Foro / Pareja

Chicas ayudenme aconsejenme denme su opinion!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 20:05
A
an0N_583288299z
29/10/02 a las :26

Pues comienzo diciendoles que tengo 19 años y mi vida a sido una basura....me puse kon el amor de mi vida a los 14 años tuvimos un noviasgo muy bonito en los primeros dos años ustedes saben la miel escurria por todos lados pero un dia supe ke me ponia los cuernotes......el mundo se me vino abajo......no saben komo llore pense ke hiba a morir...pero no...lo deje y despues me pidio perdon y me lloro y lo perdone.. ... yo pero lo amaba demasiasdono tenia ojos para nadie solo para el ,,volvimos y todo fue peor tenia mucha desconfianza pero kon el tiempo lo supere y seguimos juntos ..pero komenzo a tomar demasiado kon sus amigos y a meterse cocaina y asi me fue abandonando de repente ya teniamos 4 años y los problemas seguian ahi yo se ke el me amaba pero nose por ke lo hiso...en fin terminamos komo siempre lo haciamos pero esta vez lo sentia demasiado frio sabia ke tenia a otra ...y si dicho y echo me entere ke handaba de calenturiento kon una vieja piruja ke era de bola de sus nuevos amigos resulta ke me volvio a buskar pero todo era diferente su komportamiento,era tan lindo komo nunka...pero habia un problema no keria regresar konmigo y yo no sabia porke si el decia ke me keria y yo lo mraba diferente!!lindo konmigo me decia ke tenia un problema ke arreglar y ke por eso no regresabamos me estaba llevando la fregada pero ke kreen ke un dia me llega mi hermano y me dise ke la vieja esta estaba embarazada de el !!!!!!
me keria morir siiii eso era la vieja se metio entre nosotros ella ya sabia lo mio y lo de el y le dijo ke si regresaba konmigo hiba a abbortar y pues mi x no pudo kon eso y se kedo kon ella se junto y todo pero el hasta hase poko me sigue buscando y me dice ke es una pppp ya saben ke es una interesada ke solo kiere su dinero el esta sufriendo mucho no me ha dicho ke me kiere pero yo a el kreo ke si pense ke ya no pero kreo ke si
el ama a su mujer porke llora mucho por ella por ke dise ke a ella no le importa su hijo solo el dinero,,, pero ustedes ke kreen porke va y me buska a mi kada vez ke se siente deprimido????

Ver también

D
douha_6995282
29/10/02 a las 2:45

Analiza
Hay cosas que uno no quiere aceptar cuando se trata de concejos pero si estas pidiendo ayuda espero y lo tomes en cuenta.

Analiza bien si lo amas, porque te digo esto?, porque si supiste que se empezo a meterse droga, tu debiste de ayudarlo a no hacerlo, TU NO LO AMAS, solo es una obseción y tu eres su paño de lágrimas, no lo ayudaste, pero trata de no verlo, el ya tiene una vida así que tu haz la tuya, se que quizá no sea facil, pero nada es imposible.

Claro!! no lo olvides, porque siempre hay un lindo recuerdo de una persona que te amó, y que amaste, más no lo añores. DEJALE AL TIEMPO LO QUE ES DEL TIEMPO.

A
an0N_583288299z
29/10/02 a las 20:42
En respuesta a douha_6995282

Analiza
Hay cosas que uno no quiere aceptar cuando se trata de concejos pero si estas pidiendo ayuda espero y lo tomes en cuenta.

Analiza bien si lo amas, porque te digo esto?, porque si supiste que se empezo a meterse droga, tu debiste de ayudarlo a no hacerlo, TU NO LO AMAS, solo es una obseción y tu eres su paño de lágrimas, no lo ayudaste, pero trata de no verlo, el ya tiene una vida así que tu haz la tuya, se que quizá no sea facil, pero nada es imposible.

Claro!! no lo olvides, porque siempre hay un lindo recuerdo de una persona que te amó, y que amaste, más no lo añores. DEJALE AL TIEMPO LO QUE ES DEL TIEMPO.

Gracias por el consejo
mira jatzall
yo si lo ayude siempre le hise ver ke estaba mal estuve konel en todo momento en los peores e; sabe ke yo lo ayude mucho pero el se alejo por si solo el me dejo a mi ...yo ya no pude rogarle mas
porke el ya tenia a otra

A
akari_712304
29/10/02 a las 21:06

Aléjate de él
Por lo que cuentas en tu mensaje es un hombre conflictivo que solo te traerá problemas, por mucho que te quiera o que te diga que te quiere y que ha cambiado o que no te diga nada y que pienses tu que te quiere, no te conviene, para nada, sólo te hará sufrir.

Drogas, infidelidad... crees que es una persona emocionalmente estable y madura?... Lo único que puede conseguir es arrastrarte a ti a esa marabunta, y eso que dicen que cambian... hay que ser realistas, en muy pocos casos es cierto. Necesita ayuda y sólo él la puede buscar, pero por su propia cuenta, tu ya has sufrido bastante.

Cuando se ama a una persona es muy difícil olvidarla y no pensar en ella, pero si te quieres y miras por tu dignidad como mujer y tu autoestima como persona, te darás cuenta que no merece la pena. Mereces alguien que te trate con cariño y que te respete, que se cuide a sí mismo y que te cuide. Como va a quererte y a cuidarte alguien que no se quiere ni se cuida a sí mismo?...

Eres muy joven, no encadenes tu vida a alguien que solo te va a traer problemas, el amor de nuevo te sonreirá y te ofrecerá una persona que te merezca, porque este no te merece... Un beso y suerte.

M
milana_6427820
29/10/02 a las 22:10
En respuesta a an0N_583288299z

Gracias por el consejo
mira jatzall
yo si lo ayude siempre le hise ver ke estaba mal estuve konel en todo momento en los peores e; sabe ke yo lo ayude mucho pero el se alejo por si solo el me dejo a mi ...yo ya no pude rogarle mas
porke el ya tenia a otra

Sé fuerte!!
Reflexiona lo que te ha dicho Wapai, yo coincido plenamente con ella, te traerá problemas si sigues permitiendole ser el centro de tu vida.

Yo estuve 9 años enamorada de un hombre, hasta el punto de la obsesión, pues llegaba un momento en que la vida giraba entorno a él. Y no es nada bueno, porque me acabé incluyendo en sus problemas, y lo que hay qe tener claro es que sus problemas son sus problemas, que hay cosas que sólo puede solucionarlas uno mismo, y no son tus problemas.

Yo estoy muy segura, porque es lo que me pasaba a mí, de que tú sabes que ese hombre no te conviene.

Sé sincera contigo misma, y sé fuerte para aceptar lo que ya presientes, no tengas miedo de seguir hacia adelante, y cambiar tu vida.

Te mereces algo más estable, y una persona que te cuide a ti y que te dé tranquilidad. Para que te animes te diré que yo lo he encontrado, y que seguro que a ti también te pasará.

Un abrazo

A
an0N_583288299z
29/10/02 a las 23:06
En respuesta a akari_712304

Aléjate de él
Por lo que cuentas en tu mensaje es un hombre conflictivo que solo te traerá problemas, por mucho que te quiera o que te diga que te quiere y que ha cambiado o que no te diga nada y que pienses tu que te quiere, no te conviene, para nada, sólo te hará sufrir.

Drogas, infidelidad... crees que es una persona emocionalmente estable y madura?... Lo único que puede conseguir es arrastrarte a ti a esa marabunta, y eso que dicen que cambian... hay que ser realistas, en muy pocos casos es cierto. Necesita ayuda y sólo él la puede buscar, pero por su propia cuenta, tu ya has sufrido bastante.

Cuando se ama a una persona es muy difícil olvidarla y no pensar en ella, pero si te quieres y miras por tu dignidad como mujer y tu autoestima como persona, te darás cuenta que no merece la pena. Mereces alguien que te trate con cariño y que te respete, que se cuide a sí mismo y que te cuide. Como va a quererte y a cuidarte alguien que no se quiere ni se cuida a sí mismo?...

Eres muy joven, no encadenes tu vida a alguien que solo te va a traer problemas, el amor de nuevo te sonreirá y te ofrecerá una persona que te merezca, porque este no te merece... Un beso y suerte.

Tratare.....lo prometo
gracias por todo en realidad eres una persona muy linda creo que en realidad me ayudara mucho tu consejo en realidad espero no volver a caer con el yo pense...ke ya no lo amaba pero me di kuenta ke si solo te doy gracias por darme un poko de tu tiempo.

M
maral_9744686
30/10/02 a las 3:10

Chicas ayudenme
sabes no hay ninguna necesidad de que el tipo con el que andas te humille de esa manera , tu decides sobre eso, sabes las mujeres valemos mucho no lo olvides.

M
mayumi_8312395
30/10/02 a las 5:36
En respuesta a maral_9744686

Chicas ayudenme
sabes no hay ninguna necesidad de que el tipo con el que andas te humille de esa manera , tu decides sobre eso, sabes las mujeres valemos mucho no lo olvides.

Mujer
Chica yo se que lo quieres mucho pero dejame decite cada quien tiene escoje su vida para vivirla pero el no te tomo ni te tomara en cuenta en su vida el te busca solo para sentirse mas hombre o por que le remuerde la conciancia pero un hombre asi no cambia auque te jure no cambia si te la hizo una vez te la va a volver a hacer. mejor cuidate mucho y sigue para adelante no te arrepientas despues de haber entregado tu vidaa para nada.
La vida esta llena de consecuencias. Que consecuencias quieres tener tu el dia de mañana. Recuerda la desicion que tomes dependera que tipo de vida quieres llevar.
Ser la unica o siempre la otra.
No piences al 100% con tus sentimientos tambien tenemos la razon utilizala.
Tu vales mucho mas que esa persona, deja que otra persona descubra cosas que ni tu te conoces date la oportunidad de vivir nuevas cosas no te cierres. Tienes mas tiempo que vida Vivela pero Vivela libre y feliz.

A
an0N_583288299z
30/10/02 a las 19:55
En respuesta a maral_9744686

Chicas ayudenme
sabes no hay ninguna necesidad de que el tipo con el que andas te humille de esa manera , tu decides sobre eso, sabes las mujeres valemos mucho no lo olvides.

Gracias yita2
gracias por todo yo se ke no me tengo ke dejar humillar por nadie y menos por el ke me ha echo tanto daño.

A
an0N_583288299z
30/10/02 a las 20:05
En respuesta a mayumi_8312395

Mujer
Chica yo se que lo quieres mucho pero dejame decite cada quien tiene escoje su vida para vivirla pero el no te tomo ni te tomara en cuenta en su vida el te busca solo para sentirse mas hombre o por que le remuerde la conciancia pero un hombre asi no cambia auque te jure no cambia si te la hizo una vez te la va a volver a hacer. mejor cuidate mucho y sigue para adelante no te arrepientas despues de haber entregado tu vidaa para nada.
La vida esta llena de consecuencias. Que consecuencias quieres tener tu el dia de mañana. Recuerda la desicion que tomes dependera que tipo de vida quieres llevar.
Ser la unica o siempre la otra.
No piences al 100% con tus sentimientos tambien tenemos la razon utilizala.
Tu vales mucho mas que esa persona, deja que otra persona descubra cosas que ni tu te conoces date la oportunidad de vivir nuevas cosas no te cierres. Tienes mas tiempo que vida Vivela pero Vivela libre y feliz.

La verdad duele!!
y si ke duele mucho gracias,por todo
en ralidad uno siempre kiere ver las cosas de otra manera pero la cruda realidad es esta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir