Foro / Pareja

Chicas bajitas: qué opináis sobre ellas?

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 11:32
A
an0N_888007299z
19/11/10 a las 9:54

Soy una chica muy bajita. Mido 1.55cm y tengo 22 años.
Se me hace bastante incómodo, porque además tengo cara de niña (intento maquillarme y tal para parecer de mi edad), pero aún así, siempre me echan varios años menos... con decir que me siguen pidiendo el DNI en algunas discotecas.
El caso es que siento que los chicos se fijan mucho más en mí, cuando llevo tacones. No sé si será porque gano más altura, o quizás porque vaya más arreglada (cosa lógica).
Al grano: qué os parece mi altura? Podría resultaros atractiva una mujer bajita con buen cuerpo u os resultan más llamativas otras más altas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daouda_6868633
19/11/10 a las 10:48

Depende del tipo
Una mujer bajita si tiene buen tipo es precioso, como tu bien dices puedes ponerte tacones y si no lo haces pareces un juguete (¿tú no las oído lo de jugar a hacer la hélice?)

S
shalma_10020998
19/11/10 a las 14:59

Tiernaa
yo tambn mido eso y tengo 21 pero sabes a mi novio le mata eso ¿ke mejor que hacerlo con una muñekita como nosotras? tener una cara de niña te da un aspecto inocente lo que gusta mucho cuando estas en plena accion tambn los niñños te tratan con mucho mas cariño y es vdd si alguien se enamora de tu es por tu personalidad carisma y obvio a quien no le gusta una cara bonita? asi que trankila y aprovecha los dones con los ke Dios te trajo al mundo ( jajaj ve el lado positivo cuando todas tus amigas sean unas cuarentonas tu te veras super joven )

E
efim_9776887
22/11/10 a las 8:00

No te acomplejes....
Hola: no eres tan baja de estatura como piensas, a lo mejor fuiste sietemesina y eso es normal en esos casos...no te preocupes por eso, todas las mujeres de 1.55 m encuentran pareja, algunos hombres altos prefieren mujeres bajitas...y por lo de la cara de niña...eso se compensa mas tarde...cuando tengas 40 años vas a parecer de 35 o menor...siempre es bueno parecer mas joven...a los 40 años llamaras la atencion de los hombres de 30-35!!

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 4:11

Eres la chica quebusco
Hola

Tu descripcion es la de la mujer que me encanta, pequeña, tierna y dulce, jejejee

Y con tacones, wow, adoro a la mujer que usa tacones

H
hari_999151
5/5/18 a las 8:09

Jaja corazon no hay ningun problema, he visto mujeres bajitas ser demasiado felices.
Es cuestión de gustos, a muchos de mis amigos les encantan las bajitas, a otros de talla media y a pocos de talla alta.
ami en lo personal tendria que arrodillarme para besar a una mujer de 1.55 jaja, asi que me queda solamente las mujeres de talla media.
A los hombres les suelen gustar las bajitas por que sienten que pueden protegerlas, estar con una mas alta que ellas los asusta en cierto modo, creeme. jaja Saludos!

 

reiragusto
reiragusto
5/5/18 a las 15:42
En respuesta a an0N_888007299z

Soy una chica muy bajita. Mido 1.55cm y tengo 22 años.
Se me hace bastante incómodo, porque además tengo cara de niña (intento maquillarme y tal para parecer de mi edad), pero aún así, siempre me echan varios años menos... con decir que me siguen pidiendo el DNI en algunas discotecas.
El caso es que siento que los chicos se fijan mucho más en mí, cuando llevo tacones. No sé si será porque gano más altura, o quizás porque vaya más arreglada (cosa lógica).
Al grano: qué os parece mi altura? Podría resultaros atractiva una mujer bajita con buen cuerpo u os resultan más llamativas otras más altas?

Lo importante es la armonía y la proporción de tus medidas. Es decir: si no tienes la cabeza grande, o brazos, cuello, o piernas cortos, estarás bien.

A
auria_3421741
6/5/18 a las :37
En respuesta a an0N_888007299z

Soy una chica muy bajita. Mido 1.55cm y tengo 22 años.
Se me hace bastante incómodo, porque además tengo cara de niña (intento maquillarme y tal para parecer de mi edad), pero aún así, siempre me echan varios años menos... con decir que me siguen pidiendo el DNI en algunas discotecas.
El caso es que siento que los chicos se fijan mucho más en mí, cuando llevo tacones. No sé si será porque gano más altura, o quizás porque vaya más arreglada (cosa lógica).
Al grano: qué os parece mi altura? Podría resultaros atractiva una mujer bajita con buen cuerpo u os resultan más llamativas otras más altas?

Ni te preocupes ni te acomplejes que yo tengo 20, mido 1.58 y me siguen pidiendo el DNI y el halago que suelen decirme  por mi altura es que soy muy moa. Asique ni te preocupes guapa.

A
anaid_8785018
6/5/18 a las 18:45
En respuesta a an0N_888007299z

Soy una chica muy bajita. Mido 1.55cm y tengo 22 años.
Se me hace bastante incómodo, porque además tengo cara de niña (intento maquillarme y tal para parecer de mi edad), pero aún así, siempre me echan varios años menos... con decir que me siguen pidiendo el DNI en algunas discotecas.
El caso es que siento que los chicos se fijan mucho más en mí, cuando llevo tacones. No sé si será porque gano más altura, o quizás porque vaya más arreglada (cosa lógica).
Al grano: qué os parece mi altura? Podría resultaros atractiva una mujer bajita con buen cuerpo u os resultan más llamativas otras más altas?

Bueno mira el lado positivo, que por lo menos no mides 1,80 y le sacas una cabeza a casi todos los tios XD

L
leidy_13116518
8/2/19 a las 11:03
En respuesta a shalma_10020998

Tiernaa
yo tambn mido eso y tengo 21 pero sabes a mi novio le mata eso ¿ke mejor que hacerlo con una muñekita como nosotras? tener una cara de niña te da un aspecto inocente lo que gusta mucho cuando estas en plena accion tambn los niñños te tratan con mucho mas cariño y es vdd si alguien se enamora de tu es por tu personalidad carisma y obvio a quien no le gusta una cara bonita? asi que trankila y aprovecha los dones con los ke Dios te trajo al mundo ( jajaj ve el lado positivo cuando todas tus amigas sean unas cuarentonas tu te veras super joven )

Nena no te agovies por eso las mujeres pequeñas son las más bonitas para mi pensar y mi gusto son como tener una muñequita tierna y dulce entre los brazos y como se dice son más manualitas personalmente me encantan así pequeñas... Saludos

U
umaro_13033253
8/2/19 a las 11:32

Cosa de gustos, no hay problema. Yo mido 1,85 y mi novia 1,59. Mi ex era incluso más baja.  Lo único malo es que es difícil tener sexo de pie o en la tina/bañera, jajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram