Inicio / Foro / Pareja / Chicas buscando parejas para trio

Chicas buscando parejas para trio

11 de octubre de 2010 a las 20:52

Hola amig@s hemos podido comprobar que han borrado el apartado intercambio de parejas/trios, por lo que nuestros post han desaparecido, esto nos a llevado a crear este nuevo hilo y creo que nos da la oportunidad de ser mas organizados, cuantas veces una pareja se a vuelto loca buscando y solo han encontrado parejas, contesten a este hilo solo CHICAS que busquen una pareja para realizar un trio, poniendo la zona a la que pertenecen edad preferencias y asi las parejas que esten ineresadas las puedan localizar y mandarles mensajes privados para asi poder quedar conocerse o lo que ustedes quieran y arreglen!

Top 3 respuestas

14 de abril de 2011 a las 18:52

Hola
Soy mujer y me fascina pensar que soy tocada por una pareja que se deican a mi por completo, no lo puedo evitar

14 likesMe gusta

14 de octubre de 2010 a las 16:35
En respuesta a damalesb

Damalesb lesbiana veterana
Afortunadamente las lesbianas decentes nos tenemos en mas valor que los conceptos y las leyendas machistas sobre nosotras...
es normal que solo encontreis parejas como vosotros o como mucho bisexuales que esten solteras que tampoco todas son ninfomanas o promiscuas ....una lesbiana 100% de verdad...... hasta el olor masculino lo repele en la intimidad .....y lo digo muy clarito porque por mucho que el imaginario masculino lo desee es como creer en los reyes magos y empeñarse en que existen....
resumen las lesbianas son lesbianas...no quieren hombres en su vida intima y ademas es justo al reves lo que sucede en la realidad...hay una enorme cantidad de mujeres con pareja o casadas que querrian probar solas y tampoco nos parece un rollo perfecto porque es un polvo sin futuro y aun asi ,para un polvo ,incluso una casada o ennoviada solita es mejor plan y hay a montones... y sin necesidad de un señor delante....
vamos que no ofreceis nada que valga la pena.. las lesbianas nos tenemos en mas que algunas heteros...
si se cae en la rutina sexual se habla dentro de la pareja de juegos nuevos entre las dos... pero no fuera de la pareja porque una minoria como nosotras no toma a la ligera arriesgarse a perder la pareja con un trio .y las mujeres somos muy esclusivistas no suele gustar ni funcionar los trios entre nosotras ... y si el amor no es suficiente o se deja de amar ....sencillamente no somos dependientes de conservar a toda costa la pareja ...usamos el ahi te quedas y todas felices...
entre lesbianas solo he oido de trios entre solteras sin compromiso y mas bien jovenes alocadas e inmaduras que estan en la edad de hacer locuras logicas...
solo he oido un caso de trio feliz entre lesbianas...y fue porque una pareja de lesbianas estable conocio a una amiga mia que hacia tres años que habia muerto de accidente su esposa del alma ....y no se recuperaba ni reanudaba su vida normal...y solo funciono porque fue un acto de caridad pues las dos se pusieron de acuerdo en centrarse sexualmente las dos solo en mi amiga de una forma muy generosa...parece que funciono muy bien y reanudo su vida sexual...pero ella misma me decia que de lo que sabia entre mujeres era un excepcion que funcionara tan bien ...
en fin seguid esperando a lo mejor hay alguna bisex perdida y novata que acepta ....

Leer más

soy una mujer adulta.........y hasta ahora tengo dudas de quien soy........quisiera contactarme contigo para que me aclares el camino .Nahi 97

12 likesMe gusta

12 de octubre de 2010 a las 10:22

Interesadas ?¿?
ola somos una pareja de sevilla de 25 y 28, interesados en una chica para trio, somos novatos en la materia.
si alguien esta enteresada dejen privado.
un saludo ¡

2 likesMe gusta

13 de octubre de 2010 a las 9:00

Afortunadamente las lesbianas decentes nos tenemos en mas valor que los conceptos y las leyendas machistas sobre nosotras...
es normal que solo encontreis parejas como vosotros o como mucho bisexuales que esten solteras que tampoco todas son ninfomanas o promiscuas ....una lesbiana 100% de verdad...... hasta el olor masculino lo repele en la intimidad .....y lo digo muy clarito porque por mucho que el imaginario masculino lo desee es como creer en los reyes magos y empeñarse en que existen....
resumen las lesbianas son lesbianas...no quieren hombres en su vida intima y ademas es justo al reves lo que sucede en la realidad...hay una enorme cantidad de mujeres con pareja o casadas que querrian probar solas y tampoco nos parece un rollo perfecto porque es un polvo sin futuro y aun asi ,para un polvo ,incluso una casada o ennoviada solita es mejor plan y hay a montones... y sin necesidad de un señor delante....
vamos que no ofreceis nada que valga la pena.. las lesbianas nos tenemos en mas que algunas heteros...
si se cae en la rutina sexual se habla dentro de la pareja de juegos nuevos entre las dos... pero no fuera de la pareja porque una minoria como nosotras no toma a la ligera arriesgarse a perder la pareja con un trio .y las mujeres somos muy esclusivistas no suele gustar ni funcionar los trios entre nosotras ... y si el amor no es suficiente o se deja de amar ....sencillamente no somos dependientes de conservar a toda costa la pareja ...usamos el ahi te quedas y todas felices...
entre lesbianas solo he oido de trios entre solteras sin compromiso y mas bien jovenes alocadas e inmaduras que estan en la edad de hacer locuras logicas...
solo he oido un caso de trio feliz entre lesbianas...y fue porque una pareja de lesbianas estable conocio a una amiga mia que hacia tres años que habia muerto de accidente su esposa del alma ....y no se recuperaba ni reanudaba su vida normal...y solo funciono porque fue un acto de caridad pues las dos se pusieron de acuerdo en centrarse sexualmente las dos solo en mi amiga de una forma muy generosa...parece que funciono muy bien y reanudo su vida sexual...pero ella misma me decia que de lo que sabia entre mujeres era un excepcion que funcionara tan bien ...
en fin seguid esperando a lo mejor hay alguna bisex perdida y novata que acepta ....

2 likesMe gusta

14 de octubre de 2010 a las 16:35
En respuesta a damalesb

Leer más

soy una mujer adulta.........y hasta ahora tengo dudas de quien soy........quisiera contactarme contigo para que me aclares el camino .Nahi 97

12 likesMe gusta

15 de octubre de 2010 a las 10:37
En respuesta a damalesb

Leer más

Damalesb
espero de que tengais suerte en vuestro correo...
...veo solo una parejita como vosotros...
debo estar fatal y muy mal... de la vista.... es logico soy una mujer con una experiencia acumulada de 49 años y con vista cansada...deberia haber mas solicitudes segun algunas versiones mas sesudas ...pero es que no lo veo ....
a los hechos me remito...
con todo respeto y deseandoos toda la suerte del mundo...
no en vano me llamo dama lesb soy una dama que respeta y que no necesita apoyar sus argumentos calificando o descalificando a nadie jamas....jamas dire que las parejas que buscan sexo con otra mujer no lo hagan sino que optimicen de verdad como encontrar lo mas parecido a lo que se desea ...
suerte

2 likesMe gusta

15 de octubre de 2010 a las 23:15

Me parece que te respondo a lo que preguntas...
Hola Rubia y Moreno!
Por lo que yo he entendido sólo buscáis chicas que estén dispuestas a hacer un trío..., ¿correcto? Si no es así, no gastéis el tiempo, he entendido mal el mensage. Yo soy una chica de 28 años de Rubí (al lado de Barcelona, por si no sois de la zona). La edad pues...de 20 a 45? Lo importante es que las personas a las que conoces y con las que hablas te atraigan, no? Y evidentemente, que se cuiden (que sean atractivas, que te apetezca ver qué hay debajo!)
De mi, que soy guapetona, no guapa del todo, pero es conocerme mínimamente..., culta y muy respetuosa, y tengo un cuerpo bastante atlético, y unos pechos excepcionales. Lo demás, si os interesa, en privado lo comentamos.
Saludos!

3 likesMe gusta

22 de octubre de 2010 a las 15:18

En barcelona
Hola! Somos una pareja de 20 años y buscamos a una chica bien guapa de Barcelona para hacer un trio! Quién se apunta?

Más información, en privado! Gracias!

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 18:18

Busco chica
Hola, soy una chica hetero de 30 años y a mi pareja le gustaría verme teniendo sexo con otra chicaA mi no me hace mucha gracia pero por complacerlo lo haré, así que estoy buscando una chica lesbiana preferiblemente para ello, mi novio sólo miraría o participaría pero sólo conmigo.
Somos de un pueblo de sevilla y tiene casa. Me gustaría hacerle ese regalo por su cumpleaños que es en diciembre.

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2010 a las 20:04

Chica bisx
somos pareja de valencia 30 y 34 nos gustaria experimentar cosas nuevas con alguna chica bi que tuviera experiencia

1 likesMe gusta

12 de enero de 2011 a las 20:10

Lo subo
Somos una pareja de la prov, de barcelona y nos gustaria otra chica para compartir la experiencia de hacer un trio....

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 16:03
En respuesta a bronxs8

Interesadas ?¿?
ola somos una pareja de sevilla de 25 y 28, interesados en una chica para trio, somos novatos en la materia.
si alguien esta enteresada dejen privado.
un saludo ¡

Leer más

Pareja de barcelona
pareja de barcelona joven busca chica en barcelona para trios seria la primera vez para nosotros!
sherpa_salvaje@hotmail.es

Me gusta

11 de abril de 2011 a las 22:26
En respuesta a irisoyo

Me parece que te respondo a lo que preguntas...
Hola Rubia y Moreno!
Por lo que yo he entendido sólo buscáis chicas que estén dispuestas a hacer un trío..., ¿correcto? Si no es así, no gastéis el tiempo, he entendido mal el mensage. Yo soy una chica de 28 años de Rubí (al lado de Barcelona, por si no sois de la zona). La edad pues...de 20 a 45? Lo importante es que las personas a las que conoces y con las que hablas te atraigan, no? Y evidentemente, que se cuiden (que sean atractivas, que te apetezca ver qué hay debajo!)
De mi, que soy guapetona, no guapa del todo, pero es conocerme mínimamente..., culta y muy respetuosa, y tengo un cuerpo bastante atlético, y unos pechos excepcionales. Lo demás, si os interesa, en privado lo comentamos.
Saludos!

Leer más

Me interesas
Nosotros tambien buscamos a una chica joven para trio. Yo 30 y el 39, somos novatos en esto pero estamos interesados en innovar y probar algo nuevo. La semana que viene vamos de viaje para barcelona y queriamos aprovechar. Si te interesa contestame al mensaje

1 likesMe gusta

12 de abril de 2011 a las 11:45

Tan compliado es
que complicado se hace encontrar a una chica joven para hacer un trio con mi pareja!

4 likesMe gusta

13 de abril de 2011 a las 1:02
En respuesta a ellayel28

Tan compliado es
que complicado se hace encontrar a una chica joven para hacer un trio con mi pareja!

Leer más

Es que lo flipo con vosotros
En este hilo hay UN MONTÓN DE PAREJAS buscando lo mismo, una chica para tríos: se manifiestta así la dificultad y que no vais a encontrarla salvo pagando.

¿Por qué, por favorrr, no os organizais entre vosotros? Os juntais dos parejas que busquen el trío dosmujeres-un hombre y una vez se junta el chico de una de las parejas con las dos chicas y otra vez, el chico de la otra de nuevo con las dos chicas.

3 likesMe gusta

13 de abril de 2011 a las 21:47

Busco mujer para mi pareja y para mi
en Madrid; pretendemos pasar un rato de sexo bueno y una aventura mas para contar , divertirnos.

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 21:49
En respuesta a ellayel28

Tan compliado es

Leer más

Resouesta
pues si , bastante dificil jo

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 18:52

Hola
Soy mujer y me fascina pensar que soy tocada por una pareja que se deican a mi por completo, no lo puedo evitar

14 likesMe gusta

15 de abril de 2011 a las 13:49
En respuesta a parimosa4

Hola

Leer más

Hola
Nos encantaria dedicarnos a ti!! De donde eres? Nosotros de Madrid

3 likesMe gusta

21 de abril de 2011 a las 21:49
En respuesta a parimosa4

Hola

Leer más

Te gustaria seguro!
holaaaaa

De dondde eres? a mi pareja y a mi nos gustaria contactar contigo.

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2011 a las 21:21
En respuesta a parimosa4

Hola

Leer más

=)
ke edad tieneS? nos interesa. danos tu mail. nostros pareja de 18 y 24años. saludos!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página