Foro / Sexualidad

Chicas con sil de bajo grado ,como llevan las relaciones sexuales con su pareja?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 3:27
M
merien_5819707
21/6/09 a las 20:00

Hola a todas!

Me gustaria conocer sus comentarios acerca de ¿como llevan las relaciones sexuales con su pareja teniendo el VPH sin lesiones externas (verrugas) o sea
SIL de bajo grado?

Se que la recomendación del medico es usar el preservativo, a mi el ginecologo nunca me informo y tampoco nunca pregunte de que si hay algun contagio si se acaricia las partes intimas de la pareja con nuestras manos y viceversa de ser asi ¿Sera que necesitamos usar un guante para esto??
En cuanto al sexo oral se podra hacer con preservativo con sabores?.

espero sus comentarios

Ver también

L
lamar_7977827
22/6/09 a las 11:16

Relaaciones sexuales
Hola, pues mira, yo desde que me detectaron el Vph16, de bajo grado, y hace ya casi tres meses no he tenido relaciones, la verdad es que ni tengo ganas. Yo tampoco tengo lesiones externas, pero que te digo una cosa, cada que vez que voy al gine, y últimamente es bastante me recomiendo usar condones. Por cierto, te va a tratar? A mí en un principio querian hacerme una conización, pero parece ser que me harán una vaporización por laser o coagulación por inflarrojos, estoy a la espera de que me digan la fecha y exactamente qué me harán. Y no veis todo esto como un negocio???

M
merien_5819707
23/6/09 a las 20:55
En respuesta a lamar_7977827

Relaaciones sexuales
Hola, pues mira, yo desde que me detectaron el Vph16, de bajo grado, y hace ya casi tres meses no he tenido relaciones, la verdad es que ni tengo ganas. Yo tampoco tengo lesiones externas, pero que te digo una cosa, cada que vez que voy al gine, y últimamente es bastante me recomiendo usar condones. Por cierto, te va a tratar? A mí en un principio querian hacerme una conización, pero parece ser que me harán una vaporización por laser o coagulación por inflarrojos, estoy a la espera de que me digan la fecha y exactamente qué me harán. Y no veis todo esto como un negocio???

Relaciones
Pues hace ya un año que me entere que tengo el VPH, una lesion escamosa de bajo grado, pero no se que numero tengo, esto solo lo sabre si me hago el PCR.
Mi tratamiento despues de 2 Pap y biopsia fue el de criocirugia, dentro de 1 mes tengo que volver a revision para ver como va esto.
Yo me atiendo en una clinica de planificacion familiar que de verdad son muy serios en esto. He leido que esto del VPH algunas veces es tratado como negocio.

A mi el ginecologo solo me recomendo el preservativo cuando tuviera sex, pero aun asi me da un poco de temor.

M
minata_5161576
11/8/10 a las 3:27
En respuesta a lamar_7977827

Relaaciones sexuales
Hola, pues mira, yo desde que me detectaron el Vph16, de bajo grado, y hace ya casi tres meses no he tenido relaciones, la verdad es que ni tengo ganas. Yo tampoco tengo lesiones externas, pero que te digo una cosa, cada que vez que voy al gine, y últimamente es bastante me recomiendo usar condones. Por cierto, te va a tratar? A mí en un principio querian hacerme una conización, pero parece ser que me harán una vaporización por laser o coagulación por inflarrojos, estoy a la espera de que me digan la fecha y exactamente qué me harán. Y no veis todo esto como un negocio???

Cuidado
el sil de alto grado es que se debe operar que corresponde a un cinII o cinIII ,si el sil que te han detectado es de bajo grado se trata de otras maneras ... tene cuidado no vaya a ser que pretendan operate solo por ganar dinero!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir