Foro / Pareja

Chicas con vph??!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 20:01
R
raiza_8414728
24/4/07 a las 6:34

Hola hace poco me dijeron que tenia este susodicho bicho del vph y bueno ya se que no se quita, pero que si se controla.

Estoy en la primera fase del proceso aun no se si estoy en el club de bajo o de alto riesgo ( espero que salga del bajo, me dicen este fin de sem).

Me gustaria saber: ¿qué tratamientos siguen ustedes, ¿cómo les quitaron las verrugas? ¿cómo se cuidan para no ir contagiando más gente? o con su pareja ¿cómo hacen para no estarse auto contagiando a cada rato????
Yo no se si mi novio me lo pego o yo a el, pero no me gustaria que me quitaran las verrugas e iniciar el tratamiento y que al ratito otra vez! Dicen que es doloroso eso de que te las quiten, ¿ es verdad?

Espero sus comentarios,muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_993476699z
25/4/07 a las :25

Hola gollumina2:
soy una persona que padecio el vph tenia un nic3 tratamiento que se uso en mi fue la electrocirugia y me dolio me kitaron las verrugas con esa conizacion y claro ke te ponen anestecia local dure 2 meses sin relaciones porke es una cirugia como cualquiera, tomo vitamina E y A que son antioxidantes para que se te caigan las celulas muertas y no se te vuelvan cancerosas puedes usar condon con tu pareja y te recomiendo que le hagan una prueba a tu pareja a ver si el tiene el vph y si es asi tiene remedio toma jugo d zanahoria come brocoli en fin yo tengo3 años ke me opere y sigo cuidandome de ke no se me bajen las plaketas y checandome con el papanicolau

A
an0N_993476699z
25/4/07 a las :27
En respuesta a an0N_993476699z

Hola gollumina2:
soy una persona que padecio el vph tenia un nic3 tratamiento que se uso en mi fue la electrocirugia y me dolio me kitaron las verrugas con esa conizacion y claro ke te ponen anestecia local dure 2 meses sin relaciones porke es una cirugia como cualquiera, tomo vitamina E y A que son antioxidantes para que se te caigan las celulas muertas y no se te vuelvan cancerosas puedes usar condon con tu pareja y te recomiendo que le hagan una prueba a tu pareja a ver si el tiene el vph y si es asi tiene remedio toma jugo d zanahoria come brocoli en fin yo tengo3 años ke me opere y sigo cuidandome de ke no se me bajen las plaketas y checandome con el papanicolau

Correccion gollumina2
en el mensaje dije que me dolio, la electricirugia no me dolio es esto lo correcto

G
glana_6155562
30/6/11 a las 20:01

Hola
HOLA ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES QUIERO PLATICAR CON ALGUIEN ESTOY PASANDO POR LOS MISMO Y NO SE QUE HACER TIENES CORREO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir