Foro / Pareja

Chicas cuál es para vosotras la duración de un polvo ideal? y el tiempo mínimo para llegar al

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 16:28
E
edahi_6213196
12/2/06 a las 20:17

orgasmo? hace tiempo que me planteo una pregunta que me parece muy interesante y es cuál es para una mujer la duración ideal de un polvo?me refiero a cuantos minutos de preliminares(incluyendo sexo oral) y cuantos minutos de penetración hasta el momento de la eyaculación?.Eso con respecto a lo que considerais ideal. Y cuanto rato suele durar vuestro chico? (es una forma interesante de comparar lo que realmente os gusta con lo que tenéis en vuestra vida diaria). Creo que a todos los tios nos iría bien conocer opiniones al respecto jeje que la única forma de saber qué os gusta es preguntando.

Ver también

E
eliany_6936489
12/2/06 a las 20:46

Jeje
Weno mi novio siempre termina cuando yo empiezo a disfrutar,a los 10min de penetrarme,solo la 2vez aguanta mucho mas.la duración ideal de los preliminares pues mira pk no media hora,y otra media hora teniendo sexo...lo mejor,terminar y kedarme junt a el en la cama aunq el termina y se viste...y a vosotros chicos cuanto tiempo es suficiente?

X
xinwei_5328069
12/2/06 a las 22:58

Hola
yo por suerte no tengo problemas con eso porque siempre he llegado fácil al orgasmo, entre 5 y 10 minutos está bien para mí en lo que a penetración se refiere, a veces mi pareja actual dura más que eso y yo como ya tuve mi orgasmo empiezo a perder lubricación y me empieza a doler un poco el roce, pero trato de aguantar para que él también tenga su orgasmo y lo disfrute. Sobre preliminares, depende del momento, a veces me gusta que sean de media hora pero otras veces me gusta la espontaneidad y que todo sea rápido, incluso a veces no me interesan los preliminares y apenas nos empezamos a besar ya le pido que lo me lo meta porque ya no aguanto más, creo que debo ser de las pocas que disfrutan más con la penetración que con el sexo oral.

Bye, hasta la próxima.

LAURA

E
edahi_6213196
13/2/06 a las 16:18
En respuesta a eliany_6936489

Jeje
Weno mi novio siempre termina cuando yo empiezo a disfrutar,a los 10min de penetrarme,solo la 2vez aguanta mucho mas.la duración ideal de los preliminares pues mira pk no media hora,y otra media hora teniendo sexo...lo mejor,terminar y kedarme junt a el en la cama aunq el termina y se viste...y a vosotros chicos cuanto tiempo es suficiente?

Jeje para nosotros la pregunta de cuanto tiempo es suficiente
tiene menos sentido porque un hombre siempre o casi siempre se corre sea en poco o mucho tiempo...así que supongo que con eso en general no tenemos problemas. Lo interesante de todo esto es saber cuanto tiempo considerais las chicas necesario para poder alcanzar el orgasmo, porque el tiempo es para vosotras más importante que para nosotros en ese aspecto. De ahí la pregunta, así los chicos nos enteramos de lo que os gusta y quien sabe! a lo mejor gracias a esto aprendemos a daros más placer y todo !un beso y seguid opinando guapitasss q es super interesante saber lo que os gusta!!

S
sali_6749956
13/2/06 a las 17:56

La felicidad dura.....
mientras dure dura.

E
edahi_6213196
14/2/06 a las 16:28

Ya sé que las cosas son más complicadas que simplemente aguantar un lapso de tiempo determinado
metiéndola y sacándola jejeje pero siempre es bueno tener una idea del tiempo promedio que la mayor parte de mujeres consideran necesario...mas que nada lo digo porque creo que en general hay poca comunicación entre hombres y mujeres en este aspecto, supongo que muchas mujeres piensan que es algo que un hombre ha de saber de forma instintiva y la verdad es que las cosas no son así. Si no nos decís lo que queréis no podeis esperar que lo sepamos a través de telepatía jeje. Por eso creo que deberíamos hablar más de este tipo de temas én este foro, es un lugar donde los hombres podemos conocer opiniones vuestras que seguramente en persona no nos daríais, y lo mismo vosotras, podéis saber que nos gusta a nosotros. Así que viva la comunicación que las relaciones hombre-mujer suelen estar muy faltas de ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook