Foro / Pareja

Chicas, ¿como definiriais mi pene?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 2:54
M
meili_8727539
1/5/14 a las 18:14

Hola, tengo 28 años y llevo 2 años saliendo con mi novia, de la misma edad. Antes de salir con ella había tenido una relación de 5 años (con quien perdí la virginidad) y una relación, solo sexual, con una amiga, que duró unos seis meses. Mi novia, en cambio tuvo muchas relaciones cortas (de entre 3 i 9 meses), en las cuales nunca llegó a congeniar realmente con los chicos, y que se basaban mucho en el sexo, y algunos lios de una noche.

El otro día, hablando, me confesó que, aunque se lo pasa muy bien en la cama conmigo, ella cree que la tengo pequeña (de hecho me dijo que nunca se había acostado con nadie que la tuviera tan pequeña). Insistió en que no era por longitud (me mide 17cm) sinó por grosor (unos 4'3 cm de radio y unos 13'5 de circunferencia), y me confesó que el primer dia que nos acostamos no sintió nada por ser demasiado fina.
Cuando le pregunte más detalles, me dijo que en realidad ya no lo nota, pues se ha acostumbrado, pero que si se nota diferencia, sobre todo en el momento de la pentración, que se nota mucho si un pene es estrecho y entra sin problemas o si es gordo y le cuesta más.

La verdad es que todo esto me desconcertó y me sorprendió un poco, porque las dos chicas con las que me había acostado antes nunca me dijeron nada, solo sobre el tamaño (la primera era virgen, pero la segunda sí tenía experiencia) y que ella, que se antes que conmigo se acostó con 18 chicos me diga que es la más pequeña que ha visto me deprimió un poco. ¿Vosotras que creeis? ¿La tengo muy delgada?

Un saludo!

pd: no me gustaría enviar fotos, pues he puesto las medidas, pero si muchas creeis que es necesario, podría hacer una excepción.

Ver también

M
meili_8727539
2/5/14 a las 9:40

Gracias por tu sinceridad
Pues eso, gracias por tu sinceridad, aunque eres un poco brusca, la verdad...
De todas formas he estado leyendo en el foro y segun medidas estandar no se considera pequeña, pero ssegun la experiencia de la gente sí. ¿Esto a que se debe?

S
siying_6972354
13/5/14 a las 2:54

Pene
Quisieras ver uno mas grande y depiladito muy erecto es de 15 cm. Promedio nena pasame tu correo y te mando fotos y tu opinas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir