Foro / Pareja

Chicas, ayuda con mi novia por favor

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:19
M
myron_9389739
4/8/08 a las 1:56

Hola a tod@s, hace como 2 años que no entro en este foro y vengo aquí por un pequeño dilema que tengo con mi actual. No es un gran problema pero estoy viendo que está haciendo mella en mí poco a poco y me estoy preocupando seriamente.

Seré breve. Conocí esta chica hace unos 8 meses, era amiga de unos amigos míos y así nos conocimos. Empezamos a quedar y en un mes ya éramos novios. La verdad es que para empezar yo estoy acostumbrado a tener relaciones muy pasionales, con chicas de carácter fuerte, decididas, relaciones conflictivas. En cambio, mi chica es todo lo contrario, es como un ángel de piel pálida y cálida sonrisa. Es dulce, comprensiva, atenta, cariñosa... es sensible, no es orgullosa, sabe escuchar y sobretodo es muy sana mentalmente, no tenemos problemas tipo 'empanada mental por eso o por aquello'. Es una persona con la quien confiar y con la que te sientes unido des del principio, sin problemas. Mmmm. vaya, no he sido breve!!! XDDDD venga, voy al tema.

La quiero un montón...

Pero en esa descripción se esconde algo que no sabía que me encontraría y es que sexualmente está totalmente dormida, fría, realmente difícil. Al parecer desde siempre ha tenido problemas para la penetración. Según dice, su antiguo novio (en 2 años y medio) sólo un par de veces consiguió entrar. En eso yo he tenido más suerte. Con mucho cariño al mes pudimos tener la primera relación de ese tipo. De hecho, al empezar con ella incluso me apartaba la mano de su sexo pero poco a poco fue evolucionando.

Lo primero con lo que me encontré es que parecía que no se excitaba, buscaba reacciones por su parte pero eran más bien escasas y cuando le preguntaba si lo que le hacía le gustaba me decía 'algo'. Si le preguntaba qué quería que hiciese me decía 'no lo sé, tu prueba'.

El hecho es que como fue evolucionando sexualmente conmigo, yo también me iba animando y estaba tranquilo. Creía que era cuestión de tiempo que ella fuera aprendiendo a reconocerse, a sentir placer, etc. Pero no ha sido así, ha dejado de evolucionar.

Por ilógico que parezca, ella quiere que lo hagamos, y necesita que estemos haciéndolo durante horas (de todo menos penetración) y no se cansa de que le haga cosas, sólo que lo que siente es que está a gusto, que se siente amada pero de excitarse realmente... nada.

No se ha masturbado nunca y no quiere hacerlo, ¡no me deja hacerle sexo oral! Dice que la 'da cosa'. Es que no sé ni qué hacer para ayudarla a pasárselo mejor para también ayudarme a mí a sentir con ella...

Al final, coge y me hace sexo oral, dice que no le importa, que le gusta, que lo hace porque me quiere y entiende que yo lo necesito. Al principio me negaba hasta que poco a poco comprendí que de vez en cuando era lo mejor porque yo empezaba a frustrarme y almenos yo acababa de algún modo... pero no me llena.

El problema es que está muy seca, le duele mucho al entrar y muchas veces nos quedamos en ese punto. 1 de cada 3 veces lo conseguimos pero le duele y el único que realmente siente placer soy yo, ella es como si me hiciera un favor...

Me estoy frustrando bastante, la amo pero no tengo plenitud sexual con ella y estan empezando a pasar cosas por mi cabeza que no me gustan... no me puedo creer que ante una chica que ame tanto, con tan poco tiempo, empiece a mirarme con ojos de deseo a algunas amigas o conocidas CUANDO NI ESTANDO SÓLO LO HAGO!!

Le comenté que quizá debía comentarlo con un sexólogo y tal... me anduve con cuidado de decirlo porque entiendo que cuando dices eso es como si dijeras 'tienes un problema'. Se lo comenté y me dijo que no... yo veo que esto no avanza, no le veo progresos, veo que ella no se estudia, no avanza, no me deja hacerle sexo oral, no se explora...

Y tengo un miedo terrible de que con el tiempo, por mucho amor y ternura que haya, no pueda aguantarlo...

Por favor, qué hago??? grácias!!!!!!!

Ver también

R
rihana_8607361
4/8/08 a las 3:26

Complicada tu situación
Hola!
me conmovió mucho tu historia
por lo que veo sí que amas de verdad a tu novia, de otra forma ya la habrías dejado.sería una pena que se arruine la relación tan bonita que tienen por este problema, y me alegra que trates de solucionarlo.
han intentado usar lubricante??tal vez su problema sea sólo de lubricación, lo cual hace la penetración dolorosa, y con un lubricante se solucionaría. yo tuve un problema parecido, pero al poco tiempo pasó.
también puede ser que ella tenga vaginitis, que es una contracción involuntaria de los músculos vaginales en el momento de la penetración, es como que la vagina se cierra en ese momento. esto puede tener origen físico o psicológico, al igual que lo de la lubricación, y en la mayoría de los casos es psicológico.
tambiénte recomendaría que hables con ella, quizá fuera mejor hablarlo fuera de la cama, para no ponerla en compromiso. saber si tuvo alguna mala expariencia en al pasado que pueda ser la causa de su problema. trata de convencerla de consultar un profesional, acompáñala si acepta
y coméntale lo del lubricante, quizá sea sólo eso...
también dile todo lo que sientes y que la apoyas y quieres ayudarle...
espero haberte ayudado en algo, luego me dices cómo te fue...
ánimo y mucha suerte!!
un beso

R
rym_7411166
4/8/08 a las 5:19

Hola bubu
Agrego al buen comentario de Natyferyo que debería consultar a un ginecólogo,lo primero.Y tal vez deberías averiguar cómo ha sido educada en el seno familiar.
Muchas veces lo que se "mama" en el hogar,inside mucho en nuestro comportamiento sexual.
Si te han educado rigurosamente,o tenes padres absorventes,demandantes,rigurosos,sobreprotectores-, influye aunque no creas en el desempeño sexual..
Hablar con la pareja,conectarse y decir que te gusta y que no te gusta en todos los órdenes desde la vida cotidiana,gustos personales,sexuales,etc,ayuda un montón,pero no te olvides de indicarle que consulte un ginecólogo
Suerte cariño!!

M
milva_6205504
4/8/08 a las 8:08

Io soe como tu novia
mira la verdad no c si sea iwal a ella per0 ps io tengo problemas muy parecidos con mi novio solo q el no lo sabe per0 psss io te voe a decir q pienso porq en lo particular a mi no me nace mucho el tener sexo y de hecho me considero asexual y psss io iwal q tu le hago sexo oral a mi chiko porq ps c q para los hombres es una necesidad y no quiero q le duela quedarse con las ganas, bueno psss io creo q debes hablar con ella porq ps el problema es q ella no esta abierta a la sexualidad y no relaciona el sexo con el amor ypss para ella quizas el demostrar cariño no va por el plan sexual , io creo q debes de darle la confianza de q c abra a ti y eso lo vas a conseguir cuando ella c de cuenta q no todo es sexo y q
q tampoco tiene porq ser timida cuando esta contigo, dile q el objetivo del sexo es q los dos disfruten no solo tu y no le aceptes sexo oral aunq lo necesites jaja asi quizas ella sienta q te reprimes para poder estar en la misma situacion y quizas asi te deje q le hagas sexo oral y psss de la penetracion psss q te puedo decir primero la tienes q exitar mucho mucho mucho hasta q c le olvide lo demas y ella misma desee q la penetres.... mmm bueno psss es mi aportacion iwal me faltan detalles de la personalidad de tu novia para poderte dar un merjo consejo porq puede q muchas cosas q te dije no apliquen asi qu si quieres ponerte en contacto conmigo para tratar el problema dejame un msj privado sale??

A
anaisa_8990061
4/8/08 a las 10:46

Hola
Soy nueva en este foro. He leído tu post y me parece ke ya no soy tan rara.

Al principio a mi me pasaba, no podía aguantar la penetración, pero a base de practicar y de buscar la postura idonea lo conseguí.
Si te puede ayudarbueno, a lo mejor ya lo habeis probado)

Después de varios muchos preliminares; Intenta ke esté húmeda, y si por ella misma no, pues lubricantes, y una de las posturas ke encuentro más cómoda es: el xico cara arriba y la xica cara arriba, encima de él, y bueno, rozale el clítoris,.... Así, no me cuesta, y algunas otras más (jejeje), pero ya te digo ke al principio no podía. PACIENCIAAAA, ke al final todo se consigue.


Espero te ayude. Xaooo

A
anaisa_8990061
4/8/08 a las 10:48

Lo de la carita
ha salido sólo, no se ke signos he puesto, jejeje

R
rus_7293253
4/8/08 a las 12:37

Hola cielo
Tu chica tiene un problema con el sexo, y me da que no es fisico, sino sicológico.

Por al razón que sea, algo la tiene bloqueada en el apsecto sexual. No tiene deseo, y si lo tiene, lo reprime como algo malo. El resto d elos temas que comentas de imposibilidad de penetracción q sea fria, todo es debido d ela falta de deseo. No se va a solucionar con un gel lubricante, hay que ir a al raiz del problema. Debe acudir a un psicologo.

Un consejo que te doy (y q muchas se me van a lanzar a la yugular,...pero bueno). Para verificar que se trate de un problema psicológico y no fisico, y demostrarle q se puede solucionar. Invitala a cenar a tu casa (si es posible)y cocina comida afrodisiaca, que en el menú no falte el alchol, pero tu no te excedas con el, el alchol es para que ella se libere de sus ataduras, tu no puedes estar borracho.

Con un ambiente romántico de velitas y aromaterapia, canela, mucha canela, y mucha paciencia por tu parte, deberás recorrer todo su cuerpo tras los puntos erógenos de cualquier mujer, hacerle sexo oral (el alchol y los afrodisiacos facilitarán que ella se deje) pero empieza con masajes por todo el cuerpo hasta acariciar su sexo.

Ya me diras si logra liberarse de sus ataduras y aprender a disfrutar del sexo. Muy pocas son las mujeres con problemas fisicos reales para disfrutar del sexo. La mayor parte no saben disfrutarlo aún casadas y mayores.

Mucha suerte.

Z
zhor_5768959
5/8/08 a las 23:19

Pues coincido con kata1ina
estoy en total acuerdo con kata1ina, me parece ke es mas un problema psicologico mas que fisico, y su idea de ke le prepares al cena y la pongas medio borracha me parece bien aunqeu se oiga cruel, pero es una manera facil de ver si es un problema psicologico o fisico.

por otro lado habla con ella de lo sobre la frsutracion que sientes por la situacion peor no la presioens tanto en el ir con el sexologo o psicologo pues eso podria hacer ke se reprima mas no se es mi parecer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest