Foro / Pareja

Chicas ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 20:23
A
an0N_563743499z
15/6/05 a las 6:28

Hola...
Nunca use tampones, hace poco me compre un paquete e intente usarlos... la cosa es q me lo pongo y me RE MOLESTA!! No se si sera q me lo pongo mal, porq lei que cuando esta bien puesto ni se nota!! pero yo no me puedo no sentar, o si lo hago estoy re incomoda, ni siquiera caminar tranquila, es re molesto!! sera q yo me lo pongo mal o hay mujeres q no lo resisten?? me gustaria usarlos porq tiene varias ventajas, pero se me hace imposible!! Por que?? hago algo mal?? a alguna de ustedes les pasa?? o soy un bicho raro?? JAJAJAJAJA

Gracias :p

***MeLiNa***

Ver también

N
najet_9622792
15/6/05 a las 6:37

Hola melina...
NO ERES UN BICHO RARO, A MI TAMBIEN ME PASO ESO CON EL PRIMERO Y EL SEGUNDO QUE ME PUSE, LOS PUSE MAL Y POR ESO ME DOLIAN. UTILIZAS APLICADOR?????
SI LOS TAMPONES LLEVAN APLICADOR, NO HAY PERDIDA! TEN CUIDADO AL INTRODUCIR Y LISTO.
YO AORO LLEBO COMO UN AÑO UTILIZANDOLOS Y HAY VECES QUE ME OLVIDO DE QUE TENGO LA REGLA, NI SE NOTAN Y SON MUCHO MAS IGIENICOS QUE LAS COMPRESAS.

SUERTE!!!!!! 1 BSO

A
an0N_563743499z
15/6/05 a las 6:43
En respuesta a najet_9622792

Hola melina...
NO ERES UN BICHO RARO, A MI TAMBIEN ME PASO ESO CON EL PRIMERO Y EL SEGUNDO QUE ME PUSE, LOS PUSE MAL Y POR ESO ME DOLIAN. UTILIZAS APLICADOR?????
SI LOS TAMPONES LLEVAN APLICADOR, NO HAY PERDIDA! TEN CUIDADO AL INTRODUCIR Y LISTO.
YO AORO LLEBO COMO UN AÑO UTILIZANDOLOS Y HAY VECES QUE ME OLVIDO DE QUE TENGO LA REGLA, NI SE NOTAN Y SON MUCHO MAS IGIENICOS QUE LAS COMPRESAS.

SUERTE!!!!!! 1 BSO

...
Como aplicador?? que es aplicador?? donde lo consigo??? a donde a donde???buaaaaaaaa jajaj re tonta...
No, los tampones no vinieron con nada, y sigo las instrucciones al pie de la letra.. tal vez no sean para mi

F
felina_6906065
15/6/05 a las 7:05
En respuesta a an0N_563743499z

...
Como aplicador?? que es aplicador?? donde lo consigo??? a donde a donde???buaaaaaaaa jajaj re tonta...
No, los tampones no vinieron con nada, y sigo las instrucciones al pie de la letra.. tal vez no sean para mi

Aplicador...
compra la marca Tampax traen su aplicador en como inyecarte es muy facil y asi no tienes pierde de ke tq lo pongas mal y no batallas nada, fijate ke cuando te lo pongas sientas que se adapta a ti y no lo debes de sentir...Suerte ¡¡

A
an0N_563743499z
15/6/05 a las 7:15
En respuesta a felina_6906065

Aplicador...
compra la marca Tampax traen su aplicador en como inyecarte es muy facil y asi no tienes pierde de ke tq lo pongas mal y no batallas nada, fijate ke cuando te lo pongas sientas que se adapta a ti y no lo debes de sentir...Suerte ¡¡

...
Entonces los q me compre (y q vinieron sin aplicador) los tengo q tirar?? usando aplicador es la unica forma de ponerselos??

P
pau_6460667
15/6/05 a las 12:40

Pues eso..
si te duele o te molestan será que no lo has colocado correctamente, porque si está en su sitio, ni te enteras de que lo llevas puesto.

A
an0N_563743499z
15/6/05 a las 18:55
En respuesta a pau_6460667

Pues eso..
si te duele o te molestan será que no lo has colocado correctamente, porque si está en su sitio, ni te enteras de que lo llevas puesto.

..
Eso es lo q siempre escucho!! pero como se si me lo puse bien o mal?? para mi me los pongo bien pero igual me molesta!!

A
an0N_783123199z
15/6/05 a las 20:20

...
Hola Melina, me suena a que te lo colocas mal, si el tampon esta bien colocado no lo debes de sentir.
lo tienes que introducir hasta que no lo sientas, como que caee dentro de un poso, no tengas miedo, cualquier cosa tiras de del cordon y listo!
suerte!!!
a todas nos pasa.

A
an0N_563743499z
15/6/05 a las 21:49

.
Cuan adentro tiene q estar el tampon?? como se hasta donde empujar????????????

A
an0N_783123199z
15/6/05 a las 22:05
En respuesta a an0N_563743499z

.
Cuan adentro tiene q estar el tampon?? como se hasta donde empujar????????????

...
Cuando te lo colocas sientes que te raspa un poquito por lo menos son 5 cm hacia adentro, cuando sientas que no te raspa las paredes al entrar.
ten siempre la piolita a mano.
Ya sabes si te da miedo solo tiras del piolin!
suerte

C
cirila_9619893
16/6/05 a las 15:47

Mmmm
Puede sonar a pregunta tonta, pero a mas de una le ha pasado... no te habras dejado los cartoncitos dentro, verdad? xD

L
lioba_9655921
16/6/05 a las 16:09

Flojita y cooperando.....ja,ja,ja
si te molestan es que no te los haz colocado bien...

A
an0N_563743499z
16/6/05 a las 20:23

...
Mmmhh, ya se q si me molesta es porq no me lo puse bien... la cosa es q nose q es lo q hago mal.. que cartoncito?? yo le saco el plastiquito q trae...entonces empujo lo mas adentro que de???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir