Inicio / Foro / Pareja / Chicas, ¿cómo os gustan la barba de los chicos??

Chicas, ¿cómo os gustan la barba de los chicos??

19 de marzo de 2004 a las 22:53

Hola chicas, hace tiempo que quería preguntaros esto porque siempre lo he comentado con amigas mías y claro, cada cual pues me decía su gusto.

La verdad es que eso es un gusto, no podría sacar conclusiones de ningún tipo.

Pero bueno, también me gustaría saber la opinión de las chicas del foro:

¿Cómo os gusta que los chicos lleven la barba? ¿Totalmente afeitada? ¿Barbitra corta de 3 días? ¿Perilla? ¿Cómo?.

Besos.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
19 de marzo de 2004 a las 22:57

Pues..
A mi en particular toda afeitada me parece q estais mas atractivos aunque si tienen barba de 3 dias tampoco me importa

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 1:30

Yo...
humm depende! hay a chicos que les queda bien la perilla y hay a otros que no.
A mi personalmente, mi novio le prefiero con la barba totalmente afeitada, está muchísimo más guapo
Un Saludo
-Shelfy-

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 13:56

Hola!
A mi tambien me gustan totalmente afeitaditos, que estais la mar de guapos, limpitos y no pinchais!!Aunque una perilla tampoco está mal, dependiendo de la forma de la cara, rasgos y facciones del chico, porque a algunos les queda muy bien, pero a otros....S.O.S!!!jejeje.

Ciao!

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 14:27

Te dire
que a mi me gustan bien afeitados... siempre me han gustado asi.

Sin embargo, mi novio a veces se deja una barba por varios dias y me encanta, nunca pense que me gustaria que la barba me raspara, pero si me gusta mucho... Asi que mientras me guste el, la barba es lo de menos.

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 18:30

Buenas!!!!
A mi me ponen a tope con barba de dos o tres dias, me encanta que me resquen un poquito, mmmmmm

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 18:47

Hola alejandro
a mi me gusta mi pareja bien afeitadito, me encanta besarle toda la cara así y pasarle mi cara y notar que no hay ni un pelito.
Pero encuentro muy atractiva la barba de 3 dias cuidadita, y mi pareja lo lleva muy a menudo por que si se afeita cada día se le pone la cara como un mapa el pobre. Y está muy muy interesante.

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 18:48

Perdona me olvide los saludos
Saludos

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las :44

Mmmm...
Bueno, m gustais afeitaditos, tan suavitos, jeje..

Peeeeeeeeero, m encantan las perillas, mmm... así cuidaditas, tipo George Michael, jiji...

O perilla o afeitadito del todo, nada q cosas raras ni barbas tipo Robinson Crusoe...

H dicho!!! Ays, una perilla.. mmm.. jiji

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 1:43

Joooooooooooooo...
es q eso depende muuucho del chico...
Pero en general,t dire q los prefiero afeitados,suavecitos y oliendo a aftercheiv jijiji

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 1:46

Mmmmmmm.....
A mi me gusta de candadito, que rico se ven tan atractivos.

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 1:47
En respuesta a orujodehierbas

Joooooooooooooo...
es q eso depende muuucho del chico...
Pero en general,t dire q los prefiero afeitados,suavecitos y oliendo a aftercheiv jijiji

Leer más

Aaaaah!!
Y por cierto,m pone cardiaca ver a un chico afeitandose,jijiji... (tipica situacion d chico-recien-salido-de-la-ducha-con-el-pelo-mojado--y-torso-desnudo-afeitandose )

Mmmmmmmmmmmmmmm

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 1:48

¡hola!
De acuerdo a la mayoria te la dejarais para gustar a todas las chicas o que?

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 2:57

A mi me encanta cuando llevan la barba de 2 o 3 dias ... se ven preciosos

y cuando está recién afeitadito

O sea, me gusta que se afeite y que se la deje por 2 o 3 dias.... más de 3 dias no me gusta ... ah , los bigotes tampoco me gustan

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 10:59

Pues yo...
todo afeitado, sin duda!!!!!!
suave, q no moleste nada, x supuesto..

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 11:25

Entonces está claro
Por regla general os gusta que el chico lleve la barba totalmente afeitada para que no pinche, ok.

Tomo nota .jeje.

Creía que iba a ver más variedad pero parece que la mayoría conincide en eso .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 11:44

Barba
ya tengo unos cuantos años, he tenido varias parejas y nunca ninguno se dejó barba. Este año convencí a mi pareja para que se dejase barba y ......uffffffffffff....... me encanta, me pone, me seduce, me ....TODO. Nada de perilla ni barbita de dos días, me encanta su barba cuidada pero toda una señora barba.

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 19:19

Me encanta la barba de candado
SI ERES DE LOS AFORTUNADOS A LOS QUE LES SALE BARBA DE CANDADO YO CREO QUE ES SUPER SEXY Y VARONIL, SE VEN MUY GUAPOS LOS HOMBRES CON BARBA DE CANDADO, A MI NOVIO NO LE SALE PERO NO IMPORTA, PERO SI QUIERES UN CONSEJO ESE ES EL MIO, BESOS Y SUERTE

Me gusta

SI ERES DE LOS AFORTUNADOS A LOS QUE LES SALE BARBA DE CANDADO YO CREO QUE ES SUPER SEXY Y VARONIL, SE VEN MUY GUAPOS LOS HOMBRES CON BARBA DE CANDADO, A MI NOVIO NO LE SALE PERO NO IMPORTA, PERO SI QUIERES UN CONSEJO ESE ES EL MIO, BESOS Y SUERTE

Me gusta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿soléis cerrar los ojos al besar??

28 de agosto de 2004 a las 22:21

• Anoche cogí mi primera borrachera

6 de julio de 2004 a las 16:10

• Voy voy a limpiar el piso, igual saco petróleo

27 de junio de 2004 a las 19:55