Inicio / Foro / Pareja / Chicas como pueden masturbarse con la almohada?

Chicas como pueden masturbarse con la almohada?

5 de diciembre de 2010 a las 21:13

esque yo lo hago desde los 11 creo, pero yo no sabia lo qe hacia solo me puse arriba de la almohada y asi caballito jajaja pero osea luego senti asi ricoo ;D y desde ahi lo hago aunqe jams me han cachado. pero he leido que muchas lo hacen asi boca abajo, yo lo hago boca arriba y lo que hago es ponerme encima dos o tres almohadas y alzar mis caderas haciendo un poco de presion, como lo hacen ustedes?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

30 de diciembre de 2010 a las :43

yo mas que la almohada uso las sabanas , las enrollo un poquito y la paso por entre las piernas cosa que rose mi conchita y apreto las piernas y cominezo a tirar las sabanas hacia atras y hacia delante despacio para sentir el rose es muy rico asi =P

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 8:01

Que bueno
mira simplemente apilas unas almohadas y la montas y cabalgas, te muestro una tecnica con este video

http://www.xvideos.com/video786641/arriba_de_la_almohada

suerte...

1 likesMe gusta

19 de enero de 2011 a las 8:40

Olvidate de la almohada...
olvidate de la almohada, compra un consolador electrico (dildo)...y usa gel lubricante marca KY o SICO (la encuentras en cualquier farmacia junto a los preservativos)...

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 15:33

Almohada vibrador!
Para que comprar un dildo vibrador, cuando puedes tener las dos cosas en una?

Entra aki y miralo: http://www.buscandoapinkie.com/epages/eb6671.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb6671/Products/20711

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 18:33

Esuchen estaaa!
Yo Tengo Un Oso Giganteee Y Lo Hago Con un su nariz! .. y se siente -- Mmm .. Rikooo Se Los Recomiendooo .. o Si No Primero Pongan Un Monton De Almohadas y La Coges y Cuando Sientas Algoo Rikoooo Vuelvete Muy Lokaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página