Foro / Pareja

Chicas ayudenme, no disfruto cuando beso.

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 18:19
O
oumnia_7182950
1/1/05 a las 22:54

Tuve una novia, y la neta la quise un chingo, incluso hoyme muero por que ella venga otra vez conmigo(incluso e llorado por ella). En pocas palabras la amo. Pero cuando eramos novios, y las beses que nos besabamos, no sentia todo eso que dicen. QUE ES MARAVILLOSO. Y la verdad pues me siento mal, de no disfrutarlo como todos lo dicen.

antes de ella, bese a otra chica, y con ella si me gsuto, pero a ella no la queria.(tal vez me gusto por que fue mi primer beso).

Ahora en la actualidad e besado a otras 2 chavas, y tampoco siento nada, es mas ni me gusta.

Que tengo de problema?

Ver también

D
desire_9371850
1/1/05 a las 23:15

Ayuda
Para mi el beso es lo más intimo que pueda occurrer entre dos personas...más intimo que el hacer el amor...nunca he sentido nada al besar a un hombre sin estar enamorada...creo que es eso cariño, no estás enamorado...

O
oumnia_7182950
1/1/05 a las 23:21
En respuesta a desire_9371850

Ayuda
Para mi el beso es lo más intimo que pueda occurrer entre dos personas...más intimo que el hacer el amor...nunca he sentido nada al besar a un hombre sin estar enamorada...creo que es eso cariño, no estás enamorado...

No disfruto cuando beso
Hola gracias por tu respuesta, pero como te digo, yo siento que de mi novia si estaba enamorada, incluso creo que todavia lo estoy. aveces pienso que es por que no me dejo llevar. o por que pienso en varias cosas, cuando lo hago.

Pero es dificil, no pensar en nada.

es por eso que no disfruto cuando beso?, si es correcto que puedo hacer?

O
oumnia_7182950
1/1/05 a las 23:28
En respuesta a oumnia_7182950

No disfruto cuando beso
Hola gracias por tu respuesta, pero como te digo, yo siento que de mi novia si estaba enamorada, incluso creo que todavia lo estoy. aveces pienso que es por que no me dejo llevar. o por que pienso en varias cosas, cuando lo hago.

Pero es dificil, no pensar en nada.

es por eso que no disfruto cuando beso?, si es correcto que puedo hacer?

?
help?

D
desire_9371850
1/1/05 a las 23:38
En respuesta a oumnia_7182950

No disfruto cuando beso
Hola gracias por tu respuesta, pero como te digo, yo siento que de mi novia si estaba enamorada, incluso creo que todavia lo estoy. aveces pienso que es por que no me dejo llevar. o por que pienso en varias cosas, cuando lo hago.

Pero es dificil, no pensar en nada.

es por eso que no disfruto cuando beso?, si es correcto que puedo hacer?

Practicalo
ay...no se que decirte...si es asi, que no te dejas llevar y pensar en nada, trata de pensar en algo lindo...no te preocupes mientras estas besandola, no pienses si a ella le gusta tu beso o no, o si lo haces correcto o no....practicalo mucho con ella (a lo mejor necesitas practicarlo en ti mismo, suena raro , lo se, pero besate en la mano, y averigua como es besar suavemente, duro, con mucha lengua, con poca lengua, y despues lo aplicas a ella!!!

O
oumnia_7182950
1/1/05 a las 23:45
En respuesta a desire_9371850

Practicalo
ay...no se que decirte...si es asi, que no te dejas llevar y pensar en nada, trata de pensar en algo lindo...no te preocupes mientras estas besandola, no pienses si a ella le gusta tu beso o no, o si lo haces correcto o no....practicalo mucho con ella (a lo mejor necesitas practicarlo en ti mismo, suena raro , lo se, pero besate en la mano, y averigua como es besar suavemente, duro, con mucha lengua, con poca lengua, y despues lo aplicas a ella!!!

Asi?
asi aprendere a disfrutar?

D
desire_9371850
1/1/05 a las 23:50
En respuesta a oumnia_7182950

Asi?
asi aprendere a disfrutar?

No pero
No pero a lo mejor te puedes sentir mas relajado y mas seguro entonces, y asi dejas pensar en otras cosas y disfrutarlo mas....tambien si sabes tu mas del besar, puedes ensenar a ella (porque a lo mejor ella no sabe besarte a TI)y asi tambien disfrutaras mas...

O
oumnia_7182950
1/1/05 a las 23:58
En respuesta a desire_9371850

No pero
No pero a lo mejor te puedes sentir mas relajado y mas seguro entonces, y asi dejas pensar en otras cosas y disfrutarlo mas....tambien si sabes tu mas del besar, puedes ensenar a ella (porque a lo mejor ella no sabe besarte a TI)y asi tambien disfrutaras mas...

Tons ayudame hacer un hombre perfecto
Bueno, tomare en cuenta tus detalles, pero si te cuento, quizas lo que si me da placer es dar placer ala chica que amo.
Ami exnovia, no sabes cuando desee hacerle el amor, no por placer mio, si no para darle placer a ella por que la amo. queria que experimentara la maravilla del sexo, y que yo fuera el afortunado que se lo hiciera, pero todo termino.

Denme consejos sobre un hombre perfecto. pero cosas concretas, no que .....pues ami me gsuta que sean detallistas, que mem regalen rosas, que sean atentos....diganme cosas, diferentes, y no lo mismo de siempre.

L
leo_5716118
2/1/05 a las :01

No todosss
tenemos los mismos gustos. Si tú no sientes ese algo maravilloso que sienten algunos al besar, no tienes ningún problema por ello. Como se suele decirr.. para gustos se hicieron colores.

Un saludo y quien sabe, quizás algún día conozcas a una chica especial que te haga vibrar simplemente con un beso .

M
melba_8424268
2/1/05 a las 2:26
En respuesta a oumnia_7182950

?
help?

????

no hay

O
oumnia_7182950
2/1/05 a las 18:19
En respuesta a melba_8424268

????

no hay

Ayuda
Ok, escucho mas consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir