Foro / Pareja

Chicas ayudenme .. voy a enloquecer ..

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 6:25
J
jinyun_7845685
12/4/13 a las 4:54

Bueno chicas aquí estoy de nuevo esta vez es definitivo no pregunto mas .. Mi caso es el siguiente llevo 30 meses con el amor de mi vida estoy enamorada de el y con el es con quien quiero hacer mi vida y no quiero a mas nadie conmigo , Pero el se fue al ejercito y lo espero y lo esperare siempre, y desde que el se fue al principio comencé a volverme negativa y luego me preguntaba si lo amaba y cosas así y eso me volvía loca ..hasta que Decidí preguntar Aquí y descubrí que tenia Un TOC DE AMORES Y SOY BIPOLAR . todo esto surgió desde que el se fue .. Bueno he ido tratando de superar ese tema pero resulta que yo una vez le fui infiel a el , me bese con otro tipo ( solo besos ) eso fue hace ya un año , y eso fue por todas las indiferencias que tenia con mi pareja que termine por caer de lo que ahora me arrepiento .. El caso es que justo ahora , pues mi amor por mi novio se hace mas fuerte y cada vez entiendo mas las cosas porque Dios me ilumina . Pero me pasa que cuando estoy pensando en mi novio que es casi todo el día .. abecés se me viene a la mente aquel chico las cosas que pasaron con el y me da rabia que hallan pasado porque fue una estupidez de mi parte ignorar mi relación para mirar a ese idiota que no vale la pena , pero abecés estoy hablando con mi novio por teléfono y le estoy contando algo y el me dice algo que no me gusta y me pongo a pensar como me hubiera respondido aquella persona , yo no mantengo comunicacion con aquella persona desde que paso lo que paso , decidi sacar mi relacion adelante , pero ahora no se porque me pasa eso .. y no quiero que pase porque yo lo veo a el como alguien que daño mi vida y que me llevo a cometer unaa gran estupidez .. Y no me digan que lo amo o algo asi porque guasss!! Yo no quiero nada con el ni con ningun Otro chico ..
Si me preguntan que porque le fui infiel a mi novio si tanto lo amo .. Pues nosotros en ese entonces eramos de costumbres muy diferentes .. Y el solo me cuestionaba en todo lo que hacia y me quitaba los sueños y me cohibia de muchas cosas a las que yo cedia porque lo amaba ... y como aquel chico en entonces era un gran amigo mio pero gustaba de mi , yo de inosentona le contaba todos mis problemas con mi novio y el se agarraba de eso y siempre me tenia una escapatoria a mis problemas y me pintaba un paraiso a su lado hasta que un dia decidi aceptar entrar ahy y con el la pase bien , Pero yo adoro a mi novio y quiero una vida con el no con mas nadie .. Ademas ese chico tenia 26 años y yo 15 me supo envolver con su larga labia .. Hasta atreverme a decir que lo amaba y es eso lo que hoy me hace ssentir mal .. me siento como una idiota por todos los errores que cometi y el daño que le hice a mi novio que cada vez que hago algo traigo a mi mentte si con esa persona lo hubiera hecho igual a lo que digo que no ... No se porque me pasa esto sientto que es porque mi novio esta lejos y el enemigo me quiere dañar , porque yo siento que cuando vea a mi novio todo esto se me va a olvidar y no le voy a prestar atencion a eso .. pero me da miedo porque yo no quiero pensar en esa persona .. Fue una enseñanza la que dejo en mi vida y reconozco que senti algo lindo por el , pero con mi novio lo tengo todo y no quiero sentirme asi .. no se si esto es parte de mi BIPOLARIDAD y mi TOC DE AMORES .. porque abeces supero eso y lo tomo como un aprrendizaje pero otras veces solo me culpo y me culpo por lo que hice . Aunque pienso que esto es un mensaje de Dios para que me de Cuenta lo mucho que vale mi novio y el daño que le hice .. Poorque se qque cuando lo vea no lo voy a dejar solo ni un segundo y quiero hacer de todo con el y decirle que lo amo mil veces y si es caso raptarlo para que no se vuelva a ir nunca de mi lado .. Uff!!Escribi Mucho Lo siento chicas .. Espero su ayuda Porfa .. Si me vvan a ayudar Que sea Con sentido de pertenencia ..

De ante mano muchas gracias por leer todo mi periodico ..

Ver también

J
jinyun_7845685
12/4/13 a las 5:40

Y aclaro chicas
esto de estar pensando en ese chico no me había pasado antes .. desde hace un año que corte comunicacion con el me daba lo mismo y es por eso que no se porque ahora ..

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 5:48

Hola
mira si no lo amas en soledad no lo amas de verdad esa es la gruda y triste realidad solo sientes una atraccion sexual hacia el pero hay algo en su personalidad que aun no te mueve el piso. por que deberias es extrañarle. o pasa lo siguiente te has enfocado mucho en el y no en ti y eso hace que no te ames a ti misma masturbate, lee un libro alimentate de buenas experiencias. habla con gente mayor eso ayuda mucho cuando es gente que a tenido parejas toda la vida te lo aseguro esa es la clave amor todo saldra bien.

J
jinyun_7845685
12/4/13 a las 10:01

Te haz confundido mujer..
Es que yo a mi novio lo amo como a nadie el es mi vida y ahora que esta lejos el amor ha crecido aun mas , pero mi pregunta es porque me pasa esa persona por la mente ?? si sencillamente no quiero saber nada de ella y me da averguenzo y me arrepiento de haberle fallado a mi novio no sabes cuanto.. Entonces mi pregunta es porque el se viene a mi mente ahora despues de un Hp año !??
Tengo muy claro quee con quien quiero vivir mi vida es al lado de mi novio . Ahora Pues creo que esto esta Anclado a mi TOC DE AMORES Y MI BIPOLARIDAD.. Y me da mucho miedo ..

J
jinyun_7845685
12/4/13 a las 10:03
En respuesta a jinyun_7845685

Te haz confundido mujer..
Es que yo a mi novio lo amo como a nadie el es mi vida y ahora que esta lejos el amor ha crecido aun mas , pero mi pregunta es porque me pasa esa persona por la mente ?? si sencillamente no quiero saber nada de ella y me da averguenzo y me arrepiento de haberle fallado a mi novio no sabes cuanto.. Entonces mi pregunta es porque el se viene a mi mente ahora despues de un Hp año !??
Tengo muy claro quee con quien quiero vivir mi vida es al lado de mi novio . Ahora Pues creo que esto esta Anclado a mi TOC DE AMORES Y MI BIPOLARIDAD.. Y me da mucho miedo ..

Te haz confundido mujer..
Es que yo a mi novio lo amo como a nadie el es mi vida y ahora que esta lejos el amor ha crecido aun mas , pero mi pregunta es porque me pasa esa persona por la mente ?? si sencillamente no quiero saber nada de ella y me da averguenzo y me arrepiento de haberle fallado a mi novio no sabes cuanto.. Entonces mi pregunta es porque el se viene a mi mente ahora despues de un Hp año !??
Tengo muy claro quee con quien quiero vivir mi vida es al lado de mi novio . Ahora Pues creo que esto esta Anclado a mi TOC DE AMORES Y MI BIPOLARIDAD.. Y me da mucho miedo ..
Y a mi nene lo extraño como no tienes idea ya quiero que pase el tiempo rapido para verlo .. he llorado rios porque el no esta .. Nosotros nos amamos .. Pero no c porque estorba aquella persona .

J
jinyun_7845685
12/4/13 a las 10:07
En respuesta a ghalia_9336303

Hola
mira si no lo amas en soledad no lo amas de verdad esa es la gruda y triste realidad solo sientes una atraccion sexual hacia el pero hay algo en su personalidad que aun no te mueve el piso. por que deberias es extrañarle. o pasa lo siguiente te has enfocado mucho en el y no en ti y eso hace que no te ames a ti misma masturbate, lee un libro alimentate de buenas experiencias. habla con gente mayor eso ayuda mucho cuando es gente que a tenido parejas toda la vida te lo aseguro esa es la clave amor todo saldra bien.

Dato curioso .
Mujer Nosotros no hemos tenido nunca relaciones sexuales .. pero eso no importa cuando se ama a alguien .. Y tampoco tuve relaciones con aquella persona ni con nadie .. yo soy virgen y el es casto .. Yo tengo 17 y el 20 . Escribeme que piensas despues de esto y la anterior respuesta chica .. muchas gracias por tu ayuda .

J
jinyun_7845685
13/4/13 a las 6:21

Yo quiero hacerlo ..
yo lo he intentado pero mi mama no me presta mucha atención porque pensara que son cosas de mi adolescencia Y eso y pues yo sola no puedo y con quien hablo del tema pues piensan que estoy loca y no me prestan atención .. Me da mucho miedo porque adoro a mi novio y esto que me pasa es horrible abecés me siento como una gran "#$%&".. Y pues soy de escasos recursos y en Colombia la medicina publica es un caos y no tengo psiquiatra .. Me da mucho miedo No quiero perder a las personas que amo por esas cosas que me pasan .. Abeces quiero morirme para no sentir mas nada pero me recuerdo que dejaria a mi mama a mis hermanos y a mi novio solos .. Ash.. Yo esperare en Dios .. Muchas gracias Por tu ayuda Mujer ..

J
jinyun_7845685
13/4/13 a las 6:25

Me da miedo
Yo no quiero pensar que estoy Loca ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest