Foro / Pareja

Chicas con experiencia ayudenme.. mi vecina lo sabra???

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 23:30
A
anai_7192654
1/4/10 a las 5:30

bueno gente aca les va mi relato, espero que no sea nada del otro mundo creo que no soy el mas indicado para esto porque la oportunidad que pierdo o talvez la falta de oportunidad que no tengo me hace pensar muchas cosas como si fueran sueños mojados como un joven adolesente. son muchos los años que han pasado desde que deje la adolesencia, ahora soy un joven maduro que no deja de pensar en ... a mi vecina pero la pregunta ess?? como lo hago?? querra ella si le propongo tener sexo???.... ahmmmmm bueno, todo comenzo una noche donde yo decidi bañarme trankilamente pues no tenia idea de kien habia en mi sala y justo en la entrada de mi puerta hay una vision frontal para mi baño de donde yo salia, para mi buena suerte mi pene estaba muy erecta venosa que ni la vendita toalla lo pudo bajar, poes yo no tengo la costumbre de salir desnudo total de mi baño, esa noche me llegó al tope todo donde salí con mi pene erecto todo venoso y derrepente me sorprendi al ver que mi vecina me estaba mirando, logicamente ella tambien se sorprendio al mirar.. felismente mi madre que estaba con ella conversando no se gano con lo improviso que fué! claro que para mi como si hubiera ganado una medalla de oro porque desde tiempo me la kiero ... a mi vecina esa, ella tiene 4 hijos el mayor es casado y los 3 menores son de escuela primaria a veces ella se queda sola en su casa y no se como hacer para entrar a su casa y follarla toda la mañana o tarde hasta que lleguen sus hijos. lo otro es.. que cuando me la encuentro en el camino siempre me mira el short en la parte donde descansa mi pene siempre tiene que pasar eso y bueno yo no me kedo atras yo tmb le miro su cierre de tu pantalon con ojos de deseo para que ella saque su linea de lo que yo quiero y deseo, pues pasan los dias y siempre cuando salgo a comprar o talvez en un tiempo circunstancial me encuentro con ella siempre me ve el short y yo hago la viceversa, ahora ella siempre tambien como es amiga de mi madre entra a mi casa a conversar con ella y yo la saludo y me vuelve a mirar, ahora al sentarse ella para conversar queda perfilada hacia mi y se quiebra de una manera que yo lo goso al mirarla tiene un culo que me da ganas de reventarselo y saben porque...... ? porque su esposo esta de viaja en EEUU y no hay nadie quien le haga gozar imaginense nose si piensan igual que yo
kerra ella tener sexo conmigo???
esperara a su esposo para que le folle todo este tiempo??
por algo me mira el short que piensan ustedes???

nose que hacer a veces me kedo intrigado con esto lógico que soy unaa persona discreta derrepente ella no piensa que lo soy o talvez ella no se tira a la piscina porq soy hijo de su mejor amiga..
derrepente tambien ella esta esperando la manera que yo me lanse a la piscina.

AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Ver también

A
abdu_7272798
27/3/13 a las 23:30

Hola
hola como estas me puedes pasar tu skype porfa y te agrego, me gustaria charlar contigo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram