Foro / Pareja

Chicas ayuda porfa. una amiga me perturba con el pasado de mi novia

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:03
H
helio_6135103
5/4/13 a las 12:35

Os comento hace poco que mi novia conto a una amiga que hace un año. Tubo relaciones sexuales con un chico que conocio en una discoteca el cual la invito a un hotel.

Yo no lo veo mal , pero mi amiga me comenta que como puede irse con alguien que solo ha conocido esa misma noche ella sola y a una hora de viaje de su casa.

la historia fue asi mi novia le conocio al principio de la noche en una discoteca que era como su casa, despues de llevar toda la noche liandose con el y hablando, conociendose.., este le invito a un hotel. Se fue con el. el hotel estaba ha media hora de la discoteca y ella despues tenia que volverse en autobus con una hora de viaje hasta su casa habiendose podido ir con sus amigos en coche.

Necesito vuestro punto de vista porfavor. Hizo algo fuera de lo normal. Lo harias alguna de vosotras. Con alguien que no conoces mas que esa noche que te parece simpatico y majete aceptarias la invitacion al hotel.

Porfavor estoy algo alterado porque no quiero dar la razon a mi amiga que piensa mal de ella, pero no tengo mas puntos de vista

ayudarme porfa

Gracias

Ver también

H
helio_6135103
8/4/13 a las 19:03

Muiinteresante1
es es lo que pienso y mi amiga. pero lo que me dice q no ve normal que con alguien que conoce esa misma noche se valla con el a un hotel a casi media hora de viaje de la discoteca para luego tenerse q volver en bus.

Y quedarse ella sola con el.

Yo tampoco lo veo mal. pero si lo miras desde ese punto de vista...

No se

Es normal en una chica hacer eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook