Foro / Pareja

Chicas ayuda!:mi ex me ha dejado pero nos queremos

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 2:13
J
jinjin_8043033
1/2/03 a las 14:35

hola chicas mi novio me dejo hace poco despus de 3 años de relacion,las cosas ya no funcionaban,peo el amor esta todavia ahi,hemos empezado como amigos, pero ayer no pudimos evitar besarnos,tengo muy claro qque el no quiere volver conmigo,somos tb muy jovenes tenemos 19 años ambos.creeis q puede salir bien asi?,ser amigos y besarnos o hacer lo que nos plazca en cada momento,sabiendo que como pareja somos 1 dsastre,pero yo tengo la esperanza que de esta manera se inicie "algo"especial,darme vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_536493499z
1/2/03 a las 18:11

A mi no me va bien
Hola zirconita, a mi me ha pasado esto. Le deje en octubre, los dos sabemos que somos un desastre como pareja, pk siempre hay peleas, como amigos super bien, lo que pasa es que... sigue habiendo amor por mi parte mas que por la suya, entonces, si le veo al lado de otras chicas me pongo celosa y ya discutimos y a el le pasa igual. Ahora mismo no nos hablamos, ya que lo paso fatal cuando veo que esta con otras. Tb nos hemos besado y hemos kedado como "amigos". Y pienso que... si sigue habiendo amor, o se es pareja o no se es nada, es lo mejor para no pasarlo mal ninguno de los dos.
Espero haberte ayudado con mi ejemplo.
Un besito... Ali

R
rayane_5458472
1/2/03 a las 22:42

A mi me pasa lo mismo
ya q estamos en situaciones muy parecidas capaz q podemos ayudarnos mutuamente, te pido por favor q leas mi historia en la charla q se llama "no se q tengo q hacer" (andym032). Es muy parecido, nosotros con mi ex tb decidimos separarnos porq habia cosas q no funcionaban como pareja pero el amor sigue estando. Es complicado saber q es lo q tenes q hacer, porq una relacion free cuando queres a alguien, no te la bancas y por otro lado pensas, "pero si me quiere, porq no puede ponerse las pilas conmigo?" porq es q no pueden llevar una relacion seria? mira, a mi me pasa lo mismo, yo hace 6 meses q corte, pero cuando me ve, me dice cosas tiernisimas, me gustaria decirte "dejalo" pero vos y yo q estamos en la misma sabemos q no es facil. Yo te digo lo q voy a hacer yo, no se como sera tu caso en este aspecto, pero yo a mi ex lo sigo viendo porq tenemos amigos en comun, lo q voy a hacer es no provocar encuentros, no hablarnos, no vernos, no nada hasta q no sea exclusivamente necesario, por ejemplo ahora tenemos el cumpleaños de un amigo muy intimo, al cual ninguno de los dos va a faltar, entonces, cuando nos encontremos, yo voy a tener la mejor onda, todo bien, hablar con el, reirnos un poco, pero q no pase de ahi, nada de besos, ni caricias, ni nada, porq a vos te debe hacer pelota, q este con vos pero eso no le impida estar con otra chica, tonz por mas q vos sientas q con esas chicas son besos nada mas y con vos siente una banda de cosas q no sentira por ellas, te molesta, o no? entonces creo q lo mejor es q se lleven bien, pero q no pasen de lo q hacen los amigos, seria una amistad q oculta el sentimiento q hay de fondo y cuando ambos esten maduros para tener una relacion, q prueben de vuelta. Puede pasar eso, q en un tiempo vuelvan o q esten comodos en su nueva relacion de amistad y ahi se aclaro todo lo demas. Puede q te cueste, pero creo q es lo mejor, porq sino q vas a hacer? lo vas a maltratar para q te sea mas facil todo? porq? si se llevan bien. No es estrictamente necesario q porq una pareja se separe se tengan q llevar mal. El problema es si sigue habiendo sentimiento, como es nuestro caso. Bueno espero haberte ayudado, yo tb tengo 19 años y practicamente la misma historia. me senti muy sorprendida, hablamos dale? cuidate mucho.

N
nevena_9809150
2/2/03 a las 2:13

No te apures!!!
Zirconita, no te apures wow me imagino como te has de sentir, yo tambien quebre hace tres dias con mi novio y nuestra relacion era de 1 ano y medio. Mira un consejito, de verias de ver si el necesita tiempo para estar solo, a veces es normal y sano querer estar solo sin su pareja. No te preocupes y no tomes decisiones a la carrera, o por arrebato. Mira hay un dicho que dice que como todo en la vida, toda situacion tiene un climax y luego baja,me entiendes. Me refiero a que lleves las cosas con calma, y que le pidas A Dios porque se haga su voluntad en tu relacion, para que todo termine en paz. No fuerzes las situaciones.Suerte y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram