Foro / Pareja

Chicas, cual es la diferencia entre correros y tener un orgasmo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:45
C
cezar_6410173
6/9/08 a las 21:08

A ver, parezco ... pero necesito enterarme de esto porq tengo 20 añitos ya, dejé de ser virgen hace un montón de tiempo y sigo sin saberlo. Hay muchas chicas que aseguran no haber tenido un orgasmo nunca, se refieren con ello a que nunca han sentido que se morían al hacerlo porque han tenido mala suerte o porq fisicamente no estan predispuestas o que? porque os podeis correr sin tener un orgasmo no? por dios, contarmelo porq no es normal que ande con estas dudas y más teniendo una vida sexual activa!

Ver también

La respuesta más útil

K
kai_5436953
16/10/08 a las 13:45

1 problema
ola a todos soy 1 xavala de 20 años mantego relaciones sexuales desde los 16 y nunca me e corrio foyando pero cuando me comen er ... si me corro en su boca o cuando yo me masturbo o cuando me masturba el o si cuando foyamos se pone 1 aniyo vibredor y se kea pegao a mi tambie pero foyando nunca e tenio 1 orgasmo me podeis decir x k¿?¿?¿?gracias a todos x ayudarme a resolver mi gran problema besos adios

A
an0N_533846199z
6/9/08 a las 23:02

No entiendo
Correrte y tener un orgasmo es lo mismo...al menos así lo entiendo... Creo que no comprendo tu pregunta

N
nisri_9029793
14/10/08 a las 23:33

No se si estare equivocada
Correrte es cuando estas muy excitada y te sale un chorrito blanco de la vagina acompañado de un goteo acuoso y orgasmos es lo que viene despues cuando llegas al extasis total y tu cuerpo se convulsiona , creo.

K
kai_5436953
16/10/08 a las 13:45
Mejor respuesta

1 problema
ola a todos soy 1 xavala de 20 años mantego relaciones sexuales desde los 16 y nunca me e corrio foyando pero cuando me comen er ... si me corro en su boca o cuando yo me masturbo o cuando me masturba el o si cuando foyamos se pone 1 aniyo vibredor y se kea pegao a mi tambie pero foyando nunca e tenio 1 orgasmo me podeis decir x k¿?¿?¿?gracias a todos x ayudarme a resolver mi gran problema besos adios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir