Foro / Pareja

Chicas ayuda!- me duelen los...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 4:25
M
meline_5308916
15/9/04 a las 21:06

hola chicas

les pido ayuda, miren, les platico

ultimamente me duelen los pechos, y he notado que es despues de algun momento de pasion o despues de haber echo el amor.

Pero muchas veces no tenemos relaciones, solo tocamientos o momentos de exitación y aun asi al dia siguiente me duelen los pechos, no puedo nisiquiera que rozen con el pecho de el porque estan demasiados sensibles y me duelen, esto es normal??

Pasan dias y se me va bajando el dolor y desaparece, pero ultimamente ese dolor va acompañado de unas pequeñas bolitas, que tambien pasan dias y desparecen, pero volvemos a tener un momento asi, y vuelve el dolor

Es esto normal?? ayudenme porfavor, me asusta el hecho de que se vaya a tratar de algo serio.

Gracias

Ver también

M
meline_5308916
15/9/04 a las 21:26

Hola bambinoamistoso
mira antes de ir quisiera saber si es normal o que onda, ademas pues en mi casa me cuelgan si se enteran de como llevo la relacion con mi novio jaja no verian bien eso de andar viendo un ginecologo, callate mi mama se infarta y piensa lo peor.

Pero claro que si despues me doy cuenta que no es nada normal, tendre que ir a escondidas en otro pais que se yo jaja

gracias

M
meline_5308916
15/9/04 a las 21:49

Como que al mequetrefe??
vivimos en zonas distintas pero para mi mequetrefe no es una palabra bonita que digamos???

mi novio es el primero en preocuparse por mi, y si no hemos ido es porque yo no he querido hasta tener un poco mas de informacion antes de ir.

me explico??

nos amamos y nos preocupamos mutuamente, el tambien se informa, llevamos una relacion muy unida.

M
meline_5308916
15/9/04 a las 22:01

Aa bueenooo
mas te vale eh! jaja
entiende que por los contextos geograficos se puede interpretar de varias maneras.


Pero regresando al tema, eske nose, me da miedo de que se lleguen a enterar en casa, no tengo mucha confianza con mi mama como para decirle que me duelen los pechos porque obviamente no va a pensar algo bueno ??

y pues no se como hacerle

M
megara_8718555
15/9/04 a las 22:05

Hola
A mi tambien aveces me duelen, yo creo que es de lo mas normal, las bolitas donde te salen? en le pecho o en los pezones?

M
meline_5308916
15/9/04 a las 22:09
En respuesta a megara_8718555

Hola
A mi tambien aveces me duelen, yo creo que es de lo mas normal, las bolitas donde te salen? en le pecho o en los pezones?

En el pecho
en la parte de arribita, no son unas bolas exageradas, de echo es mas como cuando se te hacen bola un musculo de la espalda por estres o asi? mas o menos asi, "pienso" que son, porque me doy un masajito como queriendolas quietar, y a la noche siguiente igual y ya para el tercer dia se quitan.

Pero llego a tener otro momento con mi novio, y vuelve aparecer el dolor, no siempre bolitas, esas son solo de vez en cuando, pero el dolor casi siempre se presenta.

a ti?

M
meline_5308916
15/9/04 a las 22:19

Jaja
pues si al cuerno con mi familia jaja

mira tengo 19, soy de mexico, y pues vivo en un lugar pequeño, de esos donde conoces a la tia de la abuela, del hijo de fulanito que vive a lado de la tienda de juanita la de pancho jaja osea todo mundo conoce a todo mundo, aunque yo no los conozca me conocen jaja

entonces es muy facil que corra un chisme de echo muchas veces ya nos han hecho casados y que vivimos juntos etc etc cosa que todavia no es cierto

mis amigas no saben de la relacion que llevo con el, osea somos novios, pero aki es dificil que se hable del sexo con tanta libertad, y menos con mis amigas, muy apenas y han tenido novio jaja y pues no! jamas le diria que tengo relaciones con mi novio, es un tema muy muy intimo para decirlo y pues no

por eso me gusta visitar este sitio como que te desahogas y haces esas preguntas que nunca harias jaja

M
megara_8718555
15/9/04 a las 22:21
En respuesta a meline_5308916

En el pecho
en la parte de arribita, no son unas bolas exageradas, de echo es mas como cuando se te hacen bola un musculo de la espalda por estres o asi? mas o menos asi, "pienso" que son, porque me doy un masajito como queriendolas quietar, y a la noche siguiente igual y ya para el tercer dia se quitan.

Pero llego a tener otro momento con mi novio, y vuelve aparecer el dolor, no siempre bolitas, esas son solo de vez en cuando, pero el dolor casi siempre se presenta.

a ti?

...
a mi tambien a veces me duelen peor no siempre solamente cuando me los estimula mucho, yo me iamgino que es por falta de practica jajaja osea porque apenas estoy con estos jueguitos y no siempre tenemos la oportunidad, me imagino que es porque son un poco sensibles, pero bolitas a mi no me aparecen en el pecho solo unas chiquitas alrededor de las areolas pero despues se me quitan ah y son sobre la piel no por dentro, yo lo que te aconsejo es que mejor sigas asi, jajaja no querras que tu madre te descubra porque fuiste al ginecologo, yo opino que duelen porque son sensibles y porque tienen resequedad.

M
meline_5308916
15/9/04 a las 22:31
En respuesta a megara_8718555

...
a mi tambien a veces me duelen peor no siempre solamente cuando me los estimula mucho, yo me iamgino que es por falta de practica jajaja osea porque apenas estoy con estos jueguitos y no siempre tenemos la oportunidad, me imagino que es porque son un poco sensibles, pero bolitas a mi no me aparecen en el pecho solo unas chiquitas alrededor de las areolas pero despues se me quitan ah y son sobre la piel no por dentro, yo lo que te aconsejo es que mejor sigas asi, jajaja no querras que tu madre te descubra porque fuiste al ginecologo, yo opino que duelen porque son sensibles y porque tienen resequedad.

Pues si
yo pienso que alomejor tambien puede hacer algo hormonal o nose

yo he escuchado que los hombres cuando no terminan ylos exitas mucho les duelen los testiculos o su bajo vientre, quizas en nosotras ocurra lo mismo pero en los pechos??

M
meline_5308916
15/9/04 a las 22:33

Una pregunta bambino
cuando una chica te exita tanto hasta el punto en que ya estas por explotar pero de repente ocurre algo nose alguna situacion inesperada y no terminas, no tienes ese orgasmo que yaa se estabaa asomando.

que sucede despues?? no te duele como que la pansita o tus testiculos??

S
sunita_8302086
15/9/04 a las 22:34


vete al medico xq va a ser la unica manera con la q vas a dejar d comertte la cabeza, y asi te puede dar algun remedio

M
megara_8718555
15/9/04 a las 23:46
En respuesta a meline_5308916

Pues si
yo pienso que alomejor tambien puede hacer algo hormonal o nose

yo he escuchado que los hombres cuando no terminan ylos exitas mucho les duelen los testiculos o su bajo vientre, quizas en nosotras ocurra lo mismo pero en los pechos??

Si...
Sabes yo tambien he pensado en eso, cuando lso pechos se excitan se llenan de sangre igual que el pene del hombre, quiza mientras vuelve la sangre a su estado original es porque nos duelen al igual que los hombres, fijata que de lo que dices tu ya he sabido yo, dicen que es un dolor que da casi por la entrepierna en la ingles y aparte del dolor se siente extrano porque da una sensacion de frustracion.

S
shanna_6754956
16/9/04 a las 4:25

Hola yuddy...
... eso q tu dices a mi no me ha pasado, así q no se si es normal o no.

Lo q queria decirte (q supongo ya se te habra ocurrido, pero igual) es q para ir al gine puedes decirle a tu madre q te has sentido unos bultitos en los pechos y quieres ir al medico para comprobar q todo este bien, nada más... no hay necesidad de mencionar nada con respecto al sexo. Ni tampoco porq le digas eso va a "sospechar" nada. No es nada rara esa situación.
No sé en tu país, pero donde yo vivo, tu madre puede entrar contigo si eres menor de edad, pero ya si eres mayor se queda afuera... Y ahi es donde tu te quedas sola con tu médico y le cuentas todo, q él no creo q salga a decirle "mire señora, su hija tiene relaciones sexuales con su novio", porque también esta eso de la confidencialidad médico-paciente. Tampoco tiene q acompañarte ella, dile q quieres q te acompañe tu novio, o por si tiene q trabajar para q no falte por ti, nosé, usa tu imaginación.
No sé, también está eso d q todo el mundo se conoce en el pueblo. Si el medico es chusma pues se entera todo el pais.
No sé, es una opinion, para q no tengas q andar escondiendote, porq si alguien te ve y le llega el cuento a tu madre... ahí si q se arma (o sea: va a ser peor)... va a ser muy obvio el porq fuiste a escondidas.
Cuando yo fui, para empezar a tomar pastillas, le dije a mi madre q queria ir para eso y ella me preguntó si ya lo habia hecho y le dije q si, y ta, se lo tomo bastante bien. Yo pensé q si le decía me iba a matar, pero lo hable con mi tía y ella me dijo q le contara q no me iba a decir nada porq ella habia pasado por mi edad ya. Ahora, no sé como será tu madre respecto al tema.
Bueno, perdón por extenderme tanto, me inspiré... ...
Espero q te sirva de algo todo esto y bueno, mucha suerte.
Besos.
Fany.

PD: Claro q, como ya te dijo bambino, puedes ir con tu novio a escondidas... siempre q estés segura de q no te van a descubrir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram