Foro / Pareja

Chicas como seria su primera vez perfecta????

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 19:11
B
becky_6164636
11/7/13 a las 6:29

Por ejemplo pasar todo el dia del evento ( saben a que me refiero) primero que el chico se vista guapisimo ese dia lo mejor de lo mejor un galanaso luego salen juntos paseando por parques , divertiendose , dandole paseos especiales, una cena romantica , llegar a un hotel y que te tenga todo bien romantico , la cama llena con petalos de rosa , incienso en el cuarto , velas, champan , luces bajas o igual a la luz de la luna, 11 rosas de camino a la cama ya que la rosa faltante para la docena seriamos nosotras , musica suave y romantica, un pequeño obsequo debajo de la almohada y al acto jejeje

despues de todo dormir los 2 completamente desnudos arriba de su pecho, despertar al dia siguiente con un beso y un te amo de tu pareja , que te tenga el desayuno listo y unos regalitos , despues de eso bañarse juntos , andar desnudos todo el dia por la casa o el hotel , y porque no? otra sesion de sexo jeje, quedarse todo el dia acostados viendo peliculas amos desnudos etc


Que me dicen chicas?
Cual seria su primera vez perfecta?
O su noche de pasion perfecta??

Ver también

A
ansar_5497760
13/7/13 a las 15:59

Jjsjajjsa emmm,
Holaaa!! Yo aun no he tenido relaciones con mi novio , pero he soñado con esoo !! Y es como que estamos en la playaa haciendo un picnic en la tarde y luegoo nos bañamos en el mar y ahi parte todo , obio cuando ya no hay nadie en la playa detras de las rocas jijijiji el problema de mi sueño es que nose si los preservativos sirven en el agua :P emmmm aaa!! Y otro es hacerlo en la cocina despues de hacer algun queque o galletas :S es mi secreto porque esto nunca se lo he comentadoo ajjajajaja

H
hellen_7342991
13/7/13 a las 19:09
En respuesta a ansar_5497760

Jjsjajjsa emmm,
Holaaa!! Yo aun no he tenido relaciones con mi novio , pero he soñado con esoo !! Y es como que estamos en la playaa haciendo un picnic en la tarde y luegoo nos bañamos en el mar y ahi parte todo , obio cuando ya no hay nadie en la playa detras de las rocas jijijiji el problema de mi sueño es que nose si los preservativos sirven en el agua :P emmmm aaa!! Y otro es hacerlo en la cocina despues de hacer algun queque o galletas :S es mi secreto porque esto nunca se lo he comentadoo ajjajajaja


me parece que hay condones para el agua, aunque no estoy segura

H
hellen_7342991
13/7/13 a las 19:11

Me parece perfecta!!
la primera vez que sueñas me parece perfecta!!!!!, una noche de pasión y amor claro, yo le añadiría una pieza de hotel con vista al mar, amo la playa, espero que mi novio me sorprenda con algo asi algún dia, aunque lo veo difícil, aveces hay que dibujarle las cosas para que las entienda :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir