Foro / Pareja

¿Chicas/chicos sera que mi novio me esconde algo que yo no se?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 20:56
G
gita_9734565
14/11/16 a las 20:40

Resulta que hace un tiempo mi novio y yo salimos a dar una vuelta y cuando llegamos al sitio antes de salir del carro, el me pidio que le hiciera un favor y llamara a una amiga de el para darle la direccion de una suite de un abogado del que ella tenia una cita,ya que EL no podia llamarla porque el esposo/novio de ella es un hombre muy celoso y hasta violento y hasta estuvo en la carcel hace un tiemp,y ella tiene un bebe y todo,,,,y mi novio me comento que hasta habia recibido llamadas de ese hombre como amenazandolo que no la llamara mas a ella.cuando llame a el celular de la chica no salio la llamada,no pude hablar con ella,entonces el me dijo que intentaramos mas tarde a ver si se podia,,,entonces despues de eso lo note muy ansioso por hacer la llama y salir de eso,porque el dice que era una cita importante para que ella no la perdiera. Ustedes creen que HAY GATO ENCERRADO? Todo esto me parecio bien raro realmente. Tomen en cuenta que el es un hombre de 36 y yo una mujer de 26 anios.

Ver también

G
gita_9734565
14/11/16 a las 20:46

es que le hice el favor, la linea no servia,no contesto, y despues de eso lo note como desesperado por salir de la situacion. me huele raro eso. quizas el marido es asi de violenta por muy puta que sera la mujer.seguro que hasta se enrredo con mi novio, yo no dudo nada te lo digo porque si te menciono todas la cosas raras de mi novio no mo creerias!

G
gita_9734565
14/11/16 a las 20:56

 yo lo tome con mucha calma por eso me pidio el favor, el no me creia celosa ni mucho menos. quizas me vio la cara de boba y se aprovecho que se yo. el punto es que antes de esta llamada dias antes el me habia mencionada a ese misma mujer con la situacion del marido violento, que le habia estrellada la computadora por chatear en facebook etc etc. y una o 2 semanas despues me pidio el favor.

Si ella es solo una ''amiga'' de el como el dijo porque lo note tenso despues de no poder haber hablado con ella y darle el mensaje de la direccion del abogado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir