Inicio / Foro / Pareja / Chicas caderonas y nalgonas

Chicas caderonas y nalgonas

27 de julio de 2004 a las 1:08

esta pregunta va enfocada a las chavas
quisiera saber si les agrada tener las caderas anchas y estar Nalgonas o prefieren ser de Caderas delgaditas y Buenas Nalgas ok respondan gracias....
un Beso

27 de julio de 2004 a las 1:33

Hummm... te dire
Hace unos años me lo preguntabas y te decia "quiero ser delgadita como los demas" pero soy caderona y soy delgada pero... con mis buenas caderas, con decirte que de cintura mido 24 o 25 centimetros pero por las caderas debo comprar pantalones 9/10 y es una ventaja... tengo algo que no TOOODO el mundo tiene, es algo que me destaca y procuro sacarlas a relucir de vez en cuando y estoy tan orgullosa de ella que me tatue una rosa con un tribal en la cadera izquierda.... todo depende, a mi me ENCANTA porque las mujeres somos las que decimos "mira que gorda o caderona o nalgona esta aquella" pero sin embargo los hombres solo dicen "wou!!!" al menos es lo qeu me dicen a mi, jejejeje, no es facil pero, quiero mis caderas con todo y todo.

Me gusta

27 de julio de 2004 a las 2:44

Apoyo a saye....
hace 7 meses era delgadita y fina de siluetapor que tenia que estar asi y me cuidaba pues era modelo.....pero despues subi 7 kgs.de peso y tome cuerpo, tengo el cuerpo de complexion delgada y las caderas anchas...al principio me sentia mal sentia que no era mi cuerpo.....pero ahora ya me gusto pues "ahhh" y "guauuu" que escucho al caminar me convencieron de mi cuerpo......y el brillo en la mirada de mi pareja cuando me ve ,,,,no lo cambio por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

saludos

Me gusta

27 de julio de 2004 a las 22:28
En respuesta a dolphi

Apoyo a saye....
hace 7 meses era delgadita y fina de siluetapor que tenia que estar asi y me cuidaba pues era modelo.....pero despues subi 7 kgs.de peso y tome cuerpo, tengo el cuerpo de complexion delgada y las caderas anchas...al principio me sentia mal sentia que no era mi cuerpo.....pero ahora ya me gusto pues "ahhh" y "guauuu" que escucho al caminar me convencieron de mi cuerpo......y el brillo en la mirada de mi pareja cuando me ve ,,,,no lo cambio por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

saludos

Leer más

Jajaja, y otra cosa...
Sabes come me sentia cuando era super delgada y me compraba un vestido entallado o unos jeans? FATAL, feisima, que nada me sentaba, que me veia como si fuera prestado o algo en cambia ahora aprendi a comprar ropa que la destaca aun cuando las envidiosas de algunas chicas (porque no se que mas son) me digan que se me ve el trasero enorme o muchas cadera, heyy!!! mira a J.lo como gana buen de $$$$ por ella, o no?

Me gusta

28 de julio de 2004 a las :51
En respuesta a saye26

Hummm... te dire
Hace unos años me lo preguntabas y te decia "quiero ser delgadita como los demas" pero soy caderona y soy delgada pero... con mis buenas caderas, con decirte que de cintura mido 24 o 25 centimetros pero por las caderas debo comprar pantalones 9/10 y es una ventaja... tengo algo que no TOOODO el mundo tiene, es algo que me destaca y procuro sacarlas a relucir de vez en cuando y estoy tan orgullosa de ella que me tatue una rosa con un tribal en la cadera izquierda.... todo depende, a mi me ENCANTA porque las mujeres somos las que decimos "mira que gorda o caderona o nalgona esta aquella" pero sin embargo los hombres solo dicen "wou!!!" al menos es lo qeu me dicen a mi, jejejeje, no es facil pero, quiero mis caderas con todo y todo.

Leer más

Perdona ...
no pongo en duda que tengas cadera y demás...
pero que tengas 24 o 25 cms de cintura???
perdona que lo dude...

pero si es asi...

uuffff serás la única

Me gusta

31 de julio de 2004 a las 22:16

Yo soy caderona y nalgona.............
hola hacerca de tu pregunta solo te pudo decir que me facinan mis nalgas y mis caderas por que mi chico me ve tanto que no cambiaria por nada mis nalgas sobre todo cuando lo hacemos se vuelve loco y todo el tiempo me vive diciendo que cada vez estoy mas rik asi que respondiendo tu pregunta me encanta mis nalgas me facinan ves como derrepente adquieres un poder sexual,sensual,sexy super impresionante............y ustedes se vuelven locos. o no?

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 3:49

Mujeres nalgonas
Yo creo que no existe nada mas exitante que una mujer de senos grandes,caderas y nalgas grandes claro dentro de lo normal sin exederse, lo que si a mi en particular la mujer flaca no me exita ni me provoca es como ver llover yo no me explico de donde sacaron los ingleses la idea de que la mujer flaca es sexi en lo absoluto gracias mujeres rellenitas

Me gusta

14 de abril de 2007 a las 4:25

Buen tema...
YO SOY DE CADERAS Y UN POCO DE NALGA, Y SO ME AGRADA, NO ME DISGUSTA, ES ALGO QUE LE AGRADA A MI PAREJA Y ME ACOMODA LA ROPA (NO SOY VANIDOSO) PERO IDENTIFICO LO QUE TENGO...
SALUDOS

Me gusta

15 de abril de 2007 a las :35

Ami si me gusta
Y a mi pareja tambien le excita... hace años tambien keria ser mas finita de cuerpo, pero actualmente estoy conforme, y me siento bien con mis nalgas y caderas, ya q los pantalones lucen mejor.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 1:48
En respuesta a gatalok1

hola hacerca de tu pregunta solo te pudo decir que me facinan mis nalgas y mis caderas por que mi chico me ve tanto que no cambiaria por nada mis nalgas sobre todo cuando lo hacemos se vuelve loco y todo el tiempo me vive diciendo que cada vez estoy mas rik asi que respondiendo tu pregunta me encanta mis nalgas me facinan ves como derrepente adquieres un poder sexual,sensual,sexy super impresionante............y ustedes se vuelven locos. o no?

Leer más

Disculpa!!
Disculpa, pero me interesa ese tipo de mujer, como tú las describes,en caso de que rompieras (ojalá de que no sea así pero si fuera el caso...), la relación con tu pareja en verdad estoy interesado en conocerte y deseo con toda sinceridad de buscar una mujer nalgona o si conoces una amiga como tú (nalgona, avisame y de ante mano con mucho respeto, espero tener respuesta!!!

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 14:46

...
mira soy un tio y se que no pinto aqui nada, pero quiero decir mi opiniion acerca de eso. Tu fijate en Olivia O'lovely, Naomi St'Clair, Brianna Love, Luscious Lopez ))
Esto es belleza, esto es la autentica obra de la Madre Naturaleza, y mas creo que no hace falta decir nada...

Me gusta

13 de julio de 2008 a las 8:13
En respuesta a saye26

Hummm... te dire

Leer más

Yea!
Pues felicidades por esas caderas y esa cinturita aunq si conincido con la persona anterior, se me hace muy increible que tengas una cinturita de 25 cms, sera de diametro, porque no creo que sea de perimetro, deberias mandar una fotito para creer, jejeje.... cuidate suertuda!

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 5:22

Hola
Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
Solo tengo pege por internet pero fuera de ahi no.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).
Alguien me podria decir que estara pasando.

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las :09

Me defiendo....
Pues yo, antes era flaquita, pesaba 47 kilos, aunq bien formadita, eso si, con caderas y un poco d pompis y de busto bien!!

y ahora que me case, enbadurne mas, tengo mas pompis, mas caderas....aunq claro de cintura, quiero perder esa panzita....
mi esposo me halaga diciendome que tengo unas tremendas nalgas!!, me gusta q me lo diga.....es un autoestima!!

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las :31
En respuesta a gatalok1

Leer más

Se me vuelve loko jaja

tann nalgona amiga??? lo tngo q ver juanx_1234@hotmail.com tmb tngo cam jeje

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 20:34
En respuesta a betyboop142

Hola
Yo soy caderona , tengo cintura ,soy piernuda y alta, y a mi me gusta mi cuerpo, pero he notado que a los hombres les gustan de cuerpo sin cintura y planas, se me hace raro que si yo tengo cuerpo de guitarra no tenga tanto pege como las que no tienen cintura ni caderas.
Es mas no tengo nada de pege, y no se porque hasta me pongo ropa donde se vea mas mi cintura y nada.
A mi cabello es largo castaño y ondulado y de la cara tambien estoy bonita, pero lo que me trauma es que cuando era una niñita tenia pege con todos y desde que me puse caderona y con cinturita ya no.(y no estoy gorda).

Leer más

Hola seria interesante platicar contigo
Me llamo juan manuel, soy profesor universitario y tengo 33 años, sabes me sería rato conocer a alguien como tú, vivo solo y radico en morelia mich, mi correo es juanmax25@hotmail.com, espero noticias tuyas

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 21:09

Me encantan las caderonas y nalgonas
abajo con las palidas flacuchas top models

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 21:43

hola megustaria una parega sin himportar su economia o fisico

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 23:36
En respuesta a betyboop142

Hola

Leer más

Hola preciosa
Hola betyboop, a mí me encantan las mujeres como tú, proque no nos escribimos a ver si podemos conocernos?yo soy de poza rica y tu?

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 20:02

Oooo
PENDEJO DE MIERDA ERES GALLINA MALDITO ... NADAMAS T FIJAS EN ESO PINCHE ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página