Foro / Pareja

Chicas ayudenme, un chico español me invito a salir y me dijo te llamo sobre las doce del mediodia,

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 4:57
E
elba_9056982
15/1/13 a las 17:16

no se si es que los nervios no me dejan generar lo que significa, es nuestra primera cita y me dijo te llamo sobre las 12 del mediodia, que hora es esa???, ayudenme porfa

Ver también

A
anouk_8034536
15/1/13 a las 19:40

Hay que preguntar
Nosotros no sabemos qué palabras o expresiones no entendéis. Por ello lo correcto es preguntar:

"Oye ¿qué significa 'sobre las 12 del mediodía'?

Claro, que si, en lugar de eso contestas: "Sí, mi amor, a las 12 del mediodía", sin saber qué significa, pues la culpa es tuya.

A la inversa también ocurre, ¿eh? nosotros, por ejemplo, aquí en España no sabemos qué significa un "día feriado". En cambio, vosotros utilizáis esa palabra, y otras, cuando habláis con nosotros, con toda naturalidad, sin ser tampoco conscientes que nosotros no la entendemos.

Si vieras como son las conversaciones que tenemos los españoles con los call-centers de empresas españolas que están ubicados en hispanoamérica....sí, la lengua es la misma, pero no nos entendemos.

Preguntad cuando no entendáis algo. Es tan sencillo como eso.

E
elba_9056982
17/1/13 a las 4:49
En respuesta a anouk_8034536

Hay que preguntar
Nosotros no sabemos qué palabras o expresiones no entendéis. Por ello lo correcto es preguntar:

"Oye ¿qué significa 'sobre las 12 del mediodía'?

Claro, que si, en lugar de eso contestas: "Sí, mi amor, a las 12 del mediodía", sin saber qué significa, pues la culpa es tuya.

A la inversa también ocurre, ¿eh? nosotros, por ejemplo, aquí en España no sabemos qué significa un "día feriado". En cambio, vosotros utilizáis esa palabra, y otras, cuando habláis con nosotros, con toda naturalidad, sin ser tampoco conscientes que nosotros no la entendemos.

Si vieras como son las conversaciones que tenemos los españoles con los call-centers de empresas españolas que están ubicados en hispanoamérica....sí, la lengua es la misma, pero no nos entendemos.

Preguntad cuando no entendáis algo. Es tan sencillo como eso.

Hola
es que apenas nos estamos conociendo y por eso me dio pena preguntarle, pero es un encanto, gracias por ayudarme

E
elba_9056982
17/1/13 a las 4:57
En respuesta a anouk_8034536

Hay que preguntar
Nosotros no sabemos qué palabras o expresiones no entendéis. Por ello lo correcto es preguntar:

"Oye ¿qué significa 'sobre las 12 del mediodía'?

Claro, que si, en lugar de eso contestas: "Sí, mi amor, a las 12 del mediodía", sin saber qué significa, pues la culpa es tuya.

A la inversa también ocurre, ¿eh? nosotros, por ejemplo, aquí en España no sabemos qué significa un "día feriado". En cambio, vosotros utilizáis esa palabra, y otras, cuando habláis con nosotros, con toda naturalidad, sin ser tampoco conscientes que nosotros no la entendemos.

Si vieras como son las conversaciones que tenemos los españoles con los call-centers de empresas españolas que están ubicados en hispanoamérica....sí, la lengua es la misma, pero no nos entendemos.

Preguntad cuando no entendáis algo. Es tan sencillo como eso.

Hola!!!
No he dicho nada malo sobre los españoles al contrario son un encanto es que hay ocasiones en que nosotros decimos algo y para ellos significa otra cosa o viceversa, me dio pena preguntarle porque apenas nos estamos conociendo y no queria que se fuera a ofender, nada mas. Pero gracias a por la ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir