sido mala suerte pero con los novios que he tenido todos me han defraudado en cuanto a sexo. pues nunca llego a mis orgasmos. me va a tocar como dice ladykatherine irme a colombia a buscar ese tipo que lo tiene bien bueno haber si me hace la fantasia realidad.
tambien le recomiendo a las chikas verlo. esta como quiere

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 17:01

K desilución!!!!!
la verdad io si considero que el tamaño si importa, si bien, es cierto que tampoco una anaconda esta chida, pero la verdad es k al menos io creo k me tope con un de los mas peques como de 6 o 7 y lo peor es k no estaba completamente duro, fue la experiencia mas horrible de mi vida, la verdad el chavo era super lindo pero no senti nada eh incluso me moleste mucho y preferi dormir y no lo volvi a ver.

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 23:18

Holitassssss
recuerdo un dia fui a un sauna con un amigo la verdad no fui con ninguna intenciones menos de tener intimidad pero teniamos mucha confiansa se desnudo para meterse al sauna me pidio permiso para hacerlo accedi porque mi lema es cada cual con su cuerpo siempre en cuando no se metan con el mio pidio meterme al sauna con el como estaba con champu no se veia nada entontonces como que comenzo a aclarar y se estaba masturbando y como lo veia desesperado nunca hice algo asi lo ayude entonces le toque la parte para pajearle la verdad siempre lo alucine es guapo y solo de ver su rostro de exitacion me queria quedar con eso, el reside en el extranjero y solo lo veo 2 veces al año pues cuando comense a pajearle pense que recien estaba oruga y ohhhh sorpresa era asi pequeñito me quede preocupada pero logro su comentido. luego de eso me pregunto si su pene era pequeño normal o grande . y me agarro de sorpresa le dije que era normal pero saben era pequeño como jamas vi uno asi .pero lo guapo no le quita nadie una azaña media pendeja......

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las 8:46

Que sorpresa
Yo me he acostado con muchas mujeres, y con la mayoría tengo muy buena relación y están dispuestas a acostarse conmigo cada vez que les llamo (tengo pareja estable)
Todas la pasan muy bien. Nunca me había ni siquiera planteado que mi pene fuera pequeño, y solo de casualidad en internet me he topado con un foro al respecto, y resulta que tener un pene de 15 cm es casi que no tener nada )
Despues de analizar pienso que el pene es motivo de frustracion para las mujeres cuando es superpequeño, Es normal cuando es medio (13-17 cm) y las mujeres obtienen mucho placer y les da morbo cuando es grande.

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 22:45

Orgulloso de mi pequeñez
Pues para mi las chicas que dicen que un pene pequeño no las complace es por que su amante no ha sido muy bueno en la cama.
En mis 25 años de vida he estado con 4 mujeres en total todas me han dicho que han quedado complacidas durante el encuentro sexual, a pesar de solo tener 13 centimetros, aunque si es bastante gruesa.
Nunca me he sentido avergonzado de mi tamaño, talvez porque mis 3 hermanos tambien la tenian corta y mis amigos no son muy dotados, me gusta mi verga y no la cambiaria por otra,

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 14:44
En respuesta a javimota

Orgulloso de mi pequeñez
Pues para mi las chicas que dicen que un pene pequeño no las complace es por que su amante no ha sido muy bueno en la cama.
En mis 25 años de vida he estado con 4 mujeres en total todas me han dicho que han quedado complacidas durante el encuentro sexual, a pesar de solo tener 13 centimetros, aunque si es bastante gruesa.
Nunca me he sentido avergonzado de mi tamaño, talvez porque mis 3 hermanos tambien la tenian corta y mis amigos no son muy dotados, me gusta mi verga y no la cambiaria por otra,

Leer más

Pene
el tamaño no importa lo importante es saberlo usar y meterlo bien y frotarle el clitorix bien

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 16:11
En respuesta a ladykatherine

Pene grande
bueno les cuento en mis vacasiones cuando estube en Colombia, conoci en una despedida de solteras a un chico increible. no se de donde lo sacaron pero era hermoso y con tremenda cosota. Ese dia sin mentirles lo desnudamos completamente y todas se lo tocamos. claro algunas de mis amigas ademas de tocar se la pasaron por su boca. sin pensarlo le pedi su numero celular. al otro dia lo llame y quedamos en vernos. fuimos a cenar y a bailar. despues a un hotel y fue la mejor follada de mi vida. yo era de las que pensaba que el tamaño no importaba. pero despues de ese dia cambio mi manera de pensar. pues nunca en mi vida habia llegado a tener multiples orgasmos. se los juro fue lo mas delicioso. y les cuento sin mentirles le media como 25 cms y era muy gruesa y venuda que me tocaba agarrarsela con mis dos manos sin abarcarla completamente por lo grande. despues de ese dia. seguimos viendonos y lo disfrute por todas mis vacasiones que fue alrededor de un mes. como soy venezolana solo lo hacemos cada vez que viajo a colombia y lo busco. auque siempre hablamos y lo veo por su msn. les voy a dar su correo para las chikas que quieran ver que no les miento de lo sabroso que esta este papasote. porfis no le vayan a decir que yo les di su correo. su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com

Leer más

Que paso cariño
YO SOY VENEZOLANO Y CREO Q HABLAS MAL DE NOSOTROS VALE ASI TAMPOCO.... PRACTICAMANTE ESTAS DICIENDO Q EN VENEZUELA NO HAY BUENOS PENES.. NOS NOS DEJEN TAN MAL EN EL EXTRANJERO

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 19:34

El de
un chico hermoso, era pequenio y delgadito pero me encanto porque entraba completo en mi boca y me daba para chuparle los testiculos y en el anal tambien delicioso media 8 cm

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 10:31

Oseaa
lo peor del caso es qe lo presumes como si fuera motivo de orgullo al contrario, solo quedas mal!

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 21:06

No se el tamaño exacto. Pero pensé que él me estaba marturbando con un dedo, pero no....era su pene...terrible

Me gusta

26 de enero de 2011 a las 21:14
En respuesta a natalia1691

Penes grandes

bueno yo soy de argentina. pero aqui a los hombres como que le robaron centimetros a los penes. pues no se si ha sido mala suerte pero con los novios que he tenido todos me han defraudado en cuanto a sexo. pues nunca llego a mis orgasmos. me va a tocar como dice ladykatherine irme a colombia a buscar ese tipo que lo tiene bien bueno haber si me hace la fantasia realidad.
tambien le recomiendo a las chikas verlo. esta como quiere

Leer más

Asi son los venezolanos
bueno prueba algun dia otro pene y veras, el mio mide 33 centimetros y si quieres te envio fotos para que lo veas solo dame tu e-mail. por cierto soy Venezolano

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2011 a las 20:47
En respuesta a dominiquee5

Oseaa
lo peor del caso es qe lo presumes como si fuera motivo de orgullo al contrario, solo quedas mal!

Leer más

Hola
HOLA COMO ESTAS TE PUEDO CONOCER MI CORREO ES PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tu novio tiene el pene pequeño? o no?

22 de junio a las 18:46

• Pregunta, rubias y pelirojas y color vello pubico

20 de abril de 2011 a las 22:15

• Fotos de mi pene, quien las quiere?

21 de agosto de 2014 a las 23:11

• Mis primeras fotos de mi pene, quien las quiere ver?

14 de julio a las 2:24

• Masturbación femenina y pensamientos...

5 de febrero de 2006 a las 19:43

• Pequeña encuesta

22 de diciembre de 2005 a las 21:14

Conversaciones más activas

Principio de la página